Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

    Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    por lo menos ha tenido los c.ojones de coger el balon para tirar
    Esos cöjones hay que echarlos a la hora de chutar, porque ha disparado como una bailarina de ballet en vez de como un futbolista de elite.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 20/03/14, 23:56:28.

    Comentario


    • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

      No ha estado a la altura de las circunstancias. Luego la podía haber metido o no, pero esa forma de tirar el penalti es de no estar hecho de buena madera para esto.

      Yo pensaba que sí iba a dar la talla e iba a tirar ese penalti como Dios manda.
      Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 20/03/14, 23:53:47.

      Comentario


      • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Esos ******* hay que echarlos a la hora de chutar, porque ha disparado como una bailarina de ballet en vez de como un futbolista de elite.

        Tienes toda la razón. Pero me parece injusto que el entrenador se vaya de rositas en este asunto.

        Comentario


        • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          No estoy de acuerdo. Nono no es malo, ni mucho menos, pero lleva un tiempo con la marcha cambiada y le falla mucho la cabeza. Demasiado, me temo.

          Y, sí, el 24 también se ha ganado su post bien ganado.

          Y Perquis si me apuras, qué que ******, que mala suerte, que ánimos, pero lo de gastar un cambio cada dos partidos en el minuto 20 me tiene un poquito quemado.
          Ese el problema de Nono. Técnicamente es bueno, pero le patina la neurona más de lo deseado.

          Comentario


          • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Un jugador de fútbol en su posición o no, no puede hacer lo que ha hecho éste en dos o tres contras que le han llegado.
            Tampoco es la banda la posición de Ndiaye, y ha puesto 2 o 3 centros peligrosos. Pero claro, la diferencia entre uno y otro, habiendo fallado Ndiaye un penalty y habiéndo regalado el primer gol al contrario, es que Ndiaye sabe jugar al fútbol y Nono no.
            discrepo, nono es un muy buen jugador, una pena porque posiblemente esto marque para el resto de su carrera...al menos en el betis.
            pero yo le deseo lo mejor, considero que es un gran profesional y que hoy, como n'diaye, ha fallado un penalty importantísimo.

            para mí ha hecho un partido muy serio.

            Comentario


            • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              discrepo, nono es un muy buen jugador, una pena porque posiblemente esto marque para el resto de su carrera...al menos en el betis.
              pero yo le deseo lo mejor, considero que es un gran profesional y que hoy, como n'diaye, ha fallado un penalty importantísimo.

              para mí ha hecho un partido muy serio.
              Lo lamentable de todo es lo bajo, bajísimo que estamos poniendo el listón. Nono me recuerda, cada vez más, a Arzu. Me temo que ambos están como las maracas de Machín. Pero el ***** de Arzu era más futbolista que Nono.....acostao.

              Comentario


              • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                discrepo, nono es un muy buen jugador, una pena porque posiblemente esto marque para el resto de su carrera...al menos en el betis.
                pero yo le deseo lo mejor, considero que es un gran profesional y que hoy, como n'diaye, ha fallado un penalty importantísimo.

                para mí ha hecho un partido muy serio.
                Tiene lagunas que destrozan al equipo. Mira el 0-1 de dónde parte.

                Y sí, me parece un jugador con mucha técnica, pero hace falta más.

                Comentario


                • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                  Empezando por despediciar un 0-2, lo del penalty ya es cachondeo, si estaba nervioso, asustado o yo que sé, que se aparte y salga otro. Molina se ha cagado y se ha puesto otro, no se veía con confianza para lanzarlo y punto.
                  Pero la forma de tirarlo... si apenas le ha dado al balón... ¿quería hacer una chulería?
                  No tengo ganas ni me apetece criticarlo, lo que más me ha fastidiado ha sido el empate a 2. Eso sí, se acabó Nono para el Betis, aquí está tachado.

