Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

    Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
    Sigo sin entender por qué si tenemos jugadores tan técnicos como nono o S. Sevilla somos incapaces de dar 4 pases seguidos y nos vemos obligados a jugar jugadas rápidas para llegar al área contraria.

    Como todo en la vida, las cosas no son ni blancas ni negras. Nono es un jugador "normalito" que para ser suplente o reserva en cualquier equipo de primera no está mal. Pero no para ser el mediocentro titular.
    En cuanto a lo de los 4 pases seguidos este año parece totalmente imposible, fíjate bien que salvó algún ratito este año cada vez que les ha dado por tocar la han perdido y gol en contra, en serio, no se que pasa pero lo que hacían de presionar y tocar hace 3 años ya ni se sabe donde esta, en esas fechas de presionar balones rápidos y dárselos a Rubén o a Molina estaban Cañas, beñat e Iriney y creo que Lolo reyes, N'diaye y salva/(Verdu??) deberían creía yo que hacerlo mejor y claro visto lo visto... Pues se la dan a Adán y ala pa arriba...

    Comentario


    • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

      Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
      ha tenido dos ******* con tirarlo por que podia haber dicho no yo no lo tiro pero lo ha tirado y mala suerte
      Yo tambien tengo dos ******** para tirarlo así amijo, un tio que tiene ese golpeo de balón es incompresible que lo tire así, yo nostoy hablando de que lo fallé, todos fallamos, estoy hablando de como lo tiró, y esto fué una KAKA, prefiero ver dentro de mis frustracion como un el balón es repelido por el palo ( N'Diaye case) que ver esa pantomima de penalti

      Comentario


      • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Ni Xabi Alonso, ni Xavi, ni Gerrard, ni Beñat, hubiesen puesto los dos melones que puso Nono desde la banda en dos contras.
        Y por supuesto, no hubiesen mandado a la grada los 3-4 tiros fáciles que tuvo Nono desde la frontal.
        No digo ya ni fáciles para meterlos (que eso nunca es fácil), me refiero a llevar peligro al menos y no a matar palomas.
        Pero esto es muy sencillo, solo hay que esperear y el tiempo dirá si vale o no vale.
        Yo me mojo ahora, aun arriesgando: NO VALE.
        Esperar podemos esperar pero el derbi ya lo hemos perdido, Nono tiene toque y balón en largo pero hay que tirar a puerta no a la grada, y sólo digo y pienso que la culpa de todo esto es de JOAN VERDU, si estuviera a su nivel jugaría titular indiscutible y debería poner los balones que no pone Nono y meter los goles que el no mete, pero...

        Comentario


        • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

          Originalmente publicado por Bético Granada Ver Mensaje
          Muchos no son conscientes que se perdió con el eterno rival, que se hizo el mas absoluto de los ridiculos,
          que se rieron de nosotros en nuestra casa, que sera un acontecimiento que perdurara para siempre.
          Pues nada,pues por lo visto hay que reírle la "gracia".

          Comentario


          • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

            NONO no es jugador de PRIMERA DIVISIÓN y lleva toda la temporada demostrándolo. No hablo del esperpento del jueves pasado sólo. Ya está bien de aguantar medianías. Vaya plantilla DEL TEBEO.

            Comentario


            • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

              casi 50 millones de presupuesto anuales y el culpable de la eliminacion frente al eterno rival es NONO, venga ya hombre...

              Comentario


              • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                Me encantaría ver cuantos defensores hubiera tenido Verdú o Braian si hubieran sido ellos los que hubieran tirado así el penalti.

                Pero si, se carga mucho contra los canteranos.

                Comentario


                • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                  Cada vez me recuerda más a nuestro antiguo canterano, Juande. Y a éste decían que lo quiso el Liverpool, al pobre de Nono lo querrán en su casa, como mucho.

                  Comentario


                  • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    casi 50 millones de presupuesto anuales y el culpable de la eliminacion frente al eterno rival es NONO, venga ya hombre...
                    Buen ejercicio de demagogia.

                    A Nono no se le culpa de la eliminación. Lo que se está diciendo es que no es futbolista válido para Primera División.

                    La culpa de la eliminación es de un planteamiento erróneo del entrenador, de que hay jugadores que no dan la talla (y no hablo de calidad, porque Rubén creo que jugó y no se le vio el pelo), de que otros no dan para más...

                    Comentario


                    • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                      hay que defender al chaval y ayudarle a salir decentemente ...
                      y que tenga mucha suerte a donde se vaya.

                      Comentario


                      • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                        El partido de este chaval el jueves fue un auéntico fiasco, desde el minuto quince que saltó al terreno de juego no hizo nada bien, tardó diez minutos en cargarse con una tarjeta, no dio un pase bien y el cúlmen fue el lamentable penalty, en su descarga está la decisión del entrenador por preferirlo frente a Matilla, o ponerlo como último lanzador, incomprensibles ambas.

                        Comentario


                        • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                          uno mas dentro de un grupo perdedor y sin coraje

                          Comentario


                          • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                            me ha sorprendido muy gratamente la aficion cuando ha entrado nono.
                            asi sí.

                            Comentario


                            • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              me ha sorprendido muy gratamente la aficion cuando ha entrado nono.
                              asi sí.
                              A mi me ha emocionado! Estas cosas son las que enamoran de la afición

                              Comentario


                              • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                                Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                                A mi me ha emocionado! Estas cosas son las que enamoran de la afición
                                con los nuestros a tope, ellos no son ni una cuarta mitad de responsables que los pesos pesados.
                                nono es un muy buen jugador y triunfara aqui o lejos de aqui.
                                hay que cuidarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X