Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Es la manera de fallarlo lo que aqui se critica, y con razon. El superclase de Nono ha querido hacer una frivolidad en vez de tirar el penalti como los demas. Ndiaye tiro el penalti mal pero le dio fuerte, como el resto de sus compañeros. Personalmente, si Nono lo hubiera tirado como Ndiaye , yo no le estaria poniendo a caldo, pero no fue asi
    Es que no se le esta criticando sólo por el penalti, sino tambien porque según muchos hizo un mal partido ayer, y eso es mentira. Hizo un buen partido, jugando muchos minutos de interior derecho, en un sitio que no es el suyo y lo hizo bien.

Llevo leyendo desde anoche barbaridades como que no se debe de poner mas la camiseta del Betis, que se vaya al Coria, Linense y demás sandeces, y por eso es mi queja. Se está siendo muy injusto con el chaval.
    Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 21/03/14, 15:46:17.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      Muy duro comparar la clase de Xavi Hernández con la mediocridad de mediocentro que tenemos nosotros.
      También llamaban mediocridad a Xavi, fijate que casualidad. No estoy comparando futbolistas, estoy comparando situaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Está claro que la culpa es del que lo pone, no de él.
        Y más culpa aun cuando decide que Nono sea el que tire el último penalti.
        No, la culpa es suya por fallarlo,si no es capaz o en este caso es mu malo, se le dice al entrenador,mire usted que soy muy malo y no lo tiro.

Comentario

Cada día me quedo mas perplejo a escuchar tantas personas que dicen que el nono es malo, que si esto y si lo otro. En que planeta vives. Cualquier persona que tiene una pizca de conocimientos de fútbol. Ojo, una pizca. Puede ver su valía futbolistico. Y se empeñan en echarle tierra encima. Consejo. Ver mucho mas fútbol. Las convocatorias de las selecciones en todo sus categorías. Veces nombrado para fútbol draft. No es aceptable decir este es malo. Mira los números, sus estadísticas. Opiniones tenemos todos. Pero yo el mio se puede mirar en internet. Es muy fácil. Fin, Nono vale muchísimo tiene sus fallos, muy pocos y se pueden pulir. Lo que no se puede hacer es enseñar la técnica. Con esto se nace. Y el esta sobrado. Respeto por los míos. Viva el betis.

Comentario

Cuando vi el penalti si que me entraron ganas de matarlo.. pero eso no tiene nada que ver con el partido que hizo. Para mí fue uno de los pocos que cada vez que llegaba el balón por alto, fuerte y en la posición del campo que fuera, siempre buscaba bajarlo y sacarlo jugado. Otros apenas parecía que les quemaba el balón, por otro lado lo de Salva Sevilla mejor ni lo comento. Nono fallaba, sí, pero porque lo intentaba, tiraba para arriba, buscaba y tiraba, pasaba, peleaba, corría... Y sobre el penalti, muchos lo han comentado, dice mucho de él y de los demás que con 20 años estuviera ahí tirando el decisivo. Se equivocó, sí, pero lo intentó, a ver de cuántos podemos decir eso.

Ánimo Nono, la suerte es de los que la buscan, el que no lo intenta seguro que nunca falla.

Comentario

Originalmente publicado por SeCaRLiNHo Ver Mensaje
              Cuando vi el penalti si que me entraron ganas de matarlo.. pero eso no tiene nada que ver con el partido que hizo. Para mí fue uno de los pocos que cada vez que llegaba el balón por alto, fuerte y en la posición del campo que fuera, siempre buscaba bajarlo y sacarlo jugado. Otros apenas parecía que les quemaba el balón, por otro lado lo de Salva Sevilla mejor ni lo comento. Nono fallaba, sí, pero porque lo intentaba, tiraba para arriba, buscaba y tiraba, pasaba, peleaba, corría... Y sobre el penalti, muchos lo han comentado, dice mucho de él y de los demás que con 20 años estuviera ahí tirando el decisivo. Se equivocó, sí, pero lo intentó, a ver de cuántos podemos decir eso.

Ánimo Nono, la suerte es de los que la buscan, el que no lo intenta seguro que nunca falla.
              No le quito ni una coma a tu mensaje.

Totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Si mete lo mete es Dios, si lo falla es sub normal... La historia del fútbol.

Comentario

Yo por más que veo el penalty repetido, me pregunto por qué se insiste en que este chaval tiene técnica.
                  ¿Un tío con técnica tira un penalty decisivo con la puntera?
                  ¿Alguien imagina a Iniesta tirando un penalty con la puntera?
                  No sé que entienden aquí por técnica, cuando aún no he visto a Nono hacer un regate, o hacer bien un control complicado.
                  ¿En qué tiene la técnica? ¿En dar bien pases en largos?
                  En su día la gente se quejaba de tener a Assunçao en el equipo porque no aportaba en el juego. La diferencia era que Assunçao ganaba partidos, y éste no.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/03/14, 17:01:52.

Comentario

Ánimo Nono, aquí tus fieles creaturitas seguiremos animándote sin parar, aunque hagas el mayor de los ridículos de los últimos tiempos, total somos el Betis y aquí nunca pasa nada
                    Editado por última vez por Se-Villano; https://www.betisweb.com/foro/member/99895-se-villano en 21/03/14, 17:07:52.

Comentario

Para el año que viene lo mandaba cedido al Lugo Junto a Vadillo a ver si alli se animan y demuestran que tienen nivel para jugar en el Betis porque a dia de hoy su aportación es muy pobre.

Comentario

Podría hacer sangre con el, podría acordarme de toda su familia junta, podría descargar toda la ira, impotencia y tensión que viví ayer, pero no lo haré. Tan solo te voy a decir una cosa:

Ni en tus mejores sueños hubieras imaginado estar donde estas, sencillamente NO VALES y por tanto no te quiero volver a ver mas en el Betis, es algo que te queda grandísimo, figurita.

Comentario

Ánimo Nono, porque tuvistes los coj.ones bien grandes para querer ser el quinto lanzador. Quizás no lo lanzastes del todo bien, pero fuistes el único valiente

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                            Es que no se le esta criticando sólo por el penalti, sino tambien porque según muchos hizo un mal partido ayer, y eso es mentira. Hizo un buen partido, jugando muchos minutos de interior derecho, en un sitio que no es el suyo y lo hizo bien.

Llevo leyendo desde anoche barbaridades como que no se debe de poner mas la camiseta del Betis, que se vaya al Coria, Linense y demás sandeces, y por eso es mi queja. Se está siendo muy injusto con el chaval.
                            Independientemente del penalti, que lo lanzó con miedo, porque se le veía venir, la culpa fue de Calderón al ponerlo por la derecha, estorbándose una y otra vez con Juanfran al que también le pudo la presión.

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                              Quizás no lo lanzastes del todo bien
                              ¿Quizás? ¿Lo dudas?

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                                Si mete lo mete es Dios, si lo falla es sub normal... La historia del fútbol.
                                No. A Verdú se le dio hasta en el carnet cuando el chorra-penalty contra el Lleida, y lo metió. Si no hace subnormalidades, no se le llama de ninguna manera despectiva, lo meta o lo falle.
                                Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 21/03/14, 17:33:44. Razón: ¿¿¿Asteriscos???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X