Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rennella si, Rennella no

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rennella si, Rennella no

Me molan este tipo de post diciendo Renella si o Renella no sin haberlo visto jugar aún con el Betis. Para mi es como si fuera el sexto fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

Para intentar devolver al Betis donde se merece. Y no me refiero solo a primera, sino a puestos europeos.
      ¿El Sporting juega Europa League o Champions, que no me acuerdo?

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
        Para mi hasta que Ruben Castro no demuestre lo contrario, Renella es el primero de los 6 delanteros
        ¿Qué seis?

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          ¿Qué seis?
          Me imagino que habrá contado a Pacheco como delantero.

Comentario

Debiste de poner una encuesta compañero.

Yo creo que se merece un puesto, pero antes tiene que demostrarlo en pretemporada, a ver cuál de los cinco merece estar fuera.

Comentario

Chuli y Braian tuvieron su oportunidad el año pasado y la tiraron a la ******. No me vale que jugarán poco, porque cuando jugaron dieron un rendimiento lamentable. Rennella al menos tiene el beneficio de la duda y sí lo dejaba. Yo largaba a Chuli y Braian y iría mirando otro delantero.

Comentario

Yo por supuesto que sí quiero que se quede. Es un delantero diferente a Ruben y a Molina, y creo que nos va dar un buen rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  ¿Qué seis?
                  Semos los máh mehores...

En cuanto al post...pues queda un mes para ver si Rennella sí, o Rennella no. Empezar a discutir y a ponerlo dentro o fuera, cuando ni siquiera ha entrenado con el equipo...

Ha jugado bien esta temporada. En Córdoba hizo 3 o 4 goles (creo recordar, tengo una memoria regular). Vamos a ver si sigue aumentando en goles o aporta algo diferente a lo que tenemos. Por ahora, sí.

Comentario

braian es mas malo que la carne de perro, no hace falta verlo mas porque el poco tiempo que ha estado ha demostrado sus cualidades de tronco, no tiene ni un toque de calidad, ni uno. En cambio Rennella ha demostrado su calidad en Lugo a la hora de definir y de acompañar a sus compañeros con movimientos de espalda, y con clase. A mi me sorprende que algunos les de ahora por Braian, tal vez les haya ganado que se haya puesto a " entrenar" antes que los demas.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/07/14, 15:46:30.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      braian es mas malo que la carne de perro, no hace falta verlo mas porque el poco tiempo que ha estado ha demostrado sus cualidades de tronco, no tiene ni un toque de calidad, ni uno. En cambio Rennella ha demostrado su calidad en Lugo a la hora de definir y de acompañar a sus compañeros con movimientos de espalda, y con clase. A mi me sorprende que algunos les de ahora por Braian, tal vez les haya ganado que se haya puesto a " entrenar" antes que los demas.
                      Estoy seguro que dirías lo mismo de Verdu, si no lo hubieras visto los años anteriores en el Espanyol. Yo le daría una oportunidad en pretemporada, a ver que hace.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                        Estoy seguro que dirías lo mismo de Verdu, si no lo hubieras visto los años anteriores en el Espanyol. Yo le daría una oportunidad en pretemporada, a ver que hace.
                        la trayectoria de verdú no es la misma que la de braian, verdú antes hemos visto como era y se podría esperar una "resurrección". Es que vaya ejemplo me pones, ponme uno que sea algo más dudoso. A Verdú no se le va a negar la calidad que tiene por una temporada horrible en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          la trayectoria de verdú no es la misma que la de braian, verdú antes hemos visto como era y se podría esperar una "resurrección". Es que vaya ejemplo me pones, ponme uno que sea algo más dudoso. A Verdú no se le va a negar la calidad que tiene por una temporada horrible en el Betis.
                          Me refiero a que a Braian no lo hemos visto jugar años anteriores(por lo menos yo) y que ha debutado en una liga de mucho mas nivel que la chilena, justo el año en el que en el Betis no jugaban bien ni los que venían como cracks..

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                            Se podria saber donde esta trabajando en en agroman o en el muelle?
                            En la ciudad deportiva,desde hace dias con Vilarchao y Nacho.
                            Pos nada entonces que se queden los 3 vilarchao y nacho no trabajan? No Habra una pretemporada ahi es donde deben dar el cayo haber si se quedan o noo. Y si Esta trabajando en la ciudad deportiva será por algo no es por gusto seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                              Me molan este tipo de post diciendo Renella si o Renella no sin haberlo visto jugar aún con el Betis. Para mi es como si fuera el sexto fichaje.
                              Omeee un tio con cordura!! Enhorabuena macho eres una especie en peligro de estincion jajajajaj

Comentario

chuli deberia salir a la voz de ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X