Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rennella si, Rennella no

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

¿Sabes cuantos goles ha marcado Messi despues de su lesion?
    El hecho de tener una discusión por comparar a Ruben con Chuli o Braian me parece graciosísimo.
    Si te pasas por el post de Betistats,sabrías curiosidades como que Braian tiene el mismo promedio de goles en Primera,que Ruben Castro en Segunda...
    En segunda el truco de el almendruco y si usted sabria decirme el promedio de ruben en esta ultima media temporada que es lo que ha jugado? Ya que de estadisticas habla hableme de la ultimisima.O es que no le conviene?.

Comentario

• Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje

El hecho de tener una discusión por comparar a Ruben con Chuli o Braian me parece graciosísimo.
      Si te pasas por el post de Betistats,sabrías curiosidades como que Braian tiene el mismo promedio de goles en Primera,que Ruben Castro en Segunda...
      Y dalee con castro en segunda sacanos la ultima estadistica despues justo de la lesión. Es que algunos pensais que la gente de aqui somos ton tos o algo no?. En segunda en segunda diceee.

Comentario

• Re: Rennella si, Rennella no

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
        En segunda el truco de el almendruco y si usted sabria decirme el promedio de ruben en esta ultima media temporada que es lo que ha jugado? Ya que de estadisticas habla hableme de la ultimisima.O es que no le conviene?.
        Nos guste o no,la categoria que esta el Betis ahora es SEGUNDA DIVISION, si quiere le miro el promedio de 1 partido en el que haya marcado 2 goles Ruben,puestos a elegir momentos...

Convenirme pues ni me viene ni me va,ya que piense lo que piense el club hara lo que quiera,pero negar los numeros...anda que...

Comentario

• Rennella si, Rennella no

Rennella habrá que verlo primero y que el míster decida, tanto sobre él como sobre el resto.

Comentario

A día de hoy los delanteros que me quedaba en el Betis son Rubén Castro, Jorge Molina y Renella, después que Velázquez elija uno entre Chuli y Brian para ser el cuarto delantero.

Renella con su buena temporada en el Lugo se merece ser el tercer delantero del Betis, otro tema es que durante la pretemporada a Velázquez no le convenza, pero en principio por supuestísimo que me quedo antes con Renella que con Chuli o Brian.

Comentario

Yo a rennella lo veo mas que valido para la causa, eso si, creo que el que deberia salir es chuli

Comentario

Renella para mi es un buen 4º delantero y creo que debería salir Brian puesto que Molina-Renella- Brian es el mismo corte y Chuli va a demostrar mas, aunque trasver todos los goles del Murcia este año son la mayoría a balón parado lo que haría quedarse con Brian y Renella

Comentario

Parece que si se queda, que el que se marcha cedido es Braian o eso dice Alexis. Luego serían Chuli Ruben Molina y Renella. De momento, porque esta por ver lo que pasa con Molina y Ruben, que lo mismo lleg una buena oferta y...

Comentario

Personalmente intentaría largar a chuli y braian, quedarme con ruben, Molina y renella y traer un jugador como martin luque de Colón que puede jugar de 9 o en banda para completar la delantera y el extremo

Comentario

Claro, claro, comparar a Rubén con Chuli o Braian es graciosísimo.
                      Comparar a Rubén con Messi ya tal.

Comentario

Me gusta más Enzo que Brian, de hecho lo probaría hasta de 2ºDelantero antes que a Molina, que me parece un tronco.

Comentario

la única duda que tengo con rennella es si va a ser capaz de quitarle el puesto a molina, no si va a permanecer en la plantilla o no.

Comentario

A todo esto, mañana presentan a Rennella por la mañana.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              A todo esto, mañana presentan a Rennella por la mañana.
                              Con lo visto que está, se lo podrían ahorrar.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Con lo visto que está, se lo podrían ahorrar.
                                no hombre,mañana lo presentan a las 13:00 y luego aprovechan para tomarse unas cervezitas y unas gambitas,esta todo planificado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X