Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Sí, una ha dado, y no te puedo porfiar en demasía porque ni recuerdo bien esa jugada en sí.
    Pero es malísimo.
    De cada 20 pases que intenta, falla en casi todos. Ha tenido dos ocasiones de centrar desde la banda, que no las firmaría ni Odonkor...
    Creo yo que tanto Verdú en el Espanyol, como Sevilla en el Betis, no deberían ser nunca comparables a Nono.
    Es que no puedes comparar a jugadores con muchos años a sus espaldas y uno de ellos Verdú que ha venido aqui a tocarse los co.jones y llevarselo calentito, con un chaval con 19 años que lleva 1 año de profesional jo.der.

Es que no hay derecho a las barbaridades que estoy leyendo aqui esta noche.
    Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 21/03/14, 02:30:25.

Comentario

bien,seguro que guarda con cariño la camiseta de Iniesta que consiguió con pillaría en el descanso del barca,
      hoy es lo que falta `para que este hombre no lo vaya yo ver jamas

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
        Eso por supuesto, porque el otro forero parece que está ofuscado con Nono y no quiere entender que yo lo único que he dicho es que tiene el mejor desplazamiento en largo.

Tampoco creo que haya montado tanto desbarajuste, o al menos no más que el resto, si te refieres a la primera parte.
        Con Nono y con todos los jugadores que no son dignos de esta camiseta. Y no porque no corran, que a mi me da igual que corran. Solo que quiero un equipo competitivo y con aspiraciones. Me explico, igual de ofuscado estoy con Cedrick, etc etc. Con todos los que no dan la talla para un equipo decente.
        Como ya dije anteriormente, un tío que no tiene cabida en un equipito de la Premier, aquí es el padre de los demás. ¿Eso como se explica? En caso de que tuviésemos que disputar competiciones contra ese equipo, ¿En qué cantidad en ridículo nos dejaría un Sunderland, si el peor de sus medios es un dios aquí? ¿Crees que con Nonos, Cedricks, etc, se puede aspirar a algo serio?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          La segunda, la segunda. Y me da bastante a mí que es por querer hacer más de lo que debe.
          Fíjate que yo lo he visto peor en la primera, sobre todo por el primero de los goles. En la segunda ha errado pases por ir demasiado acelerado y tener confianza cero en sí mismo, como he dicho en otro post.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
            Es que no puedes comparar a jugadores con muchos años a sus espaldas y uno de ellos Verdú que ha venido aqui a tocarse los co.jones y llevarselo calentito, con un chaval con 19 años que lleva 1 año de profesional jo.der.

Es que no hay derecho a las barbaridades que estoy leyendo aqui esta noche.
            Pues compáralo a Lolo Reyes, con 20 meses más, y su primer año en Europa. La noche y el día, oiga. Sin ser Makelele, pero al menos es útil.

Comentario

Si los objetivos del club son un Osasuna de la vida, pues seguro. Pero eso está de cöjones...
              Que es respetable digo, pero los de la otra acera no tragan con esas ni de lejos. Tienen a Campaña, que está mejor valorado por los entendidos que Nono (yo no he visto a Campaña demasiado, así que no los puedo comparar), y no lo pueden ni ver...
              También tienen dinero para traer jugadores por unos millones que hoy en día no podemos aspirar, estamos institucionalmente resquebrajándonos y con deudas muy grandes de la anterior etapa, el Betis tiene que crecer por masa social pero partimos hoy en día con un debe muy grande, eso si esperemos que en un tiempo podamos aspirar a ese tipo de jugadores

Comentario

Originalmente publicado por xabibetico Ver Mensaje
                También tienen dinero para traer jugadores por unos millones que hoy en día no podemos aspirar, estamos institucionalmente resquebrajándonos y con deudas muy grandes de la anterior etapa, el Betis tiene que crecer por masa social pero partimos hoy en día con un debe muy grande, eso si esperemos que en un tiempo podamos aspirar a ese tipo de jugadores
                Pero sí hay para fichar a un Lolo Reyes, que sin ser nada del otro mundo, al menos aporta de verdad. Quiero, decir, una cosa es tener 11 Ndiayes (que ya los quisiera yo), y otra tener que tragar con Agras, Nonos, etc etc etc.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/03/14, 02:36:03.

