Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rennella si, Rennella no

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rennella si, Rennella no

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    ¿El Sporting juega Europa League o Champions, que no me acuerdo?
    Tu razonamiento es ridiculo.
    Al Betis esta temporada no lo salvaba ni Messi. Un conjunto de jugadores buenos nos llevan a Europa, un conjunto de jugadores malos (Andersen, Sara, Figueras, Paulao, Chica, Nacho, Didac, Matilla, Cedrick, Juankar, Chuli, Braian, etc) nos llevan a segunda.

Comentario

Yo confió en la decisión del entrenador respecto a todos los delanteros que tenemos.

En principio, Ruben, Molina, Chuli y Renella han demostrado que pueden hacerlo bien en segunda, y a Brian esta categoría le puede venir bien (creo yo).

A si que el míster verá que delanteros se quedan basándose en lo que vea en pretemporada. Confio plenamente.
      Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 12/07/14, 16:36:58.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        ¿El Sporting juega Europa League o Champions, que no me acuerdo?
        Tu razonamiento es ridiculo.
        Al Betis esta temporada no lo salvaba ni Messi. Un conjunto de jugadores buenos nos llevan a Europa, un conjunto de jugadores malos (Andersen, Sara, Figueras, Paulao, Chica, Nacho, Didac, Matilla, Cedrick, Juankar, Chuli, Braian, etc) nos llevan a segunda.
        Jejeje.

Comentario

Braian es un delantero sin ninguna cualidad (ni técnica, ni velocidad, ni habilidad, ni sabe crearse jugadas, ni se zafa con los centrales...). Que es un rematador, lo puedo llegar a admitir, pero que no tiene nivel para jugar en el Betis, en primera o en segunda, lo tengo claro.
          Chuli es el delantero más ansioso que he visto nunca en el Betis. Es sabido que tiene una fragilidad mental muy grande, y jugar en el Betis le queda muy grande.
          Rennella es un jugador con clase y que puede aportar. Que no está para ser titular aquí, lo creo, y que quizá jugar en primera también le costaría (es muy lento).
          En definitiva, si siguen Castro y Molina, me quedaría con Rennella y otro delantero más móvil como Falqué cedido. Braian y Chuli al Lugo, al Murcia o al Recre...

Comentario

Para mi Brian va a ser el jugador que mas le va a gustar a velazquez, pero creo que también se quedará a Renella. Espero que tengamos suerte y vendan a Ruben y a Molina, a corto plazo ahorraremos dinero, y si fichamos un buen sustituto no lo notaremos en exceso.
            Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 12/07/14, 16:42:05.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              Para mi Brian va a ser el jugador que mas le va a gustar a velazquez, pero creo que también se quedará a Renella. Espero que tengamos suerte y vendan a Ruben y a Molina, a corto plazo ahorraremos dinero, y si fichamos un buen sustituto no lo notaremos en exceso.
              Bloring, ¿eres tu o esque tienes un familiar sevillista que ha entrado al foro con tu usuario?

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                chuli deberia salir a la voz de ya
                Numeros de @BetisStats

Jorge Molina marca 0,62 goles/partido en 2ª.
                Chuli 0,47.
                Rubén Castro 0,44.
                Rennella 0,39.
                Pacheco 0,24.
                Braian no ha jugado en 2ª.

¿A quien fichamos que sea mejor que Chuli?

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                  Numeros de @BetisStats

Chuli 0,47.
                  Rubén Castro 0,44.
                  Rennella 0,39.
                  Pacheco 0,24.

Y Cristiano Ronaldo tendra 0,0. Pero es igual, Chuli es mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                    Numeros de @BetisStats

Chuli 0,47.
                    Rubén Castro 0,44.
                    Rennella 0,39.
                    Pacheco 0,24.

A cualquier delantero que no tenga una crisis de ansiedad cada vez que se ponga la camiseta del Betis....

Comentario

Los primeros delanteros serán Ruben y Molina, los demás secundarios. Nos estamos jugando 28 millones de euros. Velazquez sabrá mejor que nadie con quien quedarse. Pero si estáis aburridos seguir diciendo tonterías.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

Bloring, ¿eres tu o esque tienes un familiar sevillista que ha entrado al foro con tu usuario?
                        Soy yo xD, me gustan Molina y Ruben, pero he visto que despues de los 32 vienen los 33 y luego los 34 y luego....

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          Soy yo xD, me gustan Molina y Ruben, pero he visto que despues de los 32 vienen los 33 y luego los 34 y luego....
                          Mira Di Natale, Pirlo, Seedorf o Valeron.
                          Ruben tiene una genetica privilegiada y podria ser nuestro Di Natale particular.

Comentario

Renella lo que diga Velázquez.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                              A cualquier delantero que no tenga una crisis de ansiedad cada vez que se ponga la camiseta del Betis....
                              Esa es parte de la clave, el escudo del R. Betis pesa mucho a algunos jugadores.

No digo ni espero que sea lo mismo, pero no se me olvida la cara de Dani Giménez al llegar a Santa Justa y encontrarse de golpe y porrazo con lo que significa jugar aquí. Se encontró con el chófer del club, un responsable de prensa y un grupito de periodistas haciéndole preguntas, ni en el Alcorcón ni en el Recre tienen tanta repercusión sus actos como aquí y no todo el mundo lo lleva igual.

Comentario

Teniendo en cuenta que parece que Saúl Berjón no va a venir y sería el único extremo que llegara a línea y centrara para Brian, yo me quedaría con Rubo - Chuli y Molina - Renella. Aunque a Molina debimos venderle si es cierto que nos ofrecieron 1.5 millones. No creo que un Molina de 32 años vaya a dar mucho más rendimiento que Rennella o Brian.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X