Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

    Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
    ¿Ánimos a Nono? ¿En serio?

    Ánimos a nosotros los béticos, los que sufrimos de verdad.

    Perdóname por pensar que en esta frase que tú has escrito yo pensaba que excluías a Nono como un bético más... Por entender que Nono no sufre tanto o más que nosotros, cuando siendo bético además, seguramente estará hundido, pero así es la mejor afición del mundo crucificando a gente de su propia casa, insisto, porque Vadillo u otro no se pero te aseguro que si Nono no fuera futbolistayer hubiera estado en el campo animando, pero demostrad la grandeza de esta afición y hundirlo que tiene 20 años.. Olé por ti Bético de primera si señor.
    Con ''nosotros los béticos'' me refería a los aficionados, insisto, no he dicho que no sea bético. Y creo que no he crucificado de ninguna forma a Nono. No he dicho ni que se retire, ni que se vaya pa' su casa, ni que hemos perdido por su culpa. Simplemente he dicho que así no se tira un penalti, o me equivoco? Que sí, que hay valorar que lo tira, muy bien, pero que así no.

    Comentario


    • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pues el de alguien que se ha olvidado tomar la medicación.
      Sus darditos simplemente me dan un leve cosquilleo.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/03/14, 20:21:44.

      Comentario


      • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

        He visto sin querer el penalti repetido y mi cuerpo está ¨on fire¨.

        Comentario


        • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

          Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
          Todavía más sorprendente la cerrada ovación de nuestra afición al cambiarlo. Habría que recordar lo que nos va a costar el solitario gol que lleva en liga este jugador cedido.
          Exacto. Cantamos a un foráneo que el año que viene ni se acordará de este partido y en cambio le jodemos la vida a un chaval que no se si sentirá los colores, pero lleva y estará más años en el equipo.

          Comentario


          • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

            Nada justo,penalti lamentable pero cargar con el chaval tampoco es justo,dió un pase magistral a Baptistao y éste falló,aun nadie ha nombrado a Baptistao,al que se le debería exigir más.
            No se puede cargar esa responsabilidad a un chaval tan joven,ellos dejaron a Rakitic para el último,nosotros a Nono,quizás no valga pa esto pero me niego a señalarlo.

            Comentario


            • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

              Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
              Nada justo,penalti lamentable pero cargar con el chaval tampoco es justo,dió un pase magistral a Baptistao y éste falló,aun nadie ha nombrado a Baptistao,al que se le debería exigir más.
              No se puede cargar esa responsabilidad a un chaval tan joven,ellos dejaron a Rakitic para el último,nosotros a Nono,quizás no valga pa esto pero me niego a señalarlo.
              A mí me extrañó muchísimo que Baptistao saliera ovacionado... Es cierto que luchó, pero remató fatal las jugadas, y para eso se le fichó.

              Comentario


              • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                También me gustaría felicitar a Leo Baptistao por fallar la asistencia que le dejó el tal Nono.

                Claro que Baptistao es un súperfutbolista que lleva la escalofriante cifra de un gol en liga y 0 asistencias.
                Y en Uefa una asistencia y un gol.
                El rendimiento de Baptistao es deprimente. Jugador de fútbol sala (de momento).

                Comentario


                • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                  Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                  Fallar un penalti como lo falla N'Diaye es mala suerte, lo ajustó mucho y fue al palo como se le pudo ir a SS, a Castro o a Amaya.

                  Fallar un penalti como lo falla Nono es hacer el ridículo. Es lo que pasa cuando se va de chulo y no llegas ni a mïerda, que acabas haciendo el tolai.
                  Mala suerte lo de N'Diaye no es, es querer tomar mucho riesgo y ajustarla demasiado al palo, en un momento que no era para tomar ese riesgo. A N'Diaye le falta muchísimo oficio aún, por lo que vimos en el partido de ayer. Excelentes condiciones, sin duda, tiene que aprender a no hacerle perder partidos a su equipo con sus errores.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/03/14, 01:40:24.

                  Comentario


                  • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    El rendimiento de Baptistao es deprimente. Jugador de fútbol sala (de momento).
                    ¿Viste la ovación?

                    ¿Pero qué es esto?

                    Lleva los mismos goles que Figueras, por Dios...

                    Por eso publiqué el otro post, hemos perdido el norte.

                    Comentario


                    • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      ¿Viste la ovación?

                      ¿Pero qué es esto?

                      Lleva los mismos goles que Figueras, por Dios...

                      Por eso publiqué el otro post, hemos perdido el norte.
                      Ves el partido que se marcan Castro, Leo, N'Diaye (éste por sus fallos clave) o el mismísimo Juanfran, y no entiendes nada.

                      Comentario


                      • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                        Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                        Exacto. Cantamos a un foráneo que el año que viene ni se acordará de este partido y en cambio le jodemos la vida a un chaval que no se si sentirá los colores, pero lleva y estará más años en el equipo.
                        Esperemos que no se lleve el mismo tiempo que los Rivas, Capi, Arzu, etc, y si lo hace, que sea haciendo más méritos que estos.

                        Comentario


                        • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Ves el partido que se marcan Castro, Leo, N'Diaye (éste por sus fallos clave) o el mismísimo Juanfran, y no entiendes nada.
                          Pero si leí críticas a Vadillo, que ni siquiera jugó...

                          Esperpéntico.

                          Comentario


                          • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Esperemos que no se lleve el mismo tiempo que los Rivas, Capi, Arzu, etc, y si lo hace, que sea haciendo más méritos que estos.
                            Es que es diferente, tiene 20 años y si después no sirve se le larga, pero ahora hay que estar a muerte con ellos, la cantera tiene que ver que se les mima, exige y apoya por igual, eso lo ven los más pequeños.

                            Después ponemos el grito en el cielo cuando se nos escapan a otros equipos.

                            Comentario


                            • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              Es que es diferente, tiene 20 años y si después no sirve se le larga, pero ahora hay que estar a muerte con ellos, la cantera tiene que ver que se les mima, exige y apoya por igual, eso lo ven los más pequeños.

                              Después ponemos el grito en el cielo cuando se nos escapan a otros equipos.
                              Estoy de acuerdo tienen que ver que se les apoya, pero no gratuitamente y si por lo méritos que hagan sobre el campo, Nono es uno de los jugadores que no es la primera vez que hace gala de su falta de cabeza, ya se autoexpulsó no hace mucho, y es de los que con una tarjeta se queja aireadamente al árbitro parece que buscando que le saquen la segunda...a parte de creer que esta jugando en un salón...cualidades tiene pero las tira por tierra que da gusto.

                              Comentario


                              • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                                Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                ¿Viste la ovación?

                                ¿Pero qué es esto?

                                Lleva los mismos goles que Figueras, por Dios...

                                Por eso publiqué el otro post, hemos perdido el norte.
                                el listón está muy alto el dia del espanyol con la ovación a nosa después de estar !!!! TRESS MINUTOS !!!! en el terreno tras no se cuanto tiempo lesionado y sin saber nada de él.
                                yo creo que nosa no existe a veces, es un espejismo.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/03/14, 04:04:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X