Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

    Ha tirado el penalti con más miedo que vergüenza y así no.

    Se puede fallar un penalti, pero no se puede tirar de manera que lo pueda parar hasta mi madre.

    Ánimos a Nono?... animos a mí, a los béticos y a los niños que lo han pasado muy muy mal y hablo de primera mano.

    Comentario


    • #92
      Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      La cuestión está en el "como él", ¿quién es Jorge Molina?...un jugador mediocre, no espero nada de él, al menos yo.
      Pues hoy ha quedado demostrado. Mediocridad absoluta. Como Nono han fallado grandes (que no digo que Nono lo sea, ni muchísimo menos) el penalti decisivo. Es muy difícil lanzar ese quinto penalti, además con la presión de que ibas por delante, y en un penalti que fallas y el otro mete, vas por detrás.

      Nono nos ha podido dar el pase con la asistencia que da a Leo, que estrelló contra Beto.

      Comentario


      • #93
        Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        el no es el *******... habria que mirar mas en el que confecciono la plantilla para que en un partido de esta envergadura, nono sea el primer recambio al que acudir...
        Es ******* por tirar un penalti como si estuviera jugando un partidito con los colegas en Valdelagrana. Porque el penalti que ha tirado es de chulería y de ir de sobrado. Se creerá que es alguien y todo el gilipöllas

        Comentario


        • #94
          Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

          Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Está afición es la única que, después de una de la mayores decepciones de nuestra historia, empieza a abrir post de animos y felicitaciones a los jugadores. Es increible.

          Es como tras el último descenso y los post de gracias a los jugadores (gracias Capi).
          afición ABORREGADA Y CRIATURÍL, una verdadera pena

          Comentario


          • #95
            Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Yo preferiría hablar del partidito del chaval que del penalty en sí, porque vaya tela.

            Y en cuanto al penalty, pues ha pasado lo que, creo, medio estadio sabía que iba a pasar cuando se dirigió a lanzarlo, pero de forma mucho más bizarra.
            ¿el partido del chaval?
            ¿cual, el que ha tenido que salir a jugar en banda derecha sin ser su posición, que ha corrido y luchado como el que más, que ha dado una asistencia de gol y que ha tirado los corners que le han dejado con mucho más peligro que salva?

            de verdad, que culpar hoy a nono de hacer un mal partido me parece muy injusto.
            que la ha pifiado en el penalty, por supuestísimo, pero no creo que haya sido ni de lejos el peor.

            el 24...ayyy el 24, vaya eliminatoria se ha marcado.
            ni un solo ánimo al compañero, aspavientos y más aspavientos, ni una carrerita, nada...para mí de lejos el peor en el día de hoy.

            Comentario


            • #96
              Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

              Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Aquí tenemos una ristra de niñatos más preocupados por cubrirse de tatuajes hasta el ultimo centímetro de piel y de sus peinados macarras que de jugar al futbol. Esto es lo que tenemos ahora que aguantar, chulos, flojos, vagos, horteras y sin un ápice de orgullo.

              Yo recuerdo cuando Merino en un derby engancho del cuello a Prosineki y le arrancó la cadena de oro (de un dedo de gorda),

              O Alexis, un enano que con 30 años y una toalla en las calzonas tenía más h.uevos que todos estos juntos.

              O Jaime con expulsión por partido por poner finos a los interiores.

              En fin...
              Era el brazalete de capitán.

              Comentario


              • #97
                Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Ha tirado el penalti con más miedo que vergüenza y así no.

                Se puede fallar un penalti, pero no se puede tirar de manera que lo pueda parar hasta mi madre.

                Ánimos a Nono?... animos a mí, a los béticos y a los niños que lo han pasado muy muy mal y hablo de primera mano.
                Pues ánimos para todos, pero creo que Nono tampoco lo pasará bien, mucho peor que otros que tienen tanta culpa como él... Porque a esa tanda nunca se debió llegar. Por supuesto, primero ánimos para los béticos, a ver cuándo nos los dan...
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/03/14, 23:47:59.

                Comentario


                • #98
                  Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                  por lo menos ha tenido los c.ojones de coger el balon para tirar

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                    Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                    Era el brazalete de capitán.
                    Cierto, me falla hasta la memoría. Gracias por recordármelo.

                    Comentario


                    • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                      Yo alucino,encima se defiende al ****** este,valiente penalty wue ha tirao,no lo quiero ver mas,que se vaya,que lo insulten,lo puteen,al ******

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Yo preferiría hablar del partidito del chaval que del penalty en sí, porque vaya tela.

