Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

He estado leyendo hasta la octava página y al ver que se decía siempre lo mismo pues me dispongo ya a redactar mi opinión:

Tengo 18 tacos y es el peor penalti(con diferencia) que recuerdo haber visto del Betis, es cierto que va muy nervioso, mucho, porque como he leído en varios comentarios, es un Bético de cantera y de cuna, ahora lo que no se puede hacer es tirarlo así por dios, aunque yo creo que dudó demasiado y ya no supo lo que hacer, no he querido ver más el penalti pero según recuerdo ayer en el campo da como pequeños pasos parándose antes de tirarlo y ahí al ver que el portero no se inclina para ningún lado coge y se pone aún más nervioso y ya pues vemos el final que deparó.

Aunque se haya marcado el peor penalti y el peor instante de su carrera no me parece motivo para crucificarle y ponerle como el peor del partido, lo primero es que el peor del partido fue nuestro querido Jordi Figueras, y lo segundo es que Nono es de los que más se deja la piel en el campo corriendo y aunque no tuviese calidad(que en este caso la tiene), por lo menos siente los colores y no arrastra la camiseta por el suelo como hacen el 60% de la plantilla de hoy en día. Más respeto por nuestros canteranos por favor, demosle un buen tirón de orejas claro que si, pero no le matemos por dios que él bien no lo estará pasando tampoco.

Ya en general el partido fue de 2ª parte y tiempos de la prorroga ya que la primera parte fue de salir como si estuviésemos en el minuto 80 y ganado 1-0. Rubén no ha hecho nada en la eliminatoria, pero pongámonos a pensar un poco, al estilo que le ha jugado el Betis al Sevilla en esta eliminatoria(quitando tramos de la 2ª parte) ha sido de pelotazo limpio y buscar las contras y Rubén teniendo a un tipo como Fazio que le saca 3 cuartas no puede hacer nada, por eso se le cambió en la pocilga y por eso se le debería haber cambiado aquí.

Por último me gustaría preguntar una cosa. Imaginad que el Betis en el último minuto de la última jornada de esta liga tiene un penalti que si lo mete le salva de la categoría(pongámonos en situación). Va Nono y lo mete,¿seguiría siendo el peor jugador del Betis?(¿cómo se le está poniendo aquí?) No nos convirtamos en la ******* de Nervion por favor, que nosotros tenemos más clase.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
      Exacto. Cantamos a un foráneo que el año que viene ni se acordará de este partido y en cambio le jodemos la vida a un chaval que no se si sentirá los colores, pero lleva y estará más años en el equipo.
      Por desgracia para el futuro de este equipo.
      Esto es un equipo de fútbol, no una hermandad de semana santa.
      El objetivo es tener a los mejores jugadores por posición que podamos tener, y a Nono lo supera cualquier chavalito random que venga de la liga chilena por 2 perras. Querer ver más allá de eso es cegarse con la etiqueta de canterano.
      ¿Cuánto costó Lolo Reyes aun con sus múltiples carencias? Pues si podemos traer chavales así, ¿que hacemos con Nonos en la plantilla?
      Es que somos super conformistas. Nos vale cualquier canterano que muestre un par de detallitos. Si hay posibilidades de traer a uno mejor, puerta al canterano.
      ¿Si fueseis del Madrid estaríais deseando largar a Benzema para poner a Morata? Porque el chaval tiene detalles, pero no le llega para jugar en el Madrid. A Jesé si le llega, y por eso ha jugado más. Pero porque es bueno, no porque sea canterano.
      Pues bien, por más que le veais a Nono, no le llega para jugar en un Betis. Y si le llega, es porque somos el peor equipo de 1º, y al mismo tiempo, somos el peor equipo de 1º por gente como Cedrick, Nono, Chuli, etc etc (y mira que defendí a más de uno en verano).
      En otros tiempos, ser canterano daba un plus de agresividad en el juego, de echarle más bemoles que otros que no lo eran, pero es que eso ya no es así. Es que Nono no le echa más bemoles que Ndiaye por muchos errores que tuviese el otro día (que nos costaron la eliminatoria).
      Dejad ya los sentimentalismos de "Nono siente el escudo"... Yo no quiero que sienta nada. Quiero gente buena jugando al fútbol. Quiero Oliveiras y Edus, no Danis y Capis. Que así nos ha ido, así nos va, y así nos irá.
      Parecemos una telenovela, siempre tirando de sentimentalismos y títulos morales. ¿Y en el fútbol cuando vamos a pensar un poquito?
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/03/14, 06:58:36.

