Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

También hay que tener pocas luces de dejarle para lo último en los lanzamientos....maldita sea!.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/03/14, 17:36:48.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      ¿Quizás? ¿Lo dudas?
      No, no lo dudo. El chaval no tiene la culpa de la eliminación de ayer. Hay que abrir un poco más la mente que sé que cuesta con todo lo que tenemos encima. El error de N'Diaye no cuenta? Las cagadas de la defensa en los goles tampoco cuenta? Los desastrosos partidos que el shico Cedrick juega tampoco cuenta? HOMBRE PORFAVOR!!

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
        Independientemente del penalti, que lo lanzó con miedo, porque se le veía venir, la culpa fue de Calderón al ponerlo por la derecha, estorbándose una y otra vez con Juanfran al que también le pudo la presión.
        Pues si, lo de ponerlo de interior derecho fue una cagada de Calderón. Como el rato que dejó a N'diaye de central y a Amaya de lateral...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Tan malo es ser bueno y ser un perro, que correr y ser ******.
          Ambos tipos de jugador, no deberían estar aquí ni por asomo.
          Tampoco deberían estar aquí gente que habla como si fueran doctores del balompié y no han jugado al fútbol en su vida...

Comentario

Pues el penalti de Nono vale exactamente lo mismo que el de N'Diaye.

Claro que el otro no es de la cantera.

Partiaso de Rubén Castro.

Comentario

Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje
              Relájate amigo, ni he dicho que Nono no sea bético ni que yo lo tiraría mejor. Simplemente que si no se siente capacitado que no lo tire, que digo yo que si el no se ve capaz el también puede decir que no, que se puede fallar el penalti de muchas formas, pero no de esa. Me da que el personaje resentido lo eres tú, y si te molesta mi punto de vista, ya sabes, te acuestas, que para eso estamos en un foro de opinión, máquina
              ¿Ánimos a Nono? ¿En serio?

Ánimos a nosotros los béticos, los que sufrimos de verdad.

Perdóname por pensar que en esta frase que tú has escrito yo pensaba que excluías a Nono como un bético más... Por entender que Nono no sufre tanto o más que nosotros, cuando siendo bético además, seguramente estará hundido, pero así es la mejor afición del mundo crucificando a gente de su propia casa, insisto, porque Vadillo u otro no se pero te aseguro que si Nono no fuera futbolistayer hubiera estado en el campo animando, pero demostrad la grandeza de esta afición y hundirlo que tiene 20 años.. Olé por ti Bético de primera si señor.

Comentario

También me gustaría felicitar a Leo Baptistao por fallar la asistencia que le dejó el tal Nono.

Claro que Baptistao es un súperfutbolista que lleva la escalofriante cifra de un gol en liga y 0 asistencias.
                Y en Uefa una asistencia y un gol.

Comentario

Todavía más sorprendente la cerrada ovación de nuestra afición al cambiarlo. Habría que recordar lo que nos va a costar el solitario gol que lleva en liga este jugador cedido.

Comentario

Animo a nono, la gente solo ve lo que le interesa, en vez de apoyar a los chavales de la casa se les intenta hundir.
                    En 2ª sera un jugador fundamental para subir estoy seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Que se vaya a tomar por el culo

Por favor... ¿qué tipo de comentario es éste...?

Comentario

Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje
                        Por favor... ¿qué tipo de comentario es éste...?
                        Pues el de alguien que se ha olvidado tomar la medicación.

Comentario

Me parece bien darle animos al chaval seguro que es de la plantilla el que peor lo esta pasando.
                          Que los Beticos tambien lo hemos pasado mal? eso no , lo siguiente, pero no para descargarse con un jugador por un penalty (si lo llega a meter y al final ganamos, no te quiero ni contar los comentarios que se verian por aqui, de crack para arriba, y la diferencia es que no entro). Aqui ha habido MUCHOS culpables, por mucho golpe de pechos de Beticos que se hallan dado, y los responsables de todo esto son ellos (por ineptitud o por falta de conocimientos o por dejadez, vaya usted a saber) y seria a quienes habria que pedir explicaciones aunque algunos ya no esten.
                          No a un chaval por intentar hacerlo lo mejor posible, este no es de los que se esconden, como otros.

VIVA MI BETIS

Comentario

algunos confunden la valentia con el afan de protagonismo, yo creo q hay 3 tipos de canteranos, los que no dan la talla, los que la dan desde el min.1 que se ponen la camiseta del betis y los que necesitan una cesion para decidir en cual de los grupos anteriores quiere estar, y nono es de estos

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                              No. A Verdú se le dio hasta en el carnet cuando el chorra-penalty contra el Lleida, y lo metió. Si no hace subnormalidades, no se le llama de ninguna manera despectiva, lo meta o lo falle.
                              Verdú también lo tiro mal (casi lo para el portero) y quedó feo por la reacción del rival, que algo de razón tenían.
                              El penalti de Zidane en la final del mundial contra Italia está considerado casi como obra de arte. Pero si lo falla seria el despiporre padre.

Nono tiró y no le salió. Y no hay que darle más vueltas, tirando de otro modo quien sabe si el resultado hubiese sido diferente.

Comentario

Fallar un penalti como lo falla N'Diaye es mala suerte, lo ajustó mucho y fue al palo como se le pudo ir a SS, a Castro o a Amaya.

Fallar un penalti como lo falla Nono es hacer el ridículo. Es lo que pasa cuando se va de chulo y no llegas ni a mïerda, que acabas haciendo el tolai.
                                Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 21/03/14, 20:11:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X