Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rennella si, Rennella no

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rennella si, Rennella no

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    En 1926 minutos. Es 1 gol cada 192.6 minutos. No es una gran cifra goleadora, ni mucho menos.

Chuli no ha marcado goles, pero es un jugador del que, por sus características y juventud, no nos debíamos esperar unas grandes cifras goleadoras.

Y Braian ha marcado 1 gol cada 216 minutos. No tan lejos de Rubén...
    ¿Sabes cuantos goles ha marcado Messi despues de su lesion?
    El hecho de tener una discusión por comparar a Ruben con Chuli o Braian me parece graciosísimo.

Comentario

Si logra convencer al entrenador ,creo que no seria mala opcion,me parece un buem sustituto para Jorge en segunda.

Comentario

Yo lo tengo claro, Rennella sí, es un tio que en el Lugo ha dado buenas tardes, pienso que con una plantilla más completa y con algo más de calidad puede ser un delantero muy válido para 2º

Comentario

Enzo Enzo Rennella,Enzo Enzo Rennella.Un tio al que le han sacao una cancion,no puede ser malo.Grande vicenzo

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

¿Sabes cuantos goles ha marcado Messi despues de su lesion?
            El hecho de tener una discusión por comparar a Ruben con Chuli o Braian me parece graciosísimo.
            Si te pasas por el post de Betistats,sabrías curiosidades como que Braian tiene el mismo promedio de goles en Primera,que Ruben Castro en Segunda...

Comentario

yo vendia o cedia a chuli ...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿Tú crees que ha dicho algo en lo de que Figura y Perquis sigan?
                Sinceramente creo que si. Creo que abusamos de análisis individuales, cuando el gran problema del año pasado fue de bloque. Y quizá alguno de los nombres a los que hemos maltratados (en muchos casos porque han sido imagen visible del fracaso, como el caso de Figueras) nos sorprendan este año (ojalá)

Comentario

Renella es listo, tiene gol y sus movimientos con y sin balón son propios de un buen delantero. Creo que este futbolista nos va a sorprender gratamente.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    Rubén y Chuli tal como dices son delanteros que caen a banda, o segundas puntas; Jorge o Braian son arietes, los "nueves" de toda la vida; y Rennella también se puede considerar como ariete, o como segundo punta, o como falso extremo (delantero caído a banda).
                    Por naturaleza sí pero lo comentaba en base a lo que han venido jugando. Está claro que Braian y Molina son los nueves puros y Rennella por las características de la plantilla peleará con ellos por ese puesto pero después de la noticia de que Kike estuvo a punto de fichar es porque alguno de estos va a salir.

Comentario

• Re: Rennella si, Rennella no

A renella al menos hay que dejar que haga la pretemporada. Vi los partidos del lugo que televisaron y me dio buena sensacion.
                      En cuanto a los que opinan aqui a favor de chuli y brian no los entiendo. Han tenido una temporada entera para demostrar algo, es mas han tenido a su favor que el delantero titular estuvo 4 meses lesionado y no la han aprovechado.
                      Ademas que les habeis visto, no tienen gol, no tienen desmarque, no tienen tecnica, solo pelea y corazon, y eso esta muy bien para el recre, huachipato, etc., pero con eso no le pelean el puesto a ruben y molina ni soñando.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Por naturaleza sí pero lo comentaba en base a lo que han venido jugando. Está claro que Braian y Molina son los nueves puros y Rennella por las características de la plantilla peleará con ellos por ese puesto pero después de la noticia de que Kike estuvo a punto de fichar es porque alguno de estos va a salir.
                        Bueno, porque va a salir uno no, porque van a salir dos. Tenemos cinco delanteros, con tres del mismo perfil...

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          Sinceramente creo que si. Creo que abusamos de análisis individuales, cuando el gran problema del año pasado fue de bloque. Y quizá alguno de los nombres a los que hemos maltratados (en muchos casos porque han sido imagen visible del fracaso, como el caso de Figueras) nos sorprendan este año (ojalá)
                          Muy de acuerdo contigo compañero. Jugadores que aquí fracasaron, casos de Juanlu o Xisco resuta que hicieron campañas bastante aceptables en el Levante, un equipo que consigue buenos bloques para competir en 1ª, porque si tuviera que dejar sus esperanzas en manos de sus individualidades chungo lo tendrian siempre. El ejemplo también lo tenemos en el Atletico de Madrid, antes era un equipo destructor de nombres, incluso el dia anterior a la llegada de Simeone, Godín y Miranda eran tratados en Madrid como centrales de chiste y mira ahora.
                          Hablando de Renella, creo que puede aportar cosas interesantes, en Cordoba esperaban mucho de él, pero una temporada marcada por una desgracia familiar le afectó bastante, ahí el Real Betis le contrata, lo cede al Lugo y a pesar de varias semanas lesionado consigue números aceptables. El entrenador le ha dado varios banquillazos a pesar de que era el delantero de mas calidad de la plantilla y el preferido por la afición, eso me hace pensar que es un jugado que necesita "toques de atención" para no perder el hilo de la película. Por mi parte le daría la oportunidad, creo que nuestro entrenador mejor que nadie podrá valorar su pretemporada para saber a que atenerse.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Se sabe el sistema con el qué jugaremos????

Confío en el míster.
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mapafisico.jpg
Visitas:	1
Size:	69,2 KB
ID:	6454970

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

Mira Di Natale, Pirlo, Seedorf o Valeron.
                              Ruben tiene una genetica privilegiada y podria ser nuestro Di Natale particular.
                              Se podría decir que es un Ser Superior...

Comentario

Que conste que me gustan todos los delanteros con los que contamos, pero imagino que alguno tendrá que salir y si tengo que elegir por lo que he visto de cada uno debería ser Rennella o Chuli, pero creo que Chuli es más diferente a Braian y a Molina que Enzo, por tanto mi descarte sería el italo-frances. Me gustaría que pudieran cuadrar todos en la plantilla, porque creo que todos pueden aportar bastante en la categoria en que estamos, pero bueno haber como evoluciona la pretemporada y que Julio decida que es lo que más conviene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X