Antes de que todo el mundo se lance contra él. Vamos a ser personas coherentes. Le ha podido la presión, es lo más normal del mundo. Tiene 20 años. Ha hecho un buen partido y siente los colores. Ánimo, lo bueno que tiene el fútbol es que siempre te deja una posibilidad de resarcirte, eres joven y tienes mucho fútbol en las botas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: acuerdo, afición, ayuda, banda, beticismo, betico, betis, betisweb, cantera, casa, chico, creo, dar, duda, entrenador, escocia, falta, fifa, forero, fútbol, gol, humor, igual, jorge molina, joven, juanfran, jugador, mehmet aurélio, molina, nono, partido, penalty, portero, primer, quita, ridículo, seguro, sevilla, suerte, tienda, triste, twitter, vadillo, verdad
-
Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeAntes de que todo el mundo se lance contra él. Vamos a ser personas coherentes. Le ha podido la presión, es lo más normal del mundo. Tiene 20 años. Ha hecho un buen partido y siente los colores. Ánimo, lo bueno que tiene el fútbol es que siempre te deja una posibilidad de resarcirte, eres joven y tienes mucho fútbol en las botas.
Comentario
-
Ánimo Nono. Con dos ******* chaval. ¿Dónde estaba Jordi, dónde estaba Juanfran, dónde estaba Molina? ¿Dónde estaban esos tíos que te sacan 5-6 años de experiencia? ¿Dónde estaban escondidos?
Has tomado una mala decisión, pero has tenido los ******* de plantarte delante del portero. Si este chaval pule un poco sus nervios (esa amarilla gratuita que se ganó en la primera parte) puede ser un muy buen jugador de futuro en el Betis. Para mí, de los pocos que salvo de la quema para la temporada que viene... en Segunda.
Animo NONO.
Comentario
-
Demasiada presión, yo no le hubiera dado ni al balon.
De todas formas, hay que tirar fuerte y a un lado y ya esta... si lo para el portero pues mala suerte, a acertado, o si no se mete por 2 centimetros como el de N'diaye. pero las florituras... en fin, si lo hubiera metido le pondríamos una estatua.
Me quedo con que se a atrevido a tirarlo y seguro le duele haberlo fallado mas que a todos nosotros.Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 21/03/14, 00:14:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeMe gustaría, pero no hay excusa. No había necesidad de tirar un penalti de forma tan absurda, como si estuviera en una pachanga.
A N´Diaye si podría disculparlo, porque ha ido a meterlo con todas sus ganas, pero a Nono...
No se puede disculpar, pero disculpo más a los que lo tiran que a Molina, que me parece impresentable que no haya tirado ni un penalti.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/03/14, 00:13:13.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario