Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    discrepo, nono es un muy buen jugador, una pena porque posiblemente esto marque para el resto de su carrera...al menos en el betis.
    pero yo le deseo lo mejor, considero que es un gran profesional y que hoy, como n'diaye, ha fallado un penalty importantísimo.

    para mí ha hecho un partido muy serio.
    Ahora es muy fácil juzgarlo, pero Beto le ha ganado la partida. Él ha tirado a asegurar, para que no le pasará lo de N'Diaye, que por arriesgar se le ha ido fuera. Pensaba que Beto ya se iba a la izquierda, y con eso sería suficiente, pero ha aguantado. Es muy jodido tirar un quinto penalti después de haber ido por delante y de que tu compañero falle justo antes de ti. Es que es el que se suele fallar, Nono y muchos.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/03/14, 00:01:37.

    Comentario


    • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

      Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      Lo del 24 es patético. Se me echaron encima por decir que es un ex futbolista (aunque meta un par de golitos de aquí al final).

      Pero que una cosa no quita la otra. Nono es un jugador de mentira. Y lo del penalty es lo más patético que he visto en mucho tiempo en lo que a penas máximas se refiere.
      discrepo, a mí nono me parece un jugador con muchísimas más virtudes que deficiencias.
      infinitamente más.

      Comentario


      • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

        yo puedo valorar q diga yo lo tiro por delante de otros con mas experiencia pero la forma de tirarlo es como es el, un sobrao, no critico q lo falle critico su actitud en el campo desde siempre de sobrado porq no es nadie y no ha logrado nada, cañas merino ureña rios.. esos eran mas currantes y peores futbolistas pero tuvieron la humildad de ser grandes al terminar su carrera, este kiere ser leyenda el dia 1. Dar el paso adelante si, bien pro nono, pero si es por protagonismo y pa tirarlo asi( qno lo falla por ajustar porq el protero adivine sino lo falla por chulo) mejor no dar el paso adelante.

        Comentario


        • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Lo lamentable de todo es lo bajo, bajísimo que estamos poniendo el listón. Nono me recuerda, cada vez más, a Arzu. Me temo que ambos están como las maracas de Machín. Pero el ***** de Arzu era más futbolista que Nono.....acostao.
          Ni mucho menos, para mí lo contrario, Nono es mucho más futbolista, tiene más cosas de las que tenía Arzu a su edad, pero muchísimas más.

          Comentario


          • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Es muy buen jugador porque sí.... Porque demostrarlo no lo ha demsotrado aún.
            En el Betis B también era bueno Maldonado...
            No ha hecho nada de partido serio, no nos ceguemos. He visto el partido junto a amigos madridistas, que no habían visto a Nono nunca, y se han estado riendo de mí todo el partido. Si eso es hacer un partido serio, nos merecemos habernos eliminado hoy, bajar a 2º, y cualquier otra cosa, porque somos lo que no hay.
            Con Nonos en la plantilla, vamos a ser grandes mañana.
            El problema es que ellos también tienen su Nono, que es Campañaa y lo vendieron (no se si con opción de recompra o lo que sea) por si al final despunta ahí lo tienen

            Y nosotros por nuestra nefasta gestión le damos la responsabilidad para que tire el penalti de la temporada, peus es lo que hay.

            Si en lugar de Nono tuviesemos a un mediocentro en condiciones (Iborra, Granero, Pina etc) con batallas en Primera no habría tenido que tirarlo Nono

            Comentario


            • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              porque sí no, yo no he dicho eso.
              yo le he visto hacer un partido muy serio, con sus lagunas (el partido en general ha sido calamitoso) pero bastante bien plantado en el campo y con intención de jugar la pelota.

              ya del 24, si quieres, hablamos otro día...
              ¿Pero tú crees que se puede ser futbolista por plantarte bien en el campo y querer jugar la pelota?
              ¿Qué técnica tiene éste? Tendrá técnica comparado con yo que sé, con Cañas, pero no comparado con cualquier centrocampista "medio" decente.
              Ahora, si lo que queremos son Nonos en vez de Rakitics, pues así nos va a ir.

