Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rennella si, Rennella no

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rennella si, Rennella no

Yo particularmente, y he visto bastante a Enzo este año creo que lo puede hacer bien aquí en el Betis. De hecho el Lugo ha sido un equipo con Rennella y otro completamente distinto sin Rennella. A los que lo veis como rematador os quiero decir que en el Lugo muchas veces a jugado de segunda punta, bajando a recibir, tocando de primera, abriendo a bandas y generando el espacio al 9 puro sacando a los centrales de zona. Con esto quiero decir que puede acompañar perfectamente a Molina por ejemplo, y que también puede hacerlo con Rubén siendo el más de área por supuesto, tiene capacidad para ejercer las dos funciones. Por eso digo que los que miráis solamente los números con Enzo igual eso no vale porque en el campo hace mil cosas y todas en beneficio de sus compañeros, y si miras lo frío que son los números quizás no enamore pero si miras su contribución al juego del equipo ahí si te convence.Es un caso parecido, por funciones (no vengáis los típicos a decir, ''si anda Rennella no le ata ni las botas'' porque no los estoy comparando) a lo que hace Benzema en el Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

Mira Di Natale, Pirlo, Seedorf o Valeron.
      Ruben tiene una genetica privilegiada y podria ser nuestro Di Natale particular.
      Pero Di Natale hay uno, y Molina y Castro no van a ser dos Di Natale. Que ojalá, pero ya en la segunda vuelta de la pasada temporada en Primera tampoco pudieron hacer mucho por la permanencia.

Comentario

Mira Di Natale, Pirlo, Seedorf o Valeron.
        Ruben tiene una genetica privilegiada y podria ser nuestro Di Natale particular.
        Esta claro, los fuera de serie aguanta mucho, pero estos no son ni eto'o ni Drogba ni nada por el estilo, son Ruben y Jorge, y si nos dan un buen dinero por ellos es ahora o nunca y el que no arriesga no gana.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          ¿Qué seis?
          Renella 1, Rubén 2, Molina 3, Chuli 4, Brian 5, Pacheco 6

Comentario

Enzo creo que tras la pasada temporada merece estar en el Betis de Segunda esta. No sé qué hubiera hecho Bryan, en todo caso ahora mismo el valor de Renella es mayor y yo lo prefiero. Eso sin contar que necesitamos cambios para hacernos olvidar la temporada pasada, y creo que Bryan es de los que al verlo te haría recordar la pesadilla, al igual que serían Chica, Didax, los porteros, Verdú,... Jordi Figueras es otro pero bueno, espero empiece bien y no nos haga vivir Dejavu

Comentario

No creo que haya ni una duda tras su buena temporada, que mínimo tiene que hacer la pretemporada y que Julio le valore. Pero con el Lugo ha estado muy bien. Experiencia en segunda, lucha, gol...

Cederlo? Para? Ya ha estado cedido en segunda, ya o vale para jugar aquí o que le vendan. El míster decidirá, pero yo me lo quedaba fijo.

Comentario

Es que decir que Ruben tiene aun cosas que demostrar para ser titular antes que Renella tiene guasa. Sobre todo teniendo en cuenta que en lugar de Chuli, Braian y Renella deberiamos estar hablando de Scepovic.
                Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                Aroo arooo hasta que ruben en el tiempo que lleva aqui no lo demuestre mejor renella que ya lo demostrao aqui con 50 goles Tremendoo.

A dia de HOY y según la última temporada Renella a tenido más regularidad, más goles y cuando él ha faltado el Lugo perdía partidos. Aquí lo que cuenta es el estado de forma y la actitud , no nos sirve de nada ahora los 80 goles que Rubén lleva en el Betis
                Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 12/07/14, 20:18:08.

Comentario

Yo lo digo porque no me guío solo por el numero de goles que hace.
                  Los he visto jugar y solo al ver el manejo de balon, los gestos, la forma de poner el cuerpo al golpear, etc... solo con eso puedo decir que Chuli y Braian son jugadores limitadísimos.
                  Siendo sincero eso me da igual si consiguiera meter, que lo dudo, 20 y pico de goles en 2º.
                  Menos postureo, y más efectividad. Y por supuesto eso lo digo por todos.
                  Mención especial para Nono y Vadillo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    braian el mejor?
                    El mejor ni de lejos, muy por detrás de Castro y Molina.
                    Pero por detrás de Renella NO hasta que no vea a Renella con mis ojos y con esta camiseta.
                    Para mí Chuli, Renella y Braian parte con igualdad, y que se gane el puesto el que lo quiera. Pero hablar por hablar no.
                    Que sí, que Renella tendrá más calidad y no lo discuto, pero también es MUY parecido a Molina y para tener dos tíos que hacen la misma función, prefiero tener otra cosa distinta en el equipo (que podría ser Braian u otro con características diferentes a lo que ya tenemos, eso me da igual).
                    Que no veo mal tener un tío alto y con mala leche como Braian en esta plantilla de 2º, también te lo digo. Sea él u otro.
                    Tanto Chuli, como Molina, como Renella me parecen pescaíto en blanco para como se suelen poner algunos partidos en 2º en los que te plantan un autobús y ahora aviatelas como puedas.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/14, 20:27:26.

Comentario

Evidentemente sobra Bryan.

Renella esta última temporada con un equipo que casi desciende consiguió meter 13 goles.

La última temporada en segunda que disputó Chuli, 15 goles.

Si se quedan Jorge y Rúben, los otros dos serían dos buenos suplentes en principio.

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                        A ver si os enterais que Pacheco no es delantero!!

Comentario

Si estás hablando de 'nueves' te lo rebajaría hasta dos: Chuli, si sigue, y Rubén, jugarían casi siempre caídos a banda derecha; Pacheco de ninguna de las maneras jugaría de referencia y Rennella, si fuese por Setién, jugaría detrás de Molina o Braian, pero éste último ciertamente dudo mucho que estando Matilla, el citado Pacheco o hasta Nosa juegue de 10.

Comentario

Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
                            Evidentemente sobra Bryan.

Renella esta última temporada con un equipo que casi desciende consiguió meter 13 goles.

La última temporada en segunda que disputó Chuli, 15 goles.

Si se quedan Jorge y Rúben, los otros dos serían dos buenos suplentes en principio.
                            -Renella en Segunda.
                            -Chuli en Segunda.
                            -Braian en Primera y en un equipo con Ruben Castro y Molina ...

Vamos,compararlos de esa manera es una injusticia.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              A ver si os enterais que Pacheco no es delantero!!
                              Pues todavía no sé en que posición juega, he leido en varios siios que es delantero

Comentario

Pues todavía no sé en que posición juega, he leido en varios siios que es delantero
                                Suele jugar en la mediapunta o caído a la banda izquierda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X