Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Pues ayer no entrenó por molestias en la espalda. Esto pasa, para que lo sepáis, por echarse el equipo a la misma.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      Lo que a ver si se le empieza a tener algo más de respeto, que se leen unos comentarios...
      Nono seguirá siendo un paquete hasta que les calle la boca. Esperemos que para entonces siga en el Betis.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/07/14, 11:51:46.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Nono seguirá siendo un paquete hasta que les calle la boca. Esperemos que para entonces siga en el Betis.
        ¿Dónde habré escuchado antes eso de que un futbolista iba a callar bocas?

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
          ¿Dónde habré escuchado antes eso de que un futbolista iba a callar bocas?
          No sé, yo tampoco digo que vaya a callar bocas. Digo lo que me imagino que dirá alguno en caso de que Nono siga con su progresión. Prácticamente debutó con el primer equipo el año pasado, y pienso que va a ser un jugador muy válido.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/07/14, 16:10:54.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            No sé, yo tampoco digo que vaya a callar bocas. Digo lo que me imagino que dirá alguno en caso de que Nono siga con su progresión. Prácticamente debutó con el primer equipo el año pasado, y pienso que va a ser un jugador muy válido.
            Ojalá sea así, pero mi impresión es que va a ser uno de tantos de los que se queda por el camino.

Comentario

Ojalá sea así, pero mi impresión es que va a ser uno de tantos de los que se queda por el camino.
              No es que se vaya a quedar en el camino, es que ya se quedó hace algún tiempo. Pienso que la única forma de ver si tiene algún futuro es cediéndolo, aqui desde luego, ninguno.

Comentario

Pues no sale ninguna información ni nada sobre Nono, parece ser que la información que me dieron es errónea. A mí la verdad, prefiero que se quede, pero claro, a la mayoría le gustaría más que se fuera del Betis.

Comentario

Este muchacho siempre será recordado por fallar el penalti mas importante en los últimos 30 años en el RB...el futbol es así.

Solo una circunstancia parecida pero en positivo podría quitarle tal sanbenito.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
                    Este muchacho siempre será recordado por fallar el penalti mas importante en los últimos 30 años en el RB...el futbol es así.

Solo una circunstancia parecida pero en positivo podría quitarle tal sanbenito.
                    Hombre,también contribuye que haya destacado todo el año por más fallos que virtudes,vamos que personalmente solo contemplo cederlo o traspasarlo,ni tiene pinta de mejorar.

Comentario

El q se va a quedar por el camino es el betis con tanto mediocre

Comentario

El año pasado, pasó del ostracismo a jugar, y los primeros tres partidos fue en mi opinión el mejor del Betis (si, de ese Betis que casi no daba una a derechas).

Luego su nivel fue decayendo y le he visto partidos bastante malos. Yo opino que un añito cedido le vendría bien, para cambiar el chip, las ideas y reencontrarse con su fútbol y mostrar si es o no válido.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                          Hombre,también contribuye que haya destacado todo el año por más fallos que virtudes,vamos que personalmente solo contemplo cederlo o traspasarlo,ni tiene pinta de mejorar.
                          Absolutamente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            El año pasado, pasó del ostracismo a jugar, y los primeros tres partidos fue en mi opinión el mejor del Betis (si, de ese Betis que casi no daba una a derechas).

Luego su nivel fue decayendo y le he visto partidos bastante malos. Yo opino que un añito cedido le vendría bien, para cambiar el chip, las ideas y reencontrarse con su fútbol y mostrar si es o no válido.
                            Quizá tenga usted razón y le venga bien respirar otros aires.

Pero desde luego, jugar en segunda con el Betis, si el equipo anda bien, es el momento ideal para despuntar.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Quizá tenga usted razón y le venga bien respirar otros aires.

Pero desde luego, jugar en segunda con el Betis, si el equipo anda bien, es el momento ideal para despuntar.
                              En eso estoy de acuerdo, yo tiro más a lo mental. Está todo muy reciente y muy cargado para jugar aquí. Yo creo que le iría bien cambiar un poco de aires.

Si se queda, ojalá le salga una temporada de 10.

Comentario

Para cualqueir canterano jugar con el Betis en segunda es la mejor oportunidad que van a tener nunca. Mucho mejor que en primera.
                                A ver cuales se agarran a ella.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X