Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Es verdad que Nono este año no ha hecho mucho, pero, algun jugador ha hecho algo? Y se está poniendo negro a Nono como el que mas. Seguro que si no hubiera fallado el penalty seria el tipico canterano prometedor. A mi tampoco me ha dicho nada todavia, pero creo que este año puede demostrar, él y todos los que tenemos del filial.

Comentario

Que tio más pesado con el twitter de verdad. Cuantas más cosas escribes en twitter más posibilidades tienes de meter la pata chaval, no has aprendido nada de la experiencia de chica.

Comentario

¿Qué es Nono? ¿Cómo valorar a un futbolista que nadie sabe de qué juega? ¿Qué hace bien? Las estadísticas de la LFP no le destacan en nada. He visto a varios canteranos destacar y a ninguno le vi tan poca cosa y tan irritantemente fallón y torpe como a Nono. Cesión como última concesión a lo que se le presupone...que personalmente no sé qué es.

Comentario

Que malo es, que malito es...

Ojalá salga.

Comentario

nono y matilla juntos son de lo peorcito que he visto sólo superado por vogel/ miguel ángel

Comentario

• Como se suele decir, que la mayoría de las veces es con mucha razón, por cierto, OJALÁ ME EQUIVOQUE, pero este chaval es otra eterna promesa que no dice ni dirá nada, al menos yo no le veo absolutamente nada que le haga formar parte de la primera plantilla, ni lo considero bueno ni malo, simplemente pasan los partidos y hay muchas veces que nisiquiera me entero que ha sido titular.

Comentario

Es muy malo,malisimo.Que lo cedan,regalen,vendan ,que se vaya.No puedo con el.Y encima me cae mal.

Comentario

A mi se me han dado de palos por criticarlo,pero seguiré diciendo que cualidades tiene o le ven a este muchacho para que este jugando en el Real Betis y cuente con el apoyo de la gente...

Comentario

Hasta cuándo vamos a seguir esperando a este futbolista?

Comentario

De donde no hay no se puede sacar, y Nono no tiene nada. No tiene para empezar capacidad física para aguantar un partido con cierto ritmo. No tiene capacidad defensiva para recuperar balones. No se sabe colocar bien para tapar su lentitud. Intenta pases que no puede dar porque no tiene la calidad suficiente y pierde balones tontos, además no sabe encontrar los espacios para recibir y hacer llegar el balón en buenas condiciones al compañero, todo esto aderezado con un carácter que le hace perder la cabeza y dar patadas tontas sin sentido alguno, y con una intención de no se qué de tirar de fuera del área, donde los balones van a la luna, al portero blandito, o dos palos como dio ante Barça o Sevilla. Por no hablar de sus ya famosos saques de esquina en los que no llega ni al primer palo.
                      Qué ******* tiene Nono para jugar en el Betis y porque no se le enseña la puerta de salida aunque sea con una cesión? Yo es que no lo entiendo, como tampoco entiendo que encima Velázquez lo ponga con el pecho frío de Matilla (son jugadores muy similares pero al menos Matilla distribuye el juego algo mejor)

Comentario

Antes que Nono tiene que salir Matilla, mucho antes.
                        Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 01/08/14, 02:55:29.

Comentario

Cada vez que veo a Nono tocar el balón me pregunto qué estará haciendo Beñat ....

Comentario

Estoy harto de decirlo, un equipo con un centro del campo (defensa aparte) formado por Nono, Matilla y Carlos Garcia, supuestamente para crear el juego del equipo, jamás será un equipo llamado a liderar la segunda división.

De Matilla al menos sabemos que destacó un poco en segunda en Villarreal y Murcia y el año pasado los primeros partidos estuvo a buen nivel, no sé si su problema es de actitud u otra cosa. Podría llegar a sernos útil este año pero yo intentaría darle una salida.

De Carlos García y especialmente de Nono, que voy a decir. El primero directamente está muy verde y no da la talla para estar en el primer equipo y el segundo es que es malo sin más, pero es que a Nono se le han dado ya muchas oportunidades y NO HA DEMOSTRADO AÚN NADA DE NADA. Hay que buscarles una salida en forma de cesión y que se busquen la vida fuera, si demuestran valer algo pues se les volverá a dar otra oportunidad en el Betis, si no que no se molesten en volver.

Hay que largar a esos tres centrocampistas, al menos los dos canteranos y traer a tíos que sepan mover un balón y crear juego, un Salva Sevilla o Beñat, que en segunda sí marcan diferencias y es lo que necesitamos.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                              A mi se me han dado de palos por criticarlo,pero seguiré diciendo que cualidades tiene o le ven a este muchacho para que este jugando en el Real Betis y cuente con el apoyo de la gente...
                              toda la razon,el betis se a devaluado en poquisimo tiempo,de una forma tremenda.solo tienes que darte una vuelta por el rincon del ojeador y ver los jugadores que pide la gente,alucinante.
                              el año pasado pase una de las verguenzas mas grandes en mi vida,y este año a este paso se superan.
                              para mi deberian salir nono,cedrick,matilla,a perquis y figeras no los nombro porque es evidente,aparte de juanfran y paulao.

Comentario

Originalmente publicado por betico_83 Ver Mensaje
                                toda la razon,el betis se a devaluado en poquisimo tiempo,de una forma tremenda.solo tienes que darte una vuelta por el rincon del ojeador y ver los jugadores que pide la gente,alucinante.
                                el año pasado pase una de las verguenzas mas grandes en mi vida,y este año a este paso se superan.
                                para mi deberian salir nono,cedrick,matilla,a perquis y figeras no los nombro porque es evidente,aparte de juanfran y paulao.

Basicamente tendrian que salir todos los que vinieron el año pasado mas los tatuados canteranos de cubata que tenenos, que no valen ni para estar escondidos.

Un equipo que hace 25 puntos en una temporada, que no hace limpia ni se refuerza esta llamando a la puerta de la segunda division B.

Venga a seguir comiendo pipas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X