Cualquiera q lo haya visto en el betis b, sabe q vale y mucho, señores tiene 20 años, calidad, pase y lo más importante, q no tiene un canterano en el betis desde hace mucho tiempo, y es carácter, nono tiene algo especial y lo veréis, q en este foro de derrotistas os gusta mucho echar por tierra a canterano en dos dias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa
Originalmente publicado por paolobetico Ver MensajeCualquiera q lo haya visto en el betis b, sabe q vale y mucho, señores tiene 20 años, calidad, pase y lo más importante, q no tiene un canterano en el betis desde hace mucho tiempo, y es carácter, nono tiene algo especial y lo veréis, q en este foro de derrotistas os gusta mucho echar por tierra a canterano en dos dias
Comentario
-
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver MensajeEn eso estoy de acuerdo, yo tiro más a lo mental. Está todo muy reciente y muy cargado para jugar aquí. Yo creo que le iría bien cambiar un poco de aires.
Si se queda, ojalá le salga una temporada de 10.
Es que todos queremos fichar al jugador que nos quita la ventaja en la tanda de penaltis. Y no solo eso, sino que con dos malas entregas facilita los dos goles del Sevilla. Y ése, que aparte de eso, también formó parte del equipo que descendió, no iba a tener ningún lastre.
Si Nono hubiera hecho eso en aquel partido en lugar de dar un pase de gol que falló Baptistao, es que directamente le cerramos la puerta del campo para que no pase.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajePor el penalty? No creo, sería absurdo.
Es que todos queremos fichar al jugador que nos quita la ventaja en la tanda de penaltis. Y no solo eso, sino que con dos malas entregas facilita los dos goles del Sevilla. Y ése, que aparte de eso, también formó parte del equipo que descendió, no iba a tener ningún lastre.
Si Nono hubiera hecho eso en aquel partido en lugar de dar un pase de gol que falló Baptistao, es que directamente le cerramos la puerta del campo para que no pase.
No tengo datos para corroborarlo pero mis sensaciones es que ha ido sumando más errores que aciertos conforme han ido pasando los partidos.
Comentario
-
Nono ha demostrado tener buen disparo, ya está, ni regate, ni pase, nada, sólo postureo...o demuestra que vale este año en segunda o habría que cederlo a otro sitio, si por mí fuera, lo hubiese cedido este año.Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 26/07/14, 00:43:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajeNo sabía la cantidad tan enorme de amigos y familiares que tiene este muchacho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeNono ha demostrado tener buen disparo, ya está, ni regate, ni pase, nada, sólo postureo...o demuestra que vale este año en segunda o habría que cederlo a otro sitio, si por mí fuera, lo hubiese cedido este año.
Comentario
-
Creo que al final lo mejor para él será cederlo, porque no está nada fino aquí. La cesión le vendría bien, cambiaría de aires y eso le tranquilizaría mucho, por lo que probablemente confíe más en sí mismo y tenga más margen de error.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/07/14, 00:50:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeNono ha demostrado tener buen disparo, ya está, ni regate, ni pase, nada, sólo postureo...o demuestra que vale este año en segunda o habría que cederlo a otro sitio, si por mí fuera, lo hubiese cedido este año.
Comentario
-
Yo lo siento por nono pero le tengo una tirria cogida que no la puedo aguantar , es un chulo prepotente , fallo el penalti vale... Pero encima cada vez que le parece no deja de decir que volvería a tirarlo me entran ganas de decirle 4 cosas al menda este , muchos de aquí no se que le veis la verdad por que yo ver ver no le veo nada de nada
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver MensajeYo lo siento por nono pero le tengo una tirria cogida que no la puedo aguantar , es un chulo prepotente , fallo el penalti vale... Pero encima cada vez que le parece no deja de decir que volvería a tirarlo me entran ganas de decirle 4 cosas al menda este , muchos de aquí no se que le veis la verdad por que yo ver ver no le veo nada de nada
Al chaval le falta mucha confianza en sí mismo, está a falto de ello y eso se nota en su rendimiento; por lo que yo creo finalmente que lo mejor para él y para el Betis es que salga a otro equipo cedido en el que pueda disputar de minutos pero sin tanta presión. Si esto se hace así y le salen las cosas bien, volveremos a ver al mejor Nono, al Nono que se peleaban por él varios grandes.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/07/14, 17:02:25.
Comentario
-
el dia del penalty se vio claramente como se ca.go en las calzonas.. Es un mal endemico con muchos de nuestros canteranos, la falta de testosterona.
Si a eso le sumas que no sabe jugar a nada y que sus perdidas de balon generan 6 ocasiones claras en contra por partido, pues tenemos a un "shavalito canterano" con muchos tatuajes pero que deberia de estar en la venta desde hace dos temporadas.Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 26/07/14, 17:11:04.
Comentario
-
El penalti terminará sirviendole casi como excusa. Seguramente a sus nietos les dira en un futuro... mira, yo era una estrella pero tuve el problema del penalti y nunca me lo perdonaron.
Pero si anda por allí mi nieto le dira al suyo... dice mi abuelo que se deje de tonterias.. que era mu malo y punto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario