Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rennella si, Rennella no

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rennella si, Rennella no

Originalmente publicado por betico_83 Ver Mensaje
    no hombre,mañana lo presentan a las 13:00 y luego aprovechan para tomarse unas cervezitas y unas gambitas,esta todo planificado.
    Ah, bueno, entonces se entiende.

Comentario

Vistos los 45 minutos que jugó ayer, me parece un delantero bastante completito. A ver si pilla puerta, porque me demostró tener una calidad que creo que puede estar por encima de la que hay en la categoría.

Mucho se va a tener que poner las pilas Molina para quitarle el puesto y además en declaraciones del otro día me pareció humilde y con ganas de trabajar y hacer bien las cosas.

Comentario

Se le termino el chollo a cierto jugador con esta incorporación, toca correr...

Comentario

Me recordó ayer por la manera de moverse a Leo Baptistao. Esperemos que tenga suerte, y rinda al menos como en Lugo.

Comentario

Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
            Me recordó ayer por la manera de moverse a Leo Baptistao. Esperemos que tenga suerte, y rinda al menos como en Lugo.
            Pues yo espero que no se parezca, para el rendimiento que dio Leo...

Comentario

me gustó lo que vi en sanlucar y ayer me volvió a gustar, creo que este año dará que hablar en positivo

Comentario

Renella tiene que jugar sí o sí, junto con R.Castro ha de ser el delantero titular por delante de molina, es mucho más rápido que este,tiene más desborde, y es capaz de fabricarse sus propias jugadas cosa que molina no sabe ni lo que es. Además tiene mucho recorrido todavía, es un jugador en proyección que seguro que aún tiene muchas cosas que aprender y demostrar.

No poner a renella de titular es una metedura de pata de proporciones bíblicas que sólo responde a la poca personalidad del entrenador que por a saber qué cuestiones pone a Molina por delante de ranella cuando se ve que éste último nos va a aportar mucho más que el primero.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                  Pues yo espero que no se parezca, para el rendimiento que dio Leo...
                  Yo también lo espero, yo también...;)

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                    Renella tiene que jugar sí o sí, junto con R.Castro ha de ser el delantero titular por delante de molina, es mucho más rápido que este,tiene más desborde, y es capaz de fabricarse sus propias jugadas cosa que molina no sabe ni lo que es. Además tiene mucho recorrido todavía, es un jugador en proyección que seguro que aún tiene muchas cosas que aprender y demostrar.

No poner a renella de titular es una metedura de pata de proporciones bíblicas que sólo responde a la poca personalidad del entrenador que por a saber qué cuestiones pone a Molina por delante de ranella cuando se ve que éste último nos va a aportar mucho más que el primero.
                    Molina también sabe buscarse las habichuelas, sabe moverse, el pecado peor que tiene es la definición y la forma de fallar oportunidades muy claras.

Comentario

Pues desde fondo primer anfiteatro lo primero que pense fue que le ponemos una coletita y tenemos a Ibrahimovic.

Comentario

De momento tengo clara una cosa: con Rennella 4-4-2; sin él, 4-3-3.
                        Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 12/08/14, 12:28:18.

Comentario

Esperemos que le vaya bien la temporada, y esté si que se confirmó el año pasado que era una apuesta de KEKE DURÁN!! A ver si no solo sabes criticar, también hay cosas buenas.
                          Pero claro el "yo soy esigenteeee" no vale solo para criticarlo todo, también hay que saber aplaudir las cosas buenas, que aunque aquí en el Betis haya pocas desgraciadamente, también las hay!!!

Comentario

Me gustó bastante. Ayer de lo mejorcito junto a Matilla y la movilidad de Rubén.

Comentario

Rennella sí. Viene demostando desde el año pasado que vale para segunda.
                              Otros han demostrado menos...

Comentario

Llevo cuatro años viendo a Molina y no me gusta. El primer año en segunda quizás fue donde mejor se adaptaron nuestras necesidades a las prestaciones que ofrece. No es un jugador de Primera División a pesar de tener una legión de adeptos en nuestro club. No sabe darle de cabeza aunque supera el metro noventa d, no e talla (¿¿??), no tiene gol a pesar de ser delantero centro, presenta unas estadísticas de mentira con muchos goles pero pocos escasamente decisivos, no presiona, no se desmarca....
                                Rennella no es Marco Van Basten pero a poco que corra y no encoja el cuello cuando el balón viene de el cielo, mejorará a Molina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X