Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rennella si, Rennella no

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rennella si, Rennella no

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
    Renella tiene que jugar sí o sí, junto con R.Castro ha de ser el delantero titular por delante de molina, es mucho más rápido que este,tiene más desborde, y es capaz de fabricarse sus propias jugadas cosa que molina no sabe ni lo que es. Además tiene mucho recorrido todavía, es un jugador en proyección que seguro que aún tiene muchas cosas que aprender y demostrar.

No poner a renella de titular es una metedura de pata de proporciones bíblicas que sólo responde a la poca personalidad del entrenador que por a saber qué cuestiones pone a Molina por delante de ranella cuando se ve que éste último nos va a aportar mucho más que el primero.

Pero tú qué sabes si es o no titular? Ha empezado la liga? Ya estamos dando palos al entrenador y aún no hemos visto ni el primer partido oficial...

Comentario

Van a tener seguro dura competencia Enzo y Jorge pero ahora mismo prefiero de titular a Renella que a Molina, la dupla Rubén-Renella creo que nos van a dar muchas alegrias este año y Jorge Molina recuerdo de años anteriores que ha echo grandes partidos saliendo desde el banquillo.

Comentario

Yo le vi muy enchufado, con ganas y con balón técnicamente creo que es el delantero de más calidad. Me sorprendio lo bien que se asocia con Ruben.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          Se le termino el chollo a cierto jugador con esta incorporación, toca correr...
          Sí, pero es un innombrable...

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
            Pues desde fondo primer anfiteatro lo primero que pense fue que le ponemos una coletita y tenemos a Ibrahimovic.
            Tiene movimientos muy parecidos...pero le faltará muchísimo mas que la coletita, al menos es el único que crea una cierta sensación de calidad...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Sí, pero es un innombrable...
              No lo digo porque tengo miedo... en ocasiones veo foreros dando cera... (pero vamos que Molina sin balón no presiona a nadie, y si tiene que desmarcarse lo hace al trote, baja 4 centímetros y para recuperar la posición echa 30 minutos)

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                No lo digo porque tengo miedo... en ocasiones veo foreros dando cera... (pero vamos que Molina sin balón no presiona a nadie, y si tiene que desmarcarse lo hace al trote, baja 4 centímetros y para recuperar la posición echa 30 minutos)
                Desde el año pasado sí, y encima lo del penalti.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                  Llevo cuatro años viendo a Molina y no me gusta. El primer año en segunda quizás fue donde mejor se adaptaron nuestras necesidades a las prestaciones que ofrece. No es un jugador de Primera División a pesar de tener una legión de adeptos en nuestro club. No sabe darle de cabeza aunque supera el metro noventa d, no e talla (¿¿??), no tiene gol a pesar de ser delantero centro, presenta unas estadísticas de mentira con muchos goles pero pocos escasamente decisivos, no presiona, no se desmarca....
                  Rennella no es Marco Van Basten pero a poco que corra y no encoja el cuello cuando el balón viene de el cielo, mejorará a Molina.
                  Una vez que hablaron sobre los goles poco decisivos de Molina, me dediqué a ver la temporada anterior TODOS sus goles y muchísimos eran determinantes.

Que sea alto no quiere decir que vaya bien de cabeza, del mismo modo que un "bajito" puede ser un gran rematador.

No tiene que tener gol para ser delantero centro, con crear ocasiones de gol tanto para él como para sus compañeros de ataque es suficiente. Lo mismo me vale un delantero que cree 10 goles para el equipo a través de otro jugador, como que los marque él mismo.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    Pero tú qué sabes si es o no titular? Ha empezado la liga? Ya estamos dando palos al entrenador y aún no hemos visto ni el primer partido oficial...
                    Si no le ves las intenciones al entrenador es que eres ciego, ojalá me equivoque pero tiene pinta que para el entrenador Molina está por delante de Renella.
                    Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 12/08/14, 15:13:25.

Comentario

A mi me gustó bastante, veremos con el Recre que es un rival de nuestra liga y a ver que tal.

Comentario

Tiene buena pinta, pero yo también y soy una decepción para todo el que me conoce.

Comentario

Tiene buena pinta este chico, la verdad es que la delantera no preocupa, preocupa que haya alguien capaz de llevar el balón a los delanteros.

Comentario

Parece que Molina va a tener que apretar si sigue Renella enchufado.

Comentario

Originalmente publicado por bajolapalmera Ver Mensaje
                              Yo le vi muy enchufado, con ganas y con balón técnicamente creo que es el delantero de más calidad. .
                              Cuando renella meta goles como este y sea capaz de coger el balon en el centro del campo y fabricarse solo un gol me lo creeré, mientras tanto rennella a ruben castro no le llega ni a la suela de las botas

Comentario

• Rennella si, porsupuesto, y lo veo titular junto a Rubén

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X