Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rennella si, Rennella no

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rennella si, Rennella no

Creeis que debe formar parte de la plantilla para el ascenso?

Yo creo que siendo uno de los delanteros mas destacados de la categoria la temporada pasada, se lo merece.

Aunque no me extraña que lo cedan y nos quedemos con el maravilloso Braian.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/07/14, 14:26:32.

Re: Rennella si, Rennella no

Yo creo que ceden a este o a Chuli,Braian está trabajando mucho para ganarse un hueco en segunda.

Comentario

Hombre de los más destacados de la categoría tampoco diría, pero como mínimo tiene que hacer la pretemporada con el equipo para ver que puede aportar. Ahora, por delante de Braian por su puesto que lo pondría...

Comentario

Lo lógico es que el entrenador vea a Brian, Renella y Chuli y decida que dos le sirven. No creo que se vaya a traer a nadie mas arriba.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Depende, con dos buenos extremos puede funcionar. Con Cedric y Vadillo no y por supuesto cin Ruben jugando en banda tampoco, ni Pacheco en la izquierda... extremos puros. Yo incluso contaría con Alex Martínez de extremo izquierdo.
          Editado por última vez por Josllagon; https://www.betisweb.com/foro/member/107-josllagon en 12/07/14, 14:32:06.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
            Yo creo que ceden a este o a Chuli,Braian está trabajando mucho para ganarse un hueco en segunda.
            Trabajando mucho?

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
              Lo lógico es que el entrenador vea a Brian, Renella y Chuli y decida que dos le sirven. No creo que se vaya a traer a nadie mas arriba.

Un saludo a tod@s.
              No, porque uno de ellos tiene que ser el suplente de RC, y por caracteristica el unico es Chuli.
              Esto no quiere decir que Chili deba quedarse porque es mas malo que Bin Laden, sino que tenemos qie fichar a un delantero de sus caracteristicas pero de mas calidad.
              Renella antes que Braian, evidentemente.

Comentario

Para mi hasta que Ruben Castro no demuestre lo contrario, Renella es el primero de los 6 delanteros

Comentario

No sé por qué la mayoría dice "Renella antes que Braian".
                  Habría que ver a Renella en 1º a lo Chuli, y por supuesto también a Braian en 2º. Pero es eso, hay que verlos, no hablar por hablar.
                  Seguramente si el año pasado hubiese sido Renella el que estuviese en el 1º equipo y Braian el cedido en el Lugo, ahora todos querrían a Braian en vez de a Renella. Porque el año pasado, ya hubiese podido estar el Maradona del Nápoles, que no nos salvaba ni Dios.
                  Y los últimos partidos Braian fue el mejor y de largo. A los números me remito.
                  Ojo con eso de querer ser Míster a distancia a lo Football Manager, que Chuli en el Recre fue mejor que Renella en el Lugo. Ojito.

Comentario

Se sabe el sistema con el qué jugaremos????

Confío en el míster.

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                      Para mi hasta que Ruben Castro no demuestre lo contrario, Renella es el primero de los 6 delanteros
                      En serio deja la farlopa.

Comentario

Si pero con Chuli fuera,Braian también fuera y la llegada de otro delantero nato bien elegido tipo Rubén.

Comentario

Enzo Rennella creo que es el único que tiene prácticamente asegurada su continuidad en el Betis, por delante de Ruben o Jorge que a saber si saldrán si llega una buena oferta.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Habría que ver a Renella en 1º a lo Chuli, y por supuesto también a Braian en 2º. Pero es eso, hay que verlos, no hablar por hablar.
                            Seguramente si el año pasado hubiese sido Renella el que estuviese en el 1º equipo y Braian el cedido en el Lugo, ahora todos querrían a Braian en vez de a Renella. Porque el año pasado, ya hubiese podido estar el Maradona del Nápoles, que no nos salvaba ni Dios.
                            Ojo con eso de querer ser Míster a distancia a lo Football Manager, que Chuli en el Recre fue mejor que Renella en el Lugo. Ojito.
                            braian el mejor?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Yo lo digo porque no me guío solo por el numero de goles que hace.
                              Los he visto jugar y solo al ver el manejo de balon, los gestos, la forma de poner el cuerpo al golpear, etc... solo con eso puedo decir que Chuli y Braian son jugadores limitadísimos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X