Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rennella si, Rennella no

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rennella si, Rennella no

En un tercio de minutos de Molina, Rennella lleva los mismos goles.Y está dejando mejores sensaciones q Molina. Quién no vea q lleva más peligro arriba q Molina es q está viendo otro partido. Me quedo con Rennella, al menos de momento.

Comentario

Rennella me crea muchas dudas. Molina juega mas para el equipo y se entiende mejor con Castro. No obstante, dejaria a Rennella de titular y a Molina lo sacaba en la segunda parte si procede.

Comentario

Creo que somos un poco injustos con Molina, que falla goles, muchos es cierto, pero como diria Adan, si metiera el 75% de lo que le llega no estaría en el Betis. La aportación de Molina estos años ha sido muy importante, pero también es cierto que este principio de temporada no esta fino, no se si por falta de forma física, o quizás ande algo desmotivado por no haber arreglado aún su situación contractual como otros, no lo sé, para mi Molina, de momento tiene mucho más crédito que Renella, creo que no hace falta comparar las trayectorias de uno y otro, pero claro, también digo que el crédito no es eterno y si no espabila lo sustituiría por Renella. De momento Molina titular.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Creo que somos un poco injustos con Molina, que falla goles, muchos es cierto, pero como diria Adan, si metiera el 75% de lo que le llega no estaría en el Betis. La aportación de Molina estos años ha sido muy importante, pero también es cierto que este principio de temporada no esta fino, no se si por falta de forma física, o quizás ande algo desmotivado por no haber arreglado aún su situación contractual como otros, no lo sé, para mi Molina, de momento tiene mucho más crédito que Renella, creo que no hace falta comparar las trayectorias de uno y otro, pero claro, también digo que el crédito no es eterno y si no espabila lo sustituiría por Renella. De momento Molina titular.
          La aportación actual de Molina al equipo es NULA, tal y como ya ocurrió el año pasado.

Comentario

• Son 2 delanteros diferentes y bueno es tenerlo a los 2 para según que partidos
            Molina de le crítica mucho pero siempre pasa de los 10 goles y a Renella to creo que puede llegar lejos de le ve mucha clase en el pase de Khadir presionado por un defensa rico el toque de calidad para cambiar la trayectoria del balón y hacer gol
            Tiene una clase que recuerda a delanteros brillantes como Van Basten
            Es bueno tener delanteros que sean diferentes
            Me quedo con los 2

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Comentario

Si Molina sigue jugando andando, pues nada, que juegue, con su arrebatadora y enérgica capitanía.

Comentario

Rennella antes que Molina??? Antes que Molina cualquiera.

La prensa nos lleva vendiendo que Rubén rinde muy bien con Molina... que casualidad que el mejor partido de Rubén en lo que va de temporada es con Rennella, no con Molina.

Se le acaban los argumentos a los seguidores del trotón de Alcoy.

Comentario

Si Molina hace el partido que hace ayer Renella lo despellejan vivo, Renella en la primera parte pierde todo los balones que toca cuando baja al medio campo, y no solo los que recibe de espalda si noi los que lleva tb de cara. Creo que Renella puede aportar muchas cosas, pero a día de hoy no ha llegado al nivel de Molina, ojala lo haga pero a día de hoy no lo ha hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                    Si Molina hace el partido que hace ayer Renella lo despellejan vivo, Renella en la primera parte pierde todo los balones que toca cuando baja al medio campo, y no solo los que recibe de espalda si noi los que lleva tb de cara. Creo que Renella puede aportar muchas cosas, pero a día de hoy no ha llegado al nivel de Molina, ojala lo haga pero a día de hoy no lo ha hecho.
                    El problema es que Molina lleva, desde más o menos navidades del año pasado, sin hacer nada.

Y cuando digo nada, es nada - bueno, se escondió en los penaltis de la uefa...

Es demasiado tiempo sin hacer nada, creo yo.