Comentario

No veo a Nono desentonar con la falta de calidad de la plantilla. Dicho de otro modo, es igual de malo. ¿Lucha mucho? Por supuesto. ¿Tiene calidad? Poca. ¿Es el peor del equipo? No.

En un Betis serio podría ser un reserva útil. Poco más.

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
          No veo a Nono desentonar con la falta de calidad de la plantilla. Dicho de otro modo, es igual de malo. ¿Lucha mucho? Por supuesto. ¿Tiene calidad? Poca. ¿Es el peor del equipo? No.

En un Betis serio podría ser un reserva útil. Poco más.
          Decir que Nono no tiene calidad es como decir que Cedrick no tiene velocidad, Nono podrá pecar de error tácticos muy graves en momentos puntuales, pero yo que lo veo jugar desde que llegó del A.T Madrid si algo destaco de Nono es que tiene una calidad a nivel técnico muy muy buena y que en un par de añitos o tres espero que se convierta en excelente.

Comentario

Originalmente publicado por GonzaBetico Ver Mensaje
            He estado leyendo hasta la octava página y al ver que se decía siempre lo mismo pues me dispongo ya a redactar mi opinión:

Tengo 18 tacos y es el peor penalti(con diferencia) que recuerdo haber visto del Betis, es cierto que va muy nervioso, mucho, porque como he leído en varios comentarios, es un Bético de cantera y de cuna, ahora lo que no se puede hacer es tirarlo así por dios, aunque yo creo que dudó demasiado y ya no supo lo que hacer, no he querido ver más el penalti pero según recuerdo ayer en el campo da como pequeños pasos parándose antes de tirarlo y ahí al ver que el portero no se inclina para ningún lado coge y se pone aún más nervioso y ya pues vemos el final que deparó.

Aunque se haya marcado el peor penalti y el peor instante de su carrera no me parece motivo para crucificarle y ponerle como el peor del partido, lo primero es que el peor del partido fue nuestro querido Jordi Figueras, y lo segundo es que Nono es de los que más se deja la piel en el campo corriendo y aunque no tuviese calidad(que en este caso la tiene), por lo menos siente los colores y no arrastra la camiseta por el suelo como hacen el 60% de la plantilla de hoy en día. Más respeto por nuestros canteranos por favor, demosle un buen tirón de orejas claro que si, pero no le matemos por dios que él bien no lo estará pasando tampoco.

Ya en general el partido fue de 2ª parte y tiempos de la prorroga ya que la primera parte fue de salir como si estuviésemos en el minuto 80 y ganado 1-0. Rubén no ha hecho nada en la eliminatoria, pero pongámonos a pensar un poco, al estilo que le ha jugado el Betis al Sevilla en esta eliminatoria(quitando tramos de la 2ª parte) ha sido de pelotazo limpio y buscar las contras y Rubén teniendo a un tipo como Fazio que le saca 3 cuartas no puede hacer nada, por eso se le cambió en la pocilga y por eso se le debería haber cambiado aquí.

Por último me gustaría preguntar una cosa. Imaginad que el Betis en el último minuto de la última jornada de esta liga tiene un penalti que si lo mete le salva de la categoría(pongámonos en situación). Va Nono y lo mete,¿seguiría siendo el peor jugador del Betis?(¿cómo se le está poniendo aquí?) No nos convirtamos en la ******* de Nervion por favor, que nosotros tenemos más clase.

