Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

    Si viene N'Diaye y se va Nosa, que tiene toda la pinta nos quedamos con lo que decis

    N'Diaye - X. Torres.

    Lolo - Matilla - Nono.


    Es decir, que sale Nono o Matilla. Para que salga uno de los dos que salga Matilla, al que no le tengo ninguna fe, porque entre otras cosas ha demostrado bastantes veces que querer (que para mi es fundamental) quiere poco.

    Comentario


    • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Un buen once, desde luego. A mí me gustaría más jugar con un mediocentro creativo/mediapunta, que pueden equilibrar más el equipo.
      En ese caso, renunciamos a un punta y metemos a Matilla en su sitio natural por delante de los dos pivotes tal y como jugaba en el Murcia llegando a marcar 12 goles en un equipo que hizo números de descenso

      Comentario


      • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        --------------- Adán -----------------------

        Molinero----Bruno-----Perquis-------Alex Martínez


        Joaquín ----- N'Diaye----X Torres-----Dani Pacheco

        ---------Rubén Castro-------Molina---------------



        ¿Me lo compras?


        Uff, a eso se llama vender la piel del oso antes de cazarlo, jejeje, bonito es para comprarlo, pero para que eso se haga realidad, queda un mundo.

        Comentario


        • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Pero la Real ponía los 4 millones de su cláusula?
          Ya sabemos cómo va ésto: le ofrecen un contrato del doble de lo que cobra aquí al futbolista, y el jugador se niega a jugar aquí para conseguir el contrato y presiona al club

          Adán se ha negado a eso desde el principio porque quiere jugar aquí pase lo que pase

          Comentario


          • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Ya sabemos cómo va ésto: le ofrecen un contrato del doble de lo que cobra aquí al futbolista, y el jugador se niega a jugar aquí para conseguir el contrato y presiona al club

            Adán se ha negado a eso desde el principio porque quiere jugar aquí pase lo que pase
            Bueno... vamos tampoco a santificar a nadie antes de septiembre.

            Vamos a esperar que se cierre el mercado de fichajes y Adan esté aquí.

            Comentario


            • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

              Si finalmente viene N'Diaye otra opcion que puede estar bien es ceder a Lolo Reyes a un primera en el que sepamos que puede jugar.

              Te quedas con dos MCD (N'Diaye - Torres) y dos organizadores (Nono - Matilla)

              Comentario


              • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                Hombre Matilla ha demostrado que en Segunda rinde bastante bien, y las primeras jornadas de la temporada pasada este Matilla le mojaba la oreja al mejor Nono de la temporada. Ahora eso si, habría que tener centrado al chaval (cosa ya complicada).
                Dicho esto, yo no me desprendía de Nono, lo cedía a otro Segunda o incluso a otra liga.

                Comentario


                • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                  Ojala se vaya el gañan este

                  Comentario


                  • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                    Yo lo vendía,lo cedía o lo regalaba.

                    Comentario


                    • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      En ese caso, renunciamos a un punta y metemos a Matilla en su sitio natural por delante de los dos pivotes tal y como jugaba en el Murcia llegando a marcar 12 goles en un equipo que hizo números de descenso
                      Yo creo que en esa posición jugará Alfred (si llega), por delante de Lolo y Xavi.

                      En cuanto a la posible salida de Nono, a ver. Si es cedido mejor que traspasado por una miseria, pero el chico tiene que sacarse los bichos de la cabeza. Y aquí lo tiene joío.

                      Comentario


                      • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                        Para esto queremos que suban canteranos, para ponerlos a parir...

                        Comentario


                        • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Si finalmente viene N'Diaye otra opcion que puede estar bien es ceder a Lolo Reyes a un primera en el que sepamos que puede jugar.

                          Te quedas con dos MCD (N'Diaye - Torres) y dos organizadores (Nono - Matilla)

                          ¿Queeeeeeeeeeeeeeeeé?

                          Comentario


                          • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                            Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                            ¿Queeeeeeeeeeeeeeeeé?
                            Pues que si viene N'Diaye para ser el MCD titular no creo que necesitemos otro jugador de corte defensivo

                            ME parece que para el Betis en segunda es demasiado defensivo un centro del campo con N'Diaye y Lolo Reyes, vamos no me parece ninguna barbaridad.

                            El Betis que asciende juega con Iriney (defensivo) y Beñat que no defiende nada.


                            Asi que para que se quede un futbolista con proyeccion como Lolo Reyes para ser suplente pues podria ser una solucion buscarle una cesion que lo revalorice. O que lo podamos recuperar si subimos a primera

                            Comentario


                            • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                              Todo esto está muy bien,pero aún no sabemos como,ni a qué quiere jugar el míster.

                              Comentario


                              • No llego a entender de es lo que se le ve a Nono.
                                ¿Por ser canterano ya hay que ofrecerle infinitas oportunidades por encima de otros jugadores que si valen para el mismo puesto? A la venta Nono, cedido o regalado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X