Comentario

¿En qué cantidad en ridículo nos dejaría un Sunderland, si el peor de sus medios es un dios aquí? ¿Crees que con Nonos, Cedricks, etc, se puede aspirar a algo serio?
                  Si con algo serio te refieres a estar entre los 5 primeros o llegar a una final, parece claro que no. Pero ese es otro debate que transciende las virtudes y defectos de Nono.

Yo tampoco me explico como un jugador profesional tiene la izquierda para subirse al autobús y hablo de Cedrick, claro, que como a algún otro le viene grande la categoría.

Comentario

Si los objetivos del club son un Osasuna de la vida, pues seguro. Pero eso está de cöjones...
                    Que es respetable digo, pero los de la otra acera no tragan con esas ni de lejos. Tienen a Campaña, que está mejor valorado por los entendidos que Nono (yo no he visto a Campaña demasiado, así que no los puedo comparar), y no lo pueden ni ver...
                    Para el nivel de plantilla que tenemos, Nono es un futbolista válido. Y yo creo que va a ir a más este jugador.

Comentario

Toda la razón del mundo, a falta de dinero lo que hace falta es acertar con la secretaría técnica, pero cuanto menos dinero más difícil... hoy en día el Betis necesita reflexionar sobre el rumbo que quiere tomar y aspirar a crecer, pero sin saltarse pasos, poco a poco ir creciendo y llegar al lugar que nos merecemos, a veces un nono para hacer plantilla es mucho mejor que traerte un Braian y es más barato, no se si me explico

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                        Para el nivel de plantilla que tenemos, Nono es un futbolista válido. Y yo creo que va a ir a más este jugador.
                        Eso ya es otra cosa.
                        Porque el nivel de esta plantilla es el que es, el farolillo de 1º.
                        Por tanto, Nono tiene cabida en una plantilla de 2º.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/03/14, 02:41:36.

Comentario

• Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          Está afición es la única que, después de una de la mayores decepciones de nuestra historia, empieza a abrir post de animos y felicitaciones a los jugadores. Es increible.

Es como tras el último descenso y los post de gracias a los jugadores (gracias Capi).
                          afición ABORREGADA Y CRIATURÍL, una verdadera pena
                          Estoy hasta los huev.os de los insultos a la aficion.
                          Haceros del Bayern de Munich....

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                            Si con algo serio te refieres a estar entre los 5 primeros o llegar a una final, parece claro que no. Pero ese es otro debate que transciende las virtudes y defectos de Nono.

Yo tampoco me explico como un jugador profesional tiene la izquierda para subirse al autobús y hablo de Cedrick, claro, que como a algún otro le viene grande la categoría.
                            Pienso lo mismo, como un hombre con esas cualidades físicas puede dedicarse profesionalmente a un deporte que no sabe jugar, me recuerda a mi cuando juego en el área se me nubla todo, vive solo de su físico rápido, parece que va a hacer algo pero nunca pasa nada
                            Editado por última vez por xabibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31544-xabibetico en 21/03/14, 02:44:01.

Comentario

Eso ya es otra cosa.
                              Porque el nivel de esta plantilla es el que es, el farolillo de 1º.
                              Por tanto, Nono tiene cabida en una plantilla de 2º.
                              Y probablemente alli romperá e irá a más. Creo que, como Vadillo, les hace falta un añito en segunda para madurar y romper. En segunda se van a salir ya verás.
                              Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 21/03/14, 02:51:24.

Comentario

Pues compáralo a Lolo Reyes, con 20 meses más, y su primer año en Europa. La noche y el día, oiga. Sin ser Makelele, pero al menos es útil.
                                Pues si, es mucho mejor jugador Lolo Reyes. Eso no tiene discusión, pero no hay que masacrar a Nono por lo de hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X