                  Comentario


                  • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Lo lamentable de todo es lo bajo, bajísimo que estamos poniendo el listón. Nono me recuerda, cada vez más, a Arzu. Me temo que ambos están como las maracas de Machín. Pero el ***** de Arzu era más futbolista que Nono.....acostao.
                    ¿en qué se basa la gente para decir que a nono le falta una neurona?
                    por enterarme, más que nada...a lo mejor me he perdido algo.

                    Comentario


                    • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                      si estás acohonado tiralo fuerte y a portería como amaya, no me hagas maric0nadas , nono este error te va perseguir el resto de tu vida

                      Comentario


                      • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        discrepo, nono es un muy buen jugador, una pena porque posiblemente esto marque para el resto de su carrera...al menos en el betis.
                        pero yo le deseo lo mejor, considero que es un gran profesional y que hoy, como n'diaye, ha fallado un penalty importantísimo.

                        para mí ha hecho un partido muy serio.
                        Es muy buen jugador porque sí.... Porque demostrarlo no lo ha demsotrado aún.
                        En el Betis B también era bueno Maldonado...
                        No ha hecho nada de partido serio, no nos ceguemos. He visto el partido junto a amigos madridistas, que no habían visto a Nono nunca, y se han estado riendo de mí todo el partido. Si eso es hacer un partido serio, nos merecemos habernos eliminado hoy, bajar a 2º, y cualquier otra cosa, porque somos lo que no hay.
                        Con Nonos en la plantilla, vamos a ser grandes mañana.

                        Comentario


                        • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                          Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                          Un profesional no puede tirar un penalty así.
                          No entiendo a Beto ¿qué dice? ¿que le caben tres dedos?

                          Comentario


                          • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Tiene lagunas que destrozan al equipo. Mira el 0-1 de dónde parte.

                            Y sí, me parece un jugador con mucha técnica, pero hace falta más.
                            también el posible empate a 1 parte de sus botas.
                            y además, ese centro debió de ser despejado por n'diaye con mucha más contundencia.

                            Comentario


                            • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              ¿el partido del chaval?
                              ¿cual, el que ha tenido que salir a jugar en banda derecha sin ser su posición, que ha corrido y luchado como el que más, que ha dado una asistencia de gol y que ha tirado los corners que le han dejado con mucho más peligro que salva?

                              de verdad, que culpar hoy a nono de hacer un mal partido me parece muy injusto.
                              que la ha pifiado en el penalty, por supuestísimo, pero no creo que haya sido ni de lejos el peor.

                              el 24...ayyy el 24, vaya eliminatoria se ha marcado.
                              ni un solo ánimo al compañero, aspavientos y más aspavientos, ni una carrerita, nada...para mí de lejos el peor en el día de hoy.
                              Lo del 24 es patético. Se me echaron encima por decir que es un ex futbolista (aunque meta un par de golitos de aquí al final).

                              Pero que una cosa no quita la otra. Nono es un jugador de mentira. Y lo del penalty es lo más patético que he visto en mucho tiempo en lo que a penas máximas se refiere.

                              Comentario


                              • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Es muy buen jugador porque sí.... Porque demostrarlo no lo ha demsotrado aún.
                                En el Betis B también era bueno Maldonado...
                                No ha hecho nada de partido serio, no nos ceguemos. He visto el partido junto a amigos madridistas, que no habían visto a Nono nunca, y se han estado riendo de mí todo el partido. Si eso es hacer un partido serio, nos merecemos habernos eliminado hoy, bajar a 2º, y cualquier otra cosa, porque somos lo que no hay.
                                Con Nonos en la plantilla, vamos a ser grandes mañana.
                                porque sí no, yo no he dicho eso.
                                yo le he visto hacer un partido muy serio, con sus lagunas (el partido en general ha sido calamitoso) pero bastante bien plantado en el campo y con intención de jugar la pelota.

                                ya del 24, si quieres, hablamos otro día...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X