Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rennella si, Rennella no

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rennella si, Rennella no

Rennella es una versión más joven y completa de Molina,no va a ser un crack mundial,pero si un gran jugador de equipo y seguro nos dara unas cuantas alegrias a lo largo del año.
    Editado por última vez por joseRbb10; https://www.betisweb.com/foro/member/73224-joserbb10 en 12/08/14, 16:26:36.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Pero tú qué sabes si es o no titular? Ha empezado la liga? Ya estamos dando palos al entrenador y aún no hemos visto ni el primer partido oficial...
      Además de que Molina se asocia muy bien con sus compañeros y tiene otras virtudes. El entrenador pondrá al que le venga mejor en cada momento.

Comentario

Actualmente lo veo un paso por delante de Molina. Pero bueno, que no se confíe, que Molina ha hecho muy buenos goles aquí
        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 12/08/14, 16:28:05.

Comentario

Y Molina y Renella juntos en el campo,qué tal????

Lo digo para cuando no esté Rubén o en momentos puntuales del partido.

Comentario

Rennella sí, Molina no

Comentario

• Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
              Me gustó bastante. Ayer de lo mejorcito junto a Matilla y la movilidad de Rubén.
              Hombre alguien que reconoce a matilla por el foro enhorabuena yo pienso como tu ayer el mejor fue matilla en la segunda parte despues ruben y al chico renella ponerle un notable tiene calidad si tuviera mas velocidad seria un grande.

Comentario

No he visto un partido del Lugo en mi vida.

Comentario

Y no sé si fiarme de los muchachos que 'vieron' un Lugo - Murcia (por ejemplo) por Rojadirecta el año pasado.

Me parece que no...

En esos partidos conocerían a nuestro míster... Digo yo...
                  Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 12/08/14, 17:46:54.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                    Y no sé si fiarme de los muchachos que 'vieron' un Lugo - Murcia (por ejemplo) por Rojadirecta el año pasado.

Me parece que no...

En esos partidos conocerían a nuestro míster... Digo yo...
                    Yo iba a verlo pero me coincidió con el Alcorcón y estaba siguiendo a Pacheco.. al final no juegó porque era supente... pero que juadorazo quillo

Comentario

Renella tiene que ser titular. Es mas rapido y tiene mas calidad que Molina.

Comentario

Ayer estuvo mucho mejor que Molina.

Tambien es cierto que el equipo en la segunda parte estuvo mas tiempo en campo contrario que en la primera (creo que porque la Fiore paso del partido).

Comentario

Empezara la temporada 100% seguro en la banquillo pero no me extrañaría que más pronto que tarde le gane el sitio a Molina

Comentario

Me sorprendio bastante, lo veo a un nivel similar a Molina. Si juega uno u otro que lo decida el entrenador que vera quien se lo merece mas. Parece que ambos son muy buenos delanteros y discutir por cual debe jugar es muy buena señal.

Yo de momento me decanto por Molina porque tiene mejor historial. A ver que pasa.
                            Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 12/08/14, 18:02:39.

Comentario

Yo creo que valorar a Renella por cuatro cosas tampoco es que sea adecuado pero ayer, en medio de la mediocridad general no lo vi mal.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Renella tiene que ser titular. Es mas rapido y tiene mas calidad que Molina.
                                No creo que tenga mas calidad y si tiene mas velocidad es por poco. Lo que si esta claro que tiene es mas fisico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X