Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rennella si, Rennella no

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rennella si, Rennella no

yo doy por hecho que se queda. es un delantero con juego, que puede cubrir muchos puestos de ataque. yo creo que el descarte está entre chuli y braian... al no ser que llegue una oferta tipo middlesborough por molina.

Comentario

Ranella SI, y yo me quedaba a Chuli también, a Braian lo cedía o vendía si llegase una oferta en la que se recuprase la inversión (lo cual lo veo imposible).

Comentario

Renella de suplente de Molina . El año pasado se ficho a Chuli con cifras parecidas para un Betis de UEFA y encima pagando . Este año tenemos al "Chuli" de la categoria para un Betis de segunda , y gratis.No veo motivos para no darle al menos la oportunidad .

Para mi : Ruben - Molina - Renella - Fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

En serio deja la farlopa.
          Pues yo no veo tan descabellado eso que comenta el compañero, aunque claro si Castro se queda será para ser el titular...si se va tampoco voy a llorar desde luego. Esoo sí, habría que fichar otro delantero.

Comentario

Yo contaría con que Castro todos los partidos no los va a jugar,más que nada para que después no tengamos Castrodependencia ni lo echemos de menos
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/07/14, 15:02:16.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              braian el mejor?
              En subirse el cuello de la camiseta sí era el mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Yo contaría con que Castro todos los partidos no los va a jugar,más que nada para que después no tengamos Castrodependencia ni lo echemos de menos
                ¿Ni lo echemos de menos? Si va a estar aquí hasta que cobre la pensión...

Comentario

Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje
                  Pues yo no veo tan descabellado eso que comenta el compañero, aunque claro si Castro se queda será para ser el titular...si se va tampoco voy a llorar desde luego. Esoo sí, habría que fichar otro delantero.
                  Es que decir que Ruben tiene aun cosas que demostrar para ser titular antes que Renella tiene guasa. Sobre todo teniendo en cuenta que en lugar de Chuli, Braian y Renella deberiamos estar hablando de Scepovic.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    ¿Ni lo echemos de menos? Si va a estar aquí hasta que cobre la pensión...
                    Cuando no pueda jugar por lesión por ejemplo,es algo preventivo...tiene una edad y sabemos como es mentalmente,que posiblemente no pase nada y lo juegue todo...ojalá.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/07/14, 15:29:48.

Comentario

Es que decir que Ruben tiene aun cosas que demostrar para ser titular antes que Renella tiene guasa. Sobre todo teniendo en cuenta que en lugar de Chuli, Braian y Renella deberiamos estar hablando de Scepovic.
                      Exactamente.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                        Yo creo que ceden a este o a Chuli,Braian está trabajando mucho para ganarse un hueco en segunda.
                        Se podria saber donde esta trabajando en en agroman o en el muelle?

Comentario

¿Pa ponerlo verde?

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                            Se podria saber donde esta trabajando en en agroman o en el muelle?
                            En la ciudad deportiva,desde hace dias con Vilarchao y Nacho.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              ¿Pa ponerlo verde?
                              Para intentar devolver al Betis donde se merece. Y no me refiero solo a primera, sino a puestos europeos.

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                                Para mi hasta que Ruben Castro no demuestre lo contrario, Renella es el primero de los 6 delanteros
                                Aroo arooo hasta que ruben en el tiempo que lleva aqui no lo demuestre mejor renella que ya lo demostrao aqui con 50 goles Tremendoo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X