              Comentario


              • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Comparto contigo que lo peor no es el penal de Nono, para nada, ni mucho menos, lo peor es desperdiciar un 0-2.

                Yo estoy hablando del penal, no de su partido que bajo mi punto de vista no ha sido nada del otro mundo. Nono es futbolista profesional, y tiene contrato profesional, si falla lo debe asumir. Si yo la kgo en mi trabajo tengo que sufrir las consecuencias, como todo Dios.

                Yo no digo que se le rescinda el contrato, o se le sancione o barbaridades similares. Digo que no merece nuestros ánimos, pero de ninguna manera, en ningún aspecto y en ningún sentido.
                Así es. Totalmente de acuerdo.

                Comentario


                • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                  Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  El problema es que ellos también tienen su Nono, que es Campañaa y lo vendieron (no se si con opción de recompra o lo que sea) por si al final despunta ahí lo tienen

                  Y nosotros por nuestra nefasta gestión le damos la responsabilidad para que tire el penalti de la temporada, peus es lo que hay.

                  Si en lugar de Nono tuviesemos a un mediocentro en condiciones (Iborra, Granero, Pina etc) con batallas en Primera no habría tenido que tirarlo Nono
                  ¿Iborra es un centrocampista en condiciones? Líbrame, señor...

                  Comentario


                  • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                    no lo puedo entender, no puedo . No se puede tirar un penalty así, nunca, la sensación de impotencia que nos ha vertido es superior a las fuerzas que me quedan hoy. No te voy a echar a los tigres, pero me has decepcionado mucho.

                    Comentario


                    • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      ¿en qué se basa la gente para decir que a nono le falta una neurona?
                      por enterarme, más que nada...a lo mejor me he perdido algo.
                      Has visto la tarjeta de hoy?... ojalá hubiese sido la primera que le sacan así en su carrera.
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 21/03/14, 00:12:54.

                      Comentario


                      • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        discrepo, a mí nono me parece un jugador con muchísimas más virtudes que deficiencias.
                        infinitamente más.
                        Increíble que los compañeros con mucha más experiencia y carrera a sus espaldas dejen a Nono lanzar el quinto... Qué vergüenza, eso me da muestra de los compañeros que tenía hoy, y de la plantilla que hay.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/03/14, 00:04:59.

                        Comentario


                        • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          discrepo, a mí nono me parece un jugador con muchísimas más virtudes que deficiencias.
                          infinitamente más.
                          ¿Qué tiene? En serio.

                          No da pases de 40 metros.

                          No mete balones entre líneas.

                          No destruye.

                          No tiene visión de juego.

                          No levanta el balón a balón parado.

                          A los penaltys ya hemos visto como les pega.

                          En serio ¿qué tiene?

                          Comentario


                          • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Antes de que todo el mundo se lance contra él. Vamos a ser personas coherentes. Le ha podido la presión, es lo más normal del mundo. Tiene 20 años. Ha hecho un buen partido y siente los colores. Ánimo, lo bueno que tiene el fútbol es que siempre te deja una posibilidad de resarcirte, eres joven y tienes mucho fútbol en las botas.
                            Para cobrar a fin de mes no le puede la presion,no? Para cobrar a fin de mes no tiene 20 años,no? Yo sinceramente esperaba mucho mas de este jugador, pero no, me ha engañado totalmente, no tiene futbol, falla pases faciles y pierde una cantidad de balones enorme.....Y lo del penlty!!!! que si, que para fallar un penalty hay que tirarlo, pero es que como lo tira.......

                            Comentario


                            • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              ¿en qué se basa la gente para decir que a nono le falta una neurona?
                              por enterarme, más que nada...a lo mejor me he perdido algo.
                              Neurona futbolística. Ni lo conozco personalmente...ni ganas que tengo. La "gente" analizamos su comportamiento en el campo, sus decisiones futbolísticas. Yo creo que iba para Arzu....y se va a quedar en Juande. Ná era uno, menos el otro.

                              Comentario


                              • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                                Rubén ha marcado en algún derby? Ni me acuerdo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X