Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

    MUCHO ÁNIMO NONO

    Me pareces un jugador muy bueno, valiente y con futuro.

    Viva El Betis!!!!!

    Comentario


    • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Antes de que todo el mundo se lance contra él. Vamos a ser personas coherentes. Le ha podido la presión, es lo más normal del mundo. Tiene 20 años. Ha hecho un buen partido y siente los colores. Ánimo, lo bueno que tiene el fútbol es que siempre te deja una posibilidad de resarcirte, eres joven y tienes mucho fútbol en las botas.

      Comentario


      • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

        El domingo debe ser titular frente al At.Madrid,seguro que hace un partidazo y cambiará la opinión de mas de uno.

        Comentario


        • No podemos echar la culpa a nono, tenemos la negra, la lesión de perquis trastocó todos los planes y n'diaye tuvo que dejar el centro del campo, el cambio hubiera sido o varela para la banda y de central amaya , o sacas a paulao, ya que si esta convocado es porque es apto para jugar

          Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

            Originalmente publicado por Bético Granada Ver Mensaje
            Poco Betis has visto tu cuando dices que Nono tiene calidad, es el jugador con menos técnica y mas plano que he visto pasar por elBetis en 20 años que llevo siguiendo al equipo, calidad tenia Assunçao o Aurelio
            ¿Pocos Betis? Me llevé casi 6 años entre la C.D del Betis y la del Sevilla entre otros campos del fútbol por aprender y disfrutar de lo que de verdad me gusta y en varios de esos años colaborando con el Sevilla pasando informe de jugadores de cantera, así que de poco Betis nada, he visto bastante a Nono, lo he visto lanzar faltas, córners, pasas largos, detalles buenísimos, si no te convence mi opinión te pasas algún fin de semana por la CD del Betis y pude ser que coincidas con el ojeador jefe en Andalucía del Barcelona (José Antonio creo recordar) y le preguntas que le parece Nono.

            Comentario


            • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

              Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
              Desde mi punto de vista, éste es uno de nuestros problemas. Tú piensas que Nono es bueno técnicamente, pero el otro día (es cierto que no es su posición natural) caído en banda fue un auténtico desastre.

              Seguro que piensas que S. Sevilla también tiene mucha técnica. Explícame por qué no somos capaces de controlar un partido simplemente tocando la pelota. No damos más de tres pasos seguidos.

              Para mi gusto, el único jugador con técnica de verdad es R. Castro que de 10 pases acierta 9.
              ¿Quieres controlar un partido como el del Jueves? Emery metió a Marko Marín por dentro creando superioridad, Rubén Castro no iba al central y dejaba que este avanzara hasta el centro del campo donde nos volvían a crear superioridad numérica (el Barsa lo hacía mucho con piqué) y para colmo cuando mete a Nono pone a N´diaye de central y deja a Nono con Lolo en el centro, cuando corrige el error tira a Nono a banda ¿como quieres que el chaval sea quien se haga con la posesión de balón) aún era el único que bajaba el balón al suelo y jugaba en corto.
              ¿A que con el Rubin Nono no parecía tan malo? Estamos hablando de un chaval que siempre a sido internacional hasta que a Mel le dió por dejarlo olvidado en el primer equipo, tiene 20 años y volverá a ser internacional.
              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 22/03/14, 15:15:44.

              Comentario


              • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                Pero por Dios. No me gusta encasillar a nadie, pero si Nono marca el gol que te deja en 1ª otra temporada más...¿pensarías lo mismo?
                O si marca el gol que nos asciende.

                Comentario


                • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


                  ¿Quieres controlar un partido como el del Jueves? Emery metió a Marko Marín por dentro creando superioridad, Rubén Castro no iba al central y dejaba que este avanzara hasta el centro del campo donde nos volvían a crear superioridad numérica (el Barsa lo hacía mucho con piqué) y para colmo cuando mete a Nono pone a N´diaye de central y deja a Nono con Lolo en el centro, cuando corrige el error tira a Nono a banda ¿como quieres que el chaval sea quien se haga con la posesión de balón) aún era el único que bajaba el balón al suelo y jugaba en corto.
                  ¿A que con el Rubin Nono no parecía tan malo? Estamos hanlando de un chaval que siempre a sido internacional hasta que a Mel le dió por dejarlo olvidado en el primer equipo, tiene 20 años y volverá a ser internacional.
                  el partidito del 24, dejando a fazio y pareja subir la pelota hasta el mediocampo durante los 90 minuto fue indigno del mejor jugador del equipo.
                  ni siquiera presionó la salida de balón de m'bia, jugador técnicamente limitadísimo y que las 2 pérdidas que tuvo fueron porque se lió con la pelota en los pies...

                  vamos, que parte de la derrota viene por la poquísima ayuda tanto de leo como de rubén (este en muchísimo mayor medida) para evitar la salida del balón fácil por parte del sevilla.