Un saludo.
            De acuerdo en muchas cosas,pero si estaba nervioso porque tiene 20 años que hubiera dicho no...no era la final del Carranza.

Pese a que hizo un partido aceptable para mi...así no se puede lanzar un penalti en la vida,no tiene justificación!.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/03/14, 09:31:06.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Decir que Nono no tiene calidad es como decir que Cedrick no tiene velocidad, Nono podrá pecar de error tácticos muy graves en momentos puntuales, pero yo que lo veo jugar desde que llegó del A.T Madrid si algo destaco de Nono es que tiene una calidad a nivel técnico muy muy buena y que en un par de añitos o tres espero que se convierta en excelente.

Desde mi punto de vista, éste es uno de nuestros problemas. Tú piensas que Nono es bueno técnicamente, pero el otro día (es cierto que no es su posición natural) caído en banda fue un auténtico desastre.

Seguro que piensas que S. Sevilla también tiene mucha técnica. Explícame por qué no somos capaces de controlar un partido simplemente tocando la pelota. No damos más de tres pasos seguidos.

Para mi gusto, el único jugador con técnica de verdad es R. Castro que de 10 pases acierta 9.

Comentario

Yo lo siento mucho,pero no puedo perdonar ni perdonare a alguien que en unos de los momentos mas importantes de la historia del R.Betis hiciera lo que hizo.Una cosa es fallar un penalti,y otra cosa es lo que hizo este.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                  Yo lo siento mucho,pero no puedo perdonar ni perdonare a alguien que en unos de los momentos mas importantes de la historia del R.Betis hiciera lo que hizo.Una cosa es fallar un penalti,y otra cosa es lo que hizo este.
                  Pero por Dios. No me gusta encasillar a nadie, pero si Nono marca el gol que te deja en 1ª otra temporada más...¿pensarías lo mismo?

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Poco Betis has visto tu cuando dices que Nono tiene calidad, es el jugador con menos técnica y mas plano que he visto pasar por elBetis en 20 años que llevo siguiendo al equipo, calidad tenia Assunçao o Aurelio

Comentario

Las culpas a Nono......(el penalti,,,,peor no se puede tirar),(jugador que no me convence, ni me ha convencido para nada)
                      Pero la clave y la culpa de todo.......
                      DAMIEN PERQUIS

Vaya gafe de tío (con las santísimas lesiones) que tenemos
                      La clave del partido fué su lesión y la joidida una vez más al equipo

Ni más , ni menos...fué la clave del partido

Comentario

Pues yo todavia me acuerdo de D. Julio Cardeñosa con la seleccion en fallo clamoroso de gol , vamos pa matarlo (aunque el balon botase mal debido al cesped), pero eso no quita que para mi fuese uno de los mejores jugadores de la historia del Betis.
                        No se puede sentenciar un jugador por un fallo y yo tambien lo hubiese cogido por el cuello en ese momento al ver como tiro el penalty, pero ya friamente con tiempo por medio, me parece un poco abusivo la descarga de frustaciones personales que se reflejan en algunos mensajes cargando contra el chaval.

VIVA MI BETIS

Comentario

• Este, beticogranada q dice q nono, no tiene calidad, mira tío con todos mis respetos, no tienes ni puñetera idea de fútbol

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                            Este, beticogranada q dice q nono, no tiene calidad, mira tío con todos mis respetos, no tienes ni puñetera idea de fútbol
                            Tiremos de estadisticas mira el grado de acierto que tiene en pases o tiros, tu si que tienes idea iluminado
                            solo se tienen que leer los argumentos que das.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje

Igual yo,parece que se habla de una ronda de copa del rey con el Racing.

Comentario

Muchos no son conscientes que se perdió con el eterno rival, que se hizo el mas absoluto de los ridiculos,
                                que se rieron de nosotros en nuestra casa, que sera un acontecimiento que perdurara para siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X