                        Y en cuanto al penalty, pues ha pasado lo que, creo, medio estadio sabía que iba a pasar cuando se dirigió a lanzarlo, pero de forma mucho más bizarra.
                        ¿el partido del chaval?
                        ¿cual, el que ha tenido que salir a jugar en banda derecha sin ser su posición, que ha corrido y luchado como el que más, que ha dado una asistencia de gol y que ha tirado los corners que le han dejado con mucho más peligro que salva?

                        de verdad, que culpar hoy a nono de hacer un mal partido me parece muy injusto.
                        que la ha pifiado en el penalty, por supuestísimo, pero no creo que haya sido ni de lejos el peor.

                        el 24...ayyy el 24, vaya eliminatoria se ha marcado.
                        ni un solo ánimo al compañero, aspavientos y más aspavientos, ni una carrerita, nada...para mí de lejos el peor en el día de hoy.
                        No estoy de acuerdo. Nono no es malo, ni mucho menos, pero lleva un tiempo con la marcha cambiada y le falla mucho la cabeza. Demasiado, me temo.

                        Y, sí, el 24 también se ha ganado su post bien ganado.

                        Y Perquis si me apuras, qué que ******, que mala suerte, que ánimos, pero lo de gastar un cambio cada dos partidos en el minuto 20 me tiene un poquito quemado.

                        Comentario


                        • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          ¿el partido del chaval?
                          ¿cual, el que ha tenido que salir a jugar en banda derecha sin ser su posición, que ha corrido y luchado como el que más, que ha dado una asistencia de gol y que ha tirado los corners que le han dejado con mucho más peligro que salva?

                          de verdad, que culpar hoy a nono de hacer un mal partido me parece muy injusto.
                          que la ha pifiado en el penalty, por supuestísimo, pero no creo que haya sido ni de lejos el peor.

                          el 24...ayyy el 24, vaya eliminatoria se ha marcado.
                          ni un solo ánimo al compañero, aspavientos y más aspavientos, ni una carrerita, nada...para mí de lejos el peor en el día de hoy.
                          Un jugador de fútbol en su posición o no, no puede hacer lo que ha hecho éste en dos o tres contras que le han llegado.
                          Tampoco es la banda la posición de Ndiaye, y ha puesto 2 o 3 centros peligrosos. Pero claro, la diferencia entre uno y otro, habiendo fallado Ndiaye un penalty y habiéndo regalado el primer gol al contrario, es que Ndiaye sabe jugar al fútbol y Nono no.
                          Y ni juventud ni nada, no es que esté verde, es que no tiene nada. El típico centrocampista que corre, pero que ya no da para nada más. No quiero de esos en mi equipo.
                          Ni Verdús ni Nonos.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/03/14, 23:53:45.

                          Comentario


                          • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            ¿el partido del chaval?
                            ¿cual, el que ha tenido que salir a jugar en banda derecha sin ser su posición, que ha corrido y luchado como el que más, que ha dado una asistencia de gol y que ha tirado los corners que le han dejado con mucho más peligro que salva?

                            de verdad, que culpar hoy a nono de hacer un mal partido me parece muy injusto.
                            que la ha pifiado en el penalty, por supuestísimo, pero no creo que haya sido ni de lejos el peor.

                            el 24...ayyy el 24, vaya eliminatoria se ha marcado.
                            ni un solo ánimo al compañero, aspavientos y más aspavientos, ni una carrerita, nada...para mí de lejos el peor en el día de hoy.
                            Y las faltas que ha tirado Salva a la barrera... Y Nono mirando...

                            El partido del 24, lamentable, el peor con diferencia. También muy mal el técnico hoy, el cambio de posición de N'Diaye seguramente fue clave, aunque vino precedido del problema de Perquis.

                            Hubiera preferido hoy rotar, al menos a jugadores de arriba, Molina podía haber jugado de inicio, y Vadillo también.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/03/14, 23:55:28.

                            Comentario


                            • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                              Un profesional no puede tirar un penalty así.

                              Comentario


                              • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                                Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                                por lo menos ha tenido los c.ojones de coger el balon para tirar
                                Ha tenido los co jones de tirar y la insconciencia de tirarlo como lo ha tirado.

                                Algo normal en un chaval de 20 años que son todo voluntad y les falta cabeza.

                                El principal problema es que Nono nunca debería haber llegadoa esa situación. Pero claro para eso debería haber habido sobre el campo unos cuantos jugadores de más nivel... que no los había y porque???

                                Pues o no hay dinero (Lopera el culpable, y nosotros por apoyarle) o no se lo han gastado (Bosch y el consejo) o se lo gastaron mal (Stosic y Mel)

                                En definitiva un absoluto desastre de año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X