                  Comentario


                  • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                    Originalmente publicado por Bético Granada Ver Mensaje
                    Tiremos de estadisticas mira el grado de acierto que tiene en pases o tiros, tu si que tienes idea iluminado
                    solo se tienen que leer los argumentos que das.
                    Si tiramos de estadísticas según la lfp Nono tiene un 75,7% de acierto en el pase ¿no está mal no?

                    Comentario


                    • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


                      Si tiramos de estadísticas según la lfp Nono tiene un 75,7% de acierto en el pase ¿no está mal no?
                      no sabía yo ese dato...me parece bastante positivo.

                      Comentario


                      • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        el partidito del 24, dejando a fazio y pareja subir la pelota hasta el mediocampo durante los 90 minuto fue indigno del mejor jugador del equipo.
                        ni siquiera presionó la salida de balón de m'bia, jugador técnicamente limitadísimo y que las 2 pérdidas que tuvo fueron porque se lió con la pelota en los pies...

                        vamos, que parte de la derrota viene por la poquísima ayuda tanto de leo como de rubén (este en muchísimo mayor medida) para evitar la salida del balón fácil por parte del sevilla.
                        Pero eso no interesa criticarlo, fíjate si el fútbol tiene poca memoria que olvidados el partido y solo recordamos los últimos dos segundos del Betis, donde Nono erró en una acción que como digo solo dura dos segundos, solo eso, dos asquerosos segundos que ya permite a mucha gente juzgar el futuro de un jugador de 20 años que ha destacado siempre.
                        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 22/03/14, 15:32:52.

                        Comentario


                        • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                          Los sangre caliente es lo que pasa cuando les puede la presión... para la próxima vez, esperemos que según las circunstancias, Calderón sea más inteligente y dé la orden de que tire el penalty alguno con la sangre más fría.

                          Comentario


                          • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            no sabía yo ese dato...me parece bastante positivo.
                            Me ha dado por mirarlo, porque el compañero "Bético Granada" dice que las estadísticas de Nono son malísimas pero no pone las estadísticas, así que me ha dado por entrar en la web de transfermark, pero como no encontraba ahí esas estadísticas he buscado en la web de la lfp y si dice que ese es su porcentaje de aciertos total en lo que va de temporada.

                            Comentario


                            • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                              Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              Los sangre caliente es lo que pasa cuando les puede la presión... para la próxima vez, esperemos que según las circunstancias, Calderón sea más inteligente y dé la orden de que tire el penalty alguno con la sangre más fría.
                              Ayer hablaba con mis amigos y yo decía algo parecido, comparé el penalti de Nono con el de Joaquín en Corea con la selección, por mucho que un chaval joven (y mas siendo de la casa y sintiendo los colores mas que nadie) quiera tirar un penalti el entrenador no puede dejar que tire bajo esa presión y decir que lance otro jugador, ni Joaquín debió tirar ese penalti ni Nono debió tirar ese penalti.

                              Comentario


                              • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                                Compañeros, creo que el año en Segunda nos va a venir muy bien, le dará más confianza a los más jóvenes y ayudará a que alcancen su máximo nivel, que para nada es el demostrado actualmente, como puede ser el de Nono, el de Cedrick, el de Lolo...

                                En Segunda se debería de plantar una base con estos jóvenes jugadores, además de algunos veteranos ya en el equipo, y meter algunos canteranos más además de los fichajes necesarios. Todo esto para formar una base bastante buena para el presente en Segunda y para un futuro con el Betis, ya sea en Primera (preferiblemente) o donde sea, y además que ayudará a subir el equipo de nuevo a la máxima categoría. Un ejemplo claro de este proyecto que digo yo, podría ser la Real Sociedad, lo recordáis, ¿no?

                                Con todo esto quiero decir, que Nono podría ser uno de ellos de los que hablo, y que nos servirá muy mucho a nosotros. Y si alguien duda de la calidad de este chaval, pregúntenle a los ojeadores del Barcelona entre otros qué les parece el joven José Antonio Delgado.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X