Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    ¿Al ímbecil este no lo han renovado no? A ver si con un poco de suerte acaba jugando el Portuense.
    el no es el *******... habria que mirar mas en el que confecciono la plantilla para que en un partido de esta envergadura, nono sea el primer recambio al que acudir...
    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 21/03/14, 00:36:15.

Comentario

Ánimos dice...la forma de tirar el penalty es para defenestrarlo y no dejar que se ponga esa camiseta en su put. vida.

Comentario

y juanfra y juancarlos por que no o han tirado ellos cagalera

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          Molina no sabe tirar penaltis. No se trata de asumir responsabilidad, se trata de que si eres muy malo no puedes tirar, y Molina no puede tirar jamás en la vida.

Antes que Molina lo debe tirar Figueras, Juanfran o Adán.

La culpa es mitad de Calderón por poner al más joven a tirar el último penalti, y de Nono por tirar como mi abuela. Y de todos los demás por haber hecho una porquería de partido y no aprovechar el momento que hemos tenido en la segunda parte.

Por mí que se vayan todos al carajö.
          que molina no sabe tirar penaltis en segunda lo metia todos

Comentario

Ánimo Nono

Comentario

Aquí tenemos una ristra de niñatos más preocupados por cubrirse de tatuajes hasta el ultimo centímetro de piel y de sus peinados macarras que de jugar al futbol. Esto es lo que tenemos ahora que aguantar, chulos, flojos, vagos, horteras y sin un ápice de orgullo.

Yo recuerdo cuando Merino en un derby engancho del cuello a Prosineki y le arrancó la cadena de oro (de un dedo de gorda),

O Alexis, un enano que con 30 años y una toalla en las calzonas tenía más h.uevos que todos estos juntos.

O Jaime con expulsión por partido por poner finos a los interiores.

En fin...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                nono no tiene la culpa que el recambio en el banquillo sea El... la culpa lo tiene los ineptos que en la temporada mas ilusionante en años conformaran la PEOR PLANTILLA EN AÑOS QUE SE HA VISTO EN EL VILLAMARIN... que hasta un triste sevilla sin argumento es capaz de remontarle una eliminatoria... los jugadores de diez, han dado lo que tienen... los impresentables que dejaron que esta plantilla empezara la liga estaran hoy de canapes y copas en el palco con los triunfadores, empezando por el recoge plaquitas
                Estás más visto que el tebeo. So aburrido.
                Uno de esos impresentables era tu adorado cabesa. El que no es una ONG. El que no entrenaba. El que conocía a los canteranos "de vista" .
                Este "triste" cerdilla le da sopas con ondas al Betis línea por línea. Como mucho superamos al portero.

PD: No sé ni por qué cito lo que escribes....me revuelves el estómago.

Comentario

Es que alguien medio adulto es capaz de echarle mierdas al chaval?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    te considero uno de los foreros con más sentido común de betisweb.
                    sé que estamos todos calientes, muy calientes, pero está claro que a nono le ha jödido tanto como a nosotros haberlo fallado.
                    dicho lo cual, para mí ha sido de lo poco potable de hoy del partido, junto con juankar, adán y alguno más que se me escape por ahí.

pero estaba todo de cara, hasta el comienzo de la tanda de penaltys incluida, donde jamás debimos llegar.
                    Comparto contigo que lo peor no es el penal de Nono, para nada, ni mucho menos, lo peor es desperdiciar un 0-2.

Yo estoy hablando del penal, no de su partido que bajo mi punto de vista no ha sido nada del otro mundo. Nono es futbolista profesional, y tiene contrato profesional, si falla lo debe asumir. Si yo la kgo en mi trabajo tengo que sufrir las consecuencias, como todo Dios.

Yo no digo que se le rescinda el contrato, o se le sancione o barbaridades similares. Digo que no merece nuestros ánimos, pero de ninguna manera, en ningún aspecto y en ningún sentido.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Un jugador como él tiene que asumir la responsabilidad. Decepción tremenda con Molina.
                      La cuestión está en el "como él", ¿quién es Jorge Molina?...un jugador mediocre, no espero nada de él, al menos yo.

Comentario

que tal si le hacemos una **** al amigo Nono??? lo de esta afición sinceramente roza lo ridículo y lo esperpento, el tío hace un partido nefasto, falla el penalti mas ridículo que he visto en mi vida y la gente dándole ánimos, esta es la gran afición del Betis?

Comentario

Yo preferiría hablar del partidito del chaval que del penalty en sí, porque vaya tela.

Y en cuanto al penalty, pues ha pasado lo que, creo, medio estadio sabía que iba a pasar cuando se dirigió a lanzarlo, pero de forma mucho más bizarra.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Comparto contigo que lo peor no es el penal de Nono, para nada, ni mucho menos, lo peor es desperdiciar un 0-2.

Yo estoy hablando del penal, no de su partido que bajo mi punto de vista no ha sido nada del otro mundo. Nono es futbolista profesional, y tiene contrato profesional, si falla lo debe asumir. Si yo la kgo en mi trabajo tengo que sufrir las consecuencias, como todo Dios.

Yo no digo que se le rescinda el contrato, o se le sancione o barbaridades similares. Digo que no merece nuestros ánimos, pero de ninguna manera, en ningún aspecto y en ningún sentido.
                            discrepo con usted.
                            creo que nadie va a decirle a nono que lo ha hecho de maravilla, que para la próxima vez lo haga así.
                            pero de ahí a leer las barbaridades que se están leyendo hoy hay un trecho.

para mí ha hecho un muy buen partido, se ha ofrecido, ha colaborado en defensa, ha dado un pase de gol...

Comentario

Está afición es la única que, después de una de la mayores decepciones de nuestra historia, empieza a abrir post de animos y felicitaciones a los jugadores. Es increible.

Es como tras el último descenso y los post de gracias a los jugadores (gracias Capi).

Comentario

No voy a crucificarle pero desde luego que tampoco animarle. Los ánimos como el respeto hay que ganárselos. Para mí su partido había sido malo desperdiciando contras con pases parapléjicos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X