Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
    Yo espero que este año tenga minutos, en Segunda desentonará menos y maneras se le ven al chaval. A ver si este año no se nos rompe mucho el mediocampo y podemos ver a un Nono que rote en el equipo pero que no sea el único titular en un equipo roto.

P.D.: Se le crucificó por lo del penalti, y quien no debería jugar más en este equipo es Molina, así como Paulao y otros tantos que dejaron de ser profesionales con la verdiblanca puesta.
    Le doy la vuelta a tu argumento, olé por Molina que viéndose incapacitado psicológicamente para tirarlo tuvo la decencia, el sentido común y en definitiva los santos kojones de no levantar la mano. En cualquier caso casi nadie menciona ya la ignominia de "chutar" el penalty como si no existieran leyes fundamentales de la física como la inercia, la dinámica, el principio de acción-reacción, incluso Gauss y la termodinámica de mis narices.

Así nos luce el pelo si parte de la afición opta por defenestrar a Molina que SIEMPRE ha cumplido y a veces con creces, SIEMPRE, a pesar de ocasionales errores, en favor de alguien que prácticamente NUNCA ha dejado de decepcionar.

Molina 9 goles y una asistencia en 25 partidos de titular, Nono una asistencia de gol y más balones perdidos(156) que recuperados(117) (Estadsticas de Nono - MARCA.com). Aún así voy a insistir en que ojalá el chaval cambiase y evolucionase para volverse un soporte vital de este equipo, ojalá lo demuestre al nuevo entrenador. Lo que queda hasta ahora es una estadística mezquina y unas sensaciones más que dispares. Y dicho lo cual JAMÁS y digo JAMÁS apoyaría o secundaría insultar a Nono, silbarle o vilipendiar a un futbolista que al menos no ha tenido hasta ahora una mala palabra para la afición ni creo que sea un mal profesional.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
      Poner un video donde sale casi mas tiempo haciendo faltas y pegando pedradas no es que sea muy favorable para el chico...

Y los pases que hace bien...facilitos facilitos...

A mi no me gusta nada Nono,le buscaria una cesión para que se hinchara a jugar y a ver que tal sale,para el Betis esta claro que no lo veo.
      Es un scouting, es decir que sale cada vez que toca el balon en el partido, no solo las jugadas buenas. Pedrada pega una y falta (que no tienen porque ser malas) hace una o dos en todo el partido. Hay cosas mucho mas destacables del video que esas dos cosas que has dicho que no tienen la menor importancia y ademas le pasan a absolutamente todos los jugadores.

Comentario

Para mí, Nono no debería estar un segundo más en el club. Odio eterno.

Comentario

• no ha demostrado nada y lleva ya unos añitos otra eterna promesa como vadillo y alguno mas que se fue y no lo quieren en ningun equipo, aqui nos enamoramos de jugadores que no valen un duro.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
            Poner un video donde sale casi mas tiempo haciendo faltas y pegando pedradas no es que sea muy favorable para el chico...

Y los pases que hace bien...facilitos facilitos...

A mi no me gusta nada Nono,le buscaria una cesión para que se hinchara a jugar y a ver que tal sale,para el Betis esta claro que no lo veo.
            Estos videos son muy traicioneros. Si haces un video de estos de Xavi Hernandez, cojas el partido que cojas parece un tio mediocre. Y al reves, si cojes un video con los mejores goles de Maldonado, ese que jugo en el Betis y no llego a nada, parece que fuese Maradona.

Comentario

• Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Ojo porqué Nono llevaba hoy el 10 en la camiseta de entreno. A mi personalmente me gusta que lo lleve él, un canterano, que conoce bien el club, y calidad y ******* no le faltan. El año pasado fue uno de los mejores y creo que este año puede explotar y ser una pieza clave

Comentario

Para mí, Nono no debería estar un segundo más en el club. Odio eterno.

Comentario

Con 21 años (ahora) y siendo el único organizador decente que tenemos ahora mismo el club y aun hay gente que lo quiere largar

Comentario

Vaya odio que se le tiene a Nono por aquí, y a Alfredo se le tiene santificado. Os recuerdo que N'Diaye también falló el penalty, antes que Nono por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                      Vaya odio que se le tiene a Nono por aquí, y a Alfredo se le tiene santificado. Os recuerdo que N'Diaye también falló el penalty, antes que Nono por cierto.
                      La clave de la eliminacion fué de hecho ese penalty. Si Alfred hubiera marcado el Sevilla no tendría otra Uefa. Pero bueno, el futbol es asi y no se puede endiosar o mandar a los infiernos a un jugador por un penalty. Recordemos que Baggio, Messi y otros grandes futbolistas han fallado tambien penaltys importantisimos. Respecto a Nono sigo pensando que es joven y tiene margen de mejora, pero no debe dormirse porque en el futbol de elite no hay muchas oportunidades. Este año en segunda debe ser un jugador importante, si no, ya pueden pensarse en buscarle una salida.

Comentario

Originalmente publicado por pelegrino9 Ver Mensaje
                        La clave de la eliminacion fué de hecho ese penalty. Si Alfred hubiera marcado el Sevilla no tendría otra Uefa. Pero bueno, el futbol es asi y no se puede endiosar o mandar a los infiernos a un jugador por un penalty. Recordemos que Baggio, Messi y otros grandes futbolistas han fallado tambien penaltys importantisimos. Respecto a Nono sigo pensando que es joven y tiene margen de mejora, pero no debe dormirse porque en el futbol de elite no hay muchas oportunidades. Este año en segunda debe ser un jugador importante, si no, ya pueden pensarse en buscarle una salida.
                        Estoy absolutamente de acuerdo con usted. Nada más que añadir.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                          Con 21 años (ahora) y siendo el único organizador decente que tenemos ahora mismo el club y aun hay gente que lo quiere largar
                          Ojala me equivoque, pero como sea Nono el "único organizador decente", este año el Betis puede ser igual de espectacular que el del año pasado.

Comentario

Los insultos a Nono están bendecidos o financiados?

Comentario

Yo lo sigo diciendo, urge un organizador , y Nono no lo es , penalti aparte , no tiene nivel .Si , la pide mucho , se ofrece , saca algun corner que otro , pero pierde balones estupidos , sale revolucionado , nunca esta en el sitio y muchos pases de mentira .

Necesitamos al S.Sevilla de hace 4 años.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                                Yo lo sigo diciendo, urge un organizador , y Nono no lo es , penalti aparte , no tiene nivel .Si , la pide mucho , se ofrece , saca algun corner que otro , pero pierde balones estupidos , sale revolucionado , nunca esta en el sitio y muchos pases de mentira .

Necesitamos al S.Sevilla de hace 4 años.
                                No es por molestar, pero a Salva Sevilla hubo que quitarlo para poner a Beñat. Vamos, que le quitó el sitio.

De hecho desde que salió Beñat Salva Sevilla fue o suplente o jugó partiendo de banda.

Nono, de todas formas, no es un organizador. Es un acompañante del centro del campo, un jugador de estos modernos de ahora, que trotan mucho por todos lados de medio campo para adelante. Tiene razón en que sale demasiado revolucionado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X