Comentario

El partido de Rennella fue malo, de Molina nos quejamos que desaprovecha oportunidades claras de gol, al menos Molina tiene esas oportunidades, por algo será...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        El problema es que Molina lleva, desde más o menos navidades del año pasado, sin hacer nada.

Y cuando digo nada, es nada - bueno, se escondió en los penaltis de la uefa...

Es demasiado tiempo sin hacer nada, creo yo.
                        Pero no importa, si antes era igual de malo, al menos eso dicen, parece que Molina nunca le ha dado rendimiento al club y eso es falso. Es cierto que lleva una temporada que no está a un buen nivel y Renella tiene que apretarle, para mejorar ambos.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                          Pero no importa, si antes era igual de malo, al menos eso dicen, parece que Molina nunca le ha dado rendimiento al club y eso es falso. Es cierto que lleva una temporada que no está a un buen nivel y Renella tiene que apretarle, para mejorar ambos.
                          Claro que es falso, Molina ha dado dos años muy buenos, uno regulero y el pasado malo. Que no haya hecho nada es una mentira como un castillo.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            El partido de Rennella fue malo, de Molina nos quejamos que desaprovecha oportunidades claras de gol, al menos Molina tiene esas oportunidades, por algo será...
                            Con Castro por el medio yo creo que Molina es el más indicado de acompañante. No por el partido flojo de Rennella (es un solo partido titular, hay que darle más para valorarlo) sino porque se entiende de maravilla con Castro y el equipo hay que estructurarlo alreddedor de Castro desde el portero a su acompañante en punta, es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Con Castro por el medio yo creo que Molina es el más indicado de acompañante. No por el partido flojo de Rennella (es un solo partido titular, hay que darle más para valorarlo) sino porque se entiende de maravilla con Castro y el equipo hay que estructurarlo alreddedor de Castro desde el portero a su acompañante en punta, es lo que hay.
                              Velázquez tiene para mi dos opciones de acompañante de Rubén, si quiere poner a Rubén por el centro ahí el mejor es Molina, si en algún partido vuelve a poner a Rubén en banda (aunque visto lo visto no lo creo a no ser que no tenga mas remedio) el mejor es Rennella siempre y cuando Kadir juegue por la derecha.
                              Incluso podemos permitir el lujo de dar descanso a Rubén en varias jornadas (la edad en una competición larga al final pasa factura) y no vernos debilitados, y es que unas bandas Cejudo por izquierda teniendo de lateral izquierdo a Álex y Kadir por la derecha con Rennella arriba solo como único delantero para mi también daría un juego tremendo.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Velázquez tiene para mi dos opciones de acompañante de Rubén, si quiere poner a Rubén por el centro ahí el mejor es Molina, si en algún partido vuelve a poner a Rubén en banda (aunque visto lo visto no lo creo a no ser que no tenga mas remedio) el mejor es Rennella siempre y cuando Kadir juegue por la derecha.
                                Incluso podemos permitir el lujo de dar descanso a Rubén en varias jornadas (la edad en una competición larga al final pasa factura) y no vernos debilitados, y es que unas bandas Cejudo por izquierda teniendo de lateral izquierdo a Álex y Kadir por la derecha con Rennella arriba solo como único delantero para mi también daría un juego tremendo.
                                ¿De verdad crees que nos podemos permitir el lujo de dejar a Castro en el banquillo tal y como está jugando el equipo?

A mí viendo al equipo me parece una opción más suicida que descabellada. castro lo que no debe jugar ni un minuto es en copa, pero el liga... Titular siempre y hasta que no vayamos ganando por cuatro y falten diez minutos, con la ****** de juego que ofrecemos sobre todo en defensa, sobre el campo.

En mi opinión no hay para más, lo que tú dices de momento son quimeras porque para empezar Kadir está más que tieso. Ojalá podamos permitirnos aunque tan sólo sea cambiar a Rubén si vamos ganando por dos y faltan diez minutos, ojalá, pero lo veo bastante lejano viendo la evolución del equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X