Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Porque no recrdamos el penalty que falla N'Diaye?. Nono sera un magnifico jugador , que explotara esta temporada. El gran Mel lo tuvo once partidos seguidos en la traes para despues darle la titularidad y estuvo ansioso todo el tiempo. El Betis fue un desproposito toda la temporada y se focaliza la fustracion en un chaval de 20 anos. Para que queremos una cantera si despues no tenemos paciencia.

Comentario

Paciencia por desgracia es lo que sobra. Que le pregunten a Melli si la aficion del Betis tiene paciencia o no...

Comentario

• Jojojo cómo me voy a reír cuando nono empiece a hacer lo q sabe, q esto parece el sálvame en vez de un foro del betis, acepto q se critique a un jugador ya hecho, pero a un canterano de 20 años?

Comentario

• Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
          Yo lo siento por nono pero le tengo una tirria cogida que no la puedo aguantar , es un chulo prepotente , fallo el penalti vale... Pero encima cada vez que le parece no deja de decir que volvería a tirarlo me entran ganas de decirle 4 cosas al menda este , muchos de aquí no se que le veis la verdad por que yo ver ver no le veo nada de nada
          Aquí Molina se llevó palos por no querer tirar uno de los penaltis del euroderbi por no tener confianza después de los que había fallado contra el Levante. Entiendo la postura de ambos jugadores.

Comentario

Nono buen futbolista? jajajajaja no me hagais reir.

Ya le hemos calado unos cuantos a este pseudofutbolista, muchos co jo nes para encararse con rivales, pero pocos co jo nes para jugar bien.

Decidme salvo dos o tres jugadas aisladas, qué ha hecho en el Betis?

Oportunidades? Muchas ha tenido ya. Solo vale para Segunda B donde demostró algo, más alla no llega a nivel de un equipo como el nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Nono buen futbolista? jajajajaja no me hagais reir.
              Ok

Ya le hemos calado unos cuantos a este pseudofutbolista, muchos co jo nes para encararse con rivales, pero pocos co jo nes para jugar bien.
              Menos mal

Decidme salvo dos o tres jugadas aisladas, qué ha hecho en el Betis?
              Na de na

Oportunidades? Muchas ha tenido ya. Solo vale para Segunda B donde demostró algo, más alla no llega a nivel de un equipo como el nuestro.
              Que pvtada que se haya ido Nosa eh... Seguramente habria dejado al penco de Nono en el banquillo

Comentario

Hoy ha habido una gran diferencia entre Carlos Garcia - Matilla y Matilla-Nono...yo creo que una cesiòn o un regalo le vendria bien,aqui no tiene sitio desde luego...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Ok

Menos mal

Na de na

Que pvtada que se haya ido Nosa eh... Seguramente habria dejado al penco de Nono en el banquillo
                  Nosa ha dejado muestras de calidad, que sea un pasota y un bala perdia no le quita la calidad que tiene, infinitivamente más que Nono, si es que éste último tiene algo.

Comentario

Nono tiene la edad ideal para dejar el fúrgol y dedicarse bailar foxtrot...

Una cesión a otro equipo le puede venir bien,seguro que cualquier segunda quiere contar con él.

Comentario

PA-QUE-TE de los gordos. Cesión ya para el mediocre este que va de estrellita y porque nadie dará un euro por el, que si no lo largaba rápido.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        PA-QUE-TE de los gordos. Cesión ya para el mediocre este que va de estrellita y porque nadie dará un euro por el, que si no lo largaba rápido.
                        Los procanteranos quieren hacer ver a los demás que todos son megacracks, y la verdad, es que desde joaquín ná de ná.

Comentario

Este chaval no vale para llevar el juego ofensivo del equipo. Matilla tampoco. Necesitamos reforzar el centro del campo con, al menos, dos jugadores...

Comentario

Que me diga alguien cuando este muchacho ha hecho un partido decente, que se recuerde. Cualquier jugador mediocre ha tenido algunos detalles que se le recuerde, este ninguno. Bien harían en no llevarlo a Inglaterra y buscarle una cesión o regalarlo.

Comentario

Aqui parece que Nono les ha robado la novia o les ha quitado el bocadillo del recreo a algunos.... por dios!! que tiene 21 años!!

Comentario

Nosa ha dejado muestras de calidad, que sea un pasota y un bala perdia no le quita la calidad que tiene, infinitivamente más que Nono, si es que éste último tiene algo.
                                Infinitivamente, infinitivamente mejor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X