Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Dar el paso adelante para tirarlo y luego que te tiemblen las piernas no es de valientes es de inconscientes.
    Es que sigo pensando que ayer a Nono le falló muchísimo la cabeza. Creo que en muchas ocasiones quiere pensar con los pies y, eso, los futbolistas que lo han conseguido, se pueden contar con los dedos de las manos.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 21/03/14, 11:24:35.

Comentario

Pues el chaval insiste en que volvería a tirarlo...
      Hombre, pero no en tirarlo igual.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/03/14, 11:25:08.

Comentario

Jugador de presente y futuro. Ayer hizo un buen partido tirado a banda (que no es su posición) y se atrevió a tirar el penalti. Ánimos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Hombre, pero no en tirarlo igual.
          Quién sabe?... Sería la primera vez que lo tirara después de tirarlo tan mal.

Comentario

Quién sabe?... Sería la primera vez que lo tirara después de tirarlo tan mal.
            Se está poniendo usted metafísico.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
              Jugador de presente y futuro. Ayer hizo un buen partido tirado a banda (que no es su posición) y se atrevió a tirar el penalti. Ánimos.
              Tiene defectos graves que pulir o acabará siendo un mediocre jugador con buena técnica.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Es que sigo pensando que ayer a Nono le falló muchísimo la cabeza. Creo que en muchas ocasiones quiere pensar con los pies y, eso, los futbolistas que lo han conseguido, se pueden contar con los dedos de las manos.
                Desde que empecé a ver a Nono en el filial mi impresión es la misma y no ha cambiado: jugador dotado de buena técnica que no le funciona el cerebro lo bien que debería para llegar a ser alguien en esto del balompié.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Se está poniendo usted metafísico.
                  Es mi manera de evadirme de la realidad.

Comentario

Como que no? si la tiene la tiene y un penalti tan importantisimo no es para tirarlo asi, Vamos que parecía que se la estaba dejando al sevilla tio..

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Alguno debería repasar las opiniones que tenían de Xavi Hernandez con 20 años, entre ello se decía que "era un jugador de mentira"
                      Nono tiene cualidades que todo el que lo ha visto desde que llegó del Atlético de Madrid, será un jugador importante estoy completamente seguro, espero que lo sea en el Betis y no en otro equipo.
                      Muy duro comparar la clase de Xavi Hernández con la mediocridad de mediocentro que tenemos nosotros.

Comentario

A mi no me gusto nada, nada el partidito de nono ayer. Todas las decisiones fueron erroneas.
                        Y lo de tirar el penalty asi... demuestra la personalidad que tiene el chaval.. ¿Que vas de estrellita o que?¿Te vas a reir de todos los beticos en el ultimo penalty?.
                        A ver si te pones una tanda de penaltys de cualquier equipo PROFESIONAL.

Comentario

animo Nono, pero yo lo quiero fuera del Betis, estoy harto de gente que sienten los colores pero no tienen calidad, ayer solo dio 10 minutos buenos, con eso no es un jugador para 1ª y luego la acaba de cagar por como tira el penalty, ni los niños de patio de colegio lo tiran de esa forma. Ayer el Real Betis a pesar de perder dejo una imagen que ojala la hubiera repetido este año, no le recuerdo ningun partido donde pusieran tantas ganas como ayer, si lo hubieran echo este año estariamos soñando con Europa y no esperando a un milagro o que nos den la puntilla a segunda, espero que esto se repita de aqui a que acabe la liga y no me valen escusas, son profesionales y aunque ayer hicieran un esfuerzo importante todos en nuestro trabajo cuando hemos estado trabajando hemos echo esfuerzo todos los dias igual, ademas muchos de nosotros hemos jugado a futbol de forma no profesional y hemos entrenado todos los dias 3-4 horas, hemos jugado 2 o 3 veces por semana y no hemos bajado hasta los extremos que nos tienen acostumbrados estos hombres el nivel fisico. Tambien veo que teneis muchas esperanzas si bajamos en nuestra cantera, yo sigo mucho los partidos de los escalafones inferiores y deciros que hay alguno que destaque pero seamos realistas a dia de hoy tenemos una cantera muy muy endeblita, ojala algún dia hubiera 11 canteraros que pudieran tener al Betis en primera pero de momento no. Hacen falta gente implicada que le de igual jugar en 1 o 2 que quieran jugar con el Betis y que tengan calidad.

Comentario

Que tenga 20 años y que sienta los colores justifica todo? que sea un pvuto inútil?

Comentario

• Tampoco nada justifica que se le machaque.

Comentario

Está claro que la culpa es del que lo pone, no de él.
                                Y más culpa aun cuando decide que Nono sea el que tire el último penalti.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X