Originalmente publicado por joseRbb10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rennella si, Rennella no
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por joseRbb10 Ver MensajeOriginalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
¿Sabes cuantos goles ha marcado Messi despues de su lesion?
El hecho de tener una discusión por comparar a Ruben con Chuli o Braian me parece graciosísimo.
Comentario
-
Re: Rennella si, Rennella no
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeEn segunda el truco de el almendruco y si usted sabria decirme el promedio de ruben en esta ultima media temporada que es lo que ha jugado? Ya que de estadisticas habla hableme de la ultimisima.O es que no le conviene?.
Convenirme pues ni me viene ni me va,ya que piense lo que piense el club hara lo que quiera,pero negar los numeros...anda que...
Comentario
-
A día de hoy los delanteros que me quedaba en el Betis son Rubén Castro, Jorge Molina y Renella, después que Velázquez elija uno entre Chuli y Brian para ser el cuarto delantero.
Renella con su buena temporada en el Lugo se merece ser el tercer delantero del Betis, otro tema es que durante la pretemporada a Velázquez no le convenza, pero en principio por supuestísimo que me quedo antes con Renella que con Chuli o Brian.
Comentario
-
Renella para mi es un buen 4º delantero y creo que debería salir Brian puesto que Molina-Renella- Brian es el mismo corte y Chuli va a demostrar mas, aunque trasver todos los goles del Murcia este año son la mayoría a balón parado lo que haría quedarse con Brian y Renella
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
¿Sabes cuantos goles ha marcado Messi despues de su lesion?
El hecho de tener una discusión por comparar a Ruben con Chuli o Braian me parece graciosísimo.
Comparar a Rubén con Messi ya tal.
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeA todo esto, mañana presentan a Rennella por la mañana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeCon lo visto que está, se lo podrían ahorrar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario