Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Ojala se vaya el gañan este
    Usted tiene un problema personal con los jugadores del Betis, hágaselo mirar.

Yo insisto, creo que su foro no es este.

Comentario

Yo lo tengo enfilado desde el penalty... Puede que sea injusto pero no lo recuerdo por otra cosa, no me ha hecho olvidarlo...

Comentario

Originalmente publicado por gatussso Ver Mensaje
        según he escuchado, nono se marcha traspasado. No tengo fuente porque me lo han dicho a mí.

Espero que no sea verdad, porque nono es un jugador con un futuro interesante.
        no hacía falta reflotar este tema

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Si viene N'Diaye y se va Nosa, que tiene toda la pinta nos quedamos con lo que decis

N'Diaye - X. Torres.

Lolo - Matilla - Nono.

Es decir, que sale Nono o Matilla. Para que salga uno de los dos que salga Matilla, al que no le tengo ninguna fe, porque entre otras cosas ha demostrado bastantes veces que querer (que para mi es fundamental) quiere poco.
          Prefiero a Nono antes que a Nosa

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
            no hacía falta reflotar este tema
            Perdona pero he hecho lo mejor, no voy a abrir un post para decir algo de lo cual ni tengo fuente, ni puedo asegurarlo, ni sé con seguridad la información.

Insisto, lo mejor que he hecho, dar mi información en el último post donde se ha hablado de Nono.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje

Mi problema es con los gañanes canteranos que se creen megacracks y solo sirven para escribir en el twiter y pegarsela padre en los reservados de las terrazas de sevilla. A la hora de la verdad, ni garra, ni calidad y ******* en las calzonas.

Por cierto cuando quiera comparamos su numero de abonado, si es que lo tiene, con el mio y me cienta otra vez lo de que me vaya a mi foro.

Comentario

Jugar lo que se dice jugar, Nono no vale un pimiento, ahora eso sí, amigos tiene un puñado. Lo que hace el twitter

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  Mi problema es con los gañanes canteranos que se creen megacracks y solo sirven para escribir en el twiter y pegarsela padre en los reservados de las terrazas de sevilla. A la hora de la verdad, ni garra, ni calidad y ******* en las calzonas.

Por cierto cuando quiera comparamos su numero de abonado, si es que lo tiene, con el mio y me cienta otra vez lo de que me vaya a mi foro.
                  Ya estamos jajajaja.

Comentario

Ya estamos jajajaja.
                    Ya estamos de que?? Si no quieres que te responda lo obvio, no hagas comentarios absurdos de que me vaya a mi foro panfilo.

Comentario

Nono y Matilla, vaya dupla. Hace falta un mediocentro organizador como el comer. Como dependamos de estos dos elementos, sobre todo el segundo, vamos listos.

Comentario

Nono fuera del Betis YA.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Nono y Matilla, vaya dupla. Hace falta un mediocentro organizador como el comer. Como dependamos de estos dos elementos, sobre todo el segundo, vamos listos.
                          El segundo ya mostró un buen rendimiento en segunda, el otro a lo mejor no vale ni para jugar contra el Leganés.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            No llego a entender de es lo que se le ve a Nono.
                            ¿Por ser canterano ya hay que ofrecerle infinitas oportunidades por encima de otros jugadores que si valen para el mismo puesto? A la venta Nono, cedido o regalado.
                            Quién? Matilla?

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                              El segundo ya mostró un buen rendimiento en segunda, el otro a lo mejor no vale ni para jugar contra el Leganés.
                              El segundo descendió a Segunda B con el Murcia. Marcó muchos goles, pero la mayoría de penalti y alguno de falta, en un equipo en el que jugaba sin responsabilidades defensivas. Jugaba de mediapunta andando, con un rol muy diferente al que tendría aquí.

Su compromiso con el Murcia era "tan grande" que le cascaron seis partidos de sanción por insultar a un árbitro sin importarle el resto del grupo. Ese es Matilla. Pero bueno, aún podemos creernos que va a ser el organizador del Betis del ascenso. Cada cual es libre de pensar lo que quiera.

Comentario

Si Velazquez es como se comenta, un entrenador que quiere una plantilla implicada, estos dos personajes sobran.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X