Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rennella si, Rennella no

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rennella si, Rennella no

delantero del Betis Vicenzo Rennella ha reconocido que no está acostumbrado al trabajo que le está pidiendo Julio Velázquez en defensa. El técnico salmantino le exige al ariete que baje a defender y eso es algo que según el delantero le resta frescura en ataque.

“Me pide que baje mucho a defender, a ayudar a los dos mediocentros, cosa que no estaba muy acostumbrado a hacer, pero bueno. Me quita un poco de frescura para llegar arriba, pero sé que para seguir jugando tengo que trabajar así. Me estoy adaptando, en Girona lo pasé mal, estaba cansado, esprints de muchos metros a los que un delantero no está acostumbrado, pero poco a poco estaré mejor”, ha afirmado Rennella en una entrevista concedida a Marca.

Además, el delantero ha hablado de los siguientes temas:

Próximos partidos: “Jugamos contra rivales directos para el ascenso y sabemos de las dificultades de ambos partidos. El equipo tiene que mejorar todavía, pero es normal. El domingo nos enfrentamos a un equipo fuerte, en un campo difícil, pero confío en que lo vamos a sacar adelante”.

¿Podrá repetir los 13 goles de la temporada pasada?: “Creo que cambia un poco, allí jugaba de punta y el equipo trabajaba más para mí, como lo estamos haciendo nosotros para Rubén, que las enchufa todas. El equipo sabe de su calidad y nos sacrificamos un poco para ayudarle y que le lleguen balones en buena posición. Si tiene alguna, será gol casi seguro”.

Presión: “En un club grande es normal que haya un poco de presión. Pero tenemos que estar tranquilos, lo importante es lograr los tres puntos, el buen juego ya vendrá. En casa se nota el calor de la gente, pero cuando vienen los pitos, creo que afecta un poco al equipo, en la manera de jugar”.

Comentario

Ahora mismo Renella está mucho más en forma que Molina, que anda lento y con la puntería bajo mínimos. El trabajo de recibir de espaldas y abrir juego lo hace igual que Molina o mejor. Le falta marcar más goles, pero Molina tampoco estaba viendo puerta...

Comentario

Cuando esta renella se crea mas peligro.

Comentario

Vuelve al banquillo tras la aportación 0 en dos partidos.

El segundo delantero, molina, ha demostrado que con su entrada ha mejorado el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

El segundo delantero, molina, ha demostrado que con su entrada ha mejorado el equipo.
            Yo me baso en estadísticas y goles como el de la semana pasada. ¿tu en que?

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
              Yo me baso en estadísticas y goles como el de la semana pasada. ¿tu en que?
              Ha pero ha marcado?

Mira las estadísticas minutos/goles que lleva desde que llegó; además de lo que ha aportado siempre al equipo.

Comentario

Ha pero ha marcado?

Mira las estadísticas minutos/goles que lleva desde que llegó; además de lo que ha aportado siempre al equipo.
                No marca. Pero cuando el esta creamos más peligro. No es lo mismo tener a dos centrales pendientes de Rubén y Renella que de Ruben y un tío que lleva un año trotando y arrastrandose por los campos de España y Europa.
                Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 05/10/14, 18:12:24.

Comentario

buen pase de gol a castro, te parece poco, remató una clara fuera y puso un pase de la muerte en la frontal después de una internada en banda, yo hoy lo fuera puesto hoy de titular

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                    No marca. Pero cuando el esta creamos más peligro. No es lo mismo tener a dos centrales pendientes de Rubén y Renella que de Ruben y un tío que lleva un año trotando y arrastrandose por los campos de España y Europa.
                    Arrastrandose como tu dices, aporta más que el paquete de renella. Y con una mamo amarrá a la espalda

Lo que pasa es que cuando el juega, velázquez lo deja solo arriba y tira a ruben a banda con lo que mucho de su trabajo se queda sin que se aproveche. Si dejara a renella solo arriba, los centrales se llevan una tumbona por que total, pa lo que va hacer este.

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                      buen pase de gol a castro, te parece poco, remató una clara fuera y puso un pase de la muerte en la frontal después de una internada en banda, yo hoy lo fuera puesto hoy de titular
                      si el cabezazo que falló lo hace Molina, lo descuartizáis pero como lo falló "el 2º messi", po críticas 0

Comentario

Renella si.

VIVA MI BETIS

Comentario

si el cabezazo que falló lo hace Molina, lo descuartizáis pero como lo falló "el 2º messi", po críticas 0
                          cuando falle todo y lo estrepitoso que ha fallado Molina hablamos ;D, sigo diciendo que Renella crea más peligro que Molina, con esto no digo que no aporte al equipo, que la liga es muy larga

Comentario

Cuando se acabe la Rubendependencia en este equipo, resaltarán los demás jugadores.
                            Que tenemos la suerte de tener a Rubén, pues sí, pero la estrategia debe de cambiar y no buscar siempre al mismo.

A mi personalmente me da lo mismo que marque Rubén o lo haga Rennella o Molina etc, es más, me atrevo a decir que más alegría me daría que lo hiciese Rennella

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Pues hoy he visto un poco mejor a Molina, pero decir que con su entrada ha mejorado el equipo... Los he visto bastante insipidos en todo el partido.

Comentario

Este tiene toa la pinta de ser otro killer del Betis que acabará jugando la temporada entera y marcando menos goles que Prats (o lo que vulgarmente se llama hacer un Oli)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X