Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

    Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    A N'diaye no se le reprocha cuando tambien lo ha fallado...

    Pero que esta eliminatoria jamás tenía que haber llegao a los penaltis. El planteamiento con el que ha salido el Betis ha sido infame. Muy mal calderón.
    Es la manera de fallarlo lo que aqui se critica, y con razon. El superclase de Nono ha querido hacer una frivolidad en vez de tirar el penalti como los demas. Ndiaye tiro el penalti mal pero le dio fuerte, como el resto de sus compañeros. Personalmente, si Nono lo hubiera tirado como Ndiaye , yo no le estaria poniendo a caldo, pero no fue asi

    Comentario


    • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

      Mucho ánimo Nono!
      Los penalties lo fallan quien los tira. Desde el sofá con una cerveza se ve todo muy fácil.
      Saludos.

      Comentario


      • La eliminatoria no la pierde Nono. Habia uno en el campo que en dos partidos lo único que ha hecho es formar el taco al cambiarlo.
        Animo Nono. Pero hijo, anda que...

        Comentario


        • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

          yo no voy a entrar en si el jugador es malo bueno o regular,y si el jugador es joven y tal,pero para tirar el penalti como lo a echo ,mejor dejar a otro compañero tirarlo.me hace gracia algunos cuando dicen lo de valiente ect,pienso que no ahi escusa .ellos son profesionales de esto,y deberian a estar acostumbrado a estas situaciones.si ves que no estas capacitado para tirarlo,pues deja a otro en tu lugar y no pasa nada.

          Comentario


          • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

            Nono es un peazo de jugador, con una técnica exquisita. Y tan sólo con 20 añitos... Cuando perfile mejor sus cualidades, será un jugador muy muy bueno.

            Comentario


            • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

              Creo recordar que da un pase de gol (de crack) a Leo que para Beto con el pie, ha hecho unos controles de balones divididosque han dado respiro al equipo. Lo he visto bajar a contras en la prórroga con todo el alma. Ha estado al nivel del equipo en esta eliminatoria.

              El penalti muy mal tirado, no cabe duda. Le va a pesar mucho, esperemos que la afición le ayude a recuperarse.
              Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 21/03/14, 09:07:44.

              Comentario


              • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                Vamos a ver señores:

                Nono no confecciono la plantilla
                Nono no es director deportivo
                Nono no es el Sr Borch
                Nono no es el Sr Stosic....y podria seguir...Nono es el EFECTO Y NO LA CAUSA de que estemos asi. Nono es un soldado mas del batallón.Nono tuvo un par de pelotas al ponerse ahi y fallarlo, al igual que fallo N'diaye. Donde esta chuli?y braian? y andersen? La plantilla no da para más..ayer me demostraron con pundonor, ganar y hasta la extenuación que los jugadores se comprometen pero falta calidad..calidad que hay que pedirsela al consejo o en su momento al Sr Bosch y compañia para afrontar 3 competiciones y no tenemos ni para una..ayer fuel el EFECTO de los despropositos que nos tienen acostumbrados esta directiva, la anterior y la otra y la otra....y nosotros como borregos a tragar .....y viendo ayer el ambiente que habia en la grada..habria que DENUNCIAR que una afición como esta no puede ir a campos de alcorcon, numancia, lleida, etc porque eso si que es una vergüenza, y no que un jugador falle un penalti.

                Comentario


                • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                  Lo falló porque lo tiró. Nono debe tener personalidad y saber sopreponerse a esto. Los valores, la entrega y el hambre que demuestra cuando se pone la camiseta del Betis son de 10, y muchos "Nonos" querría yo en la plantilla.

                  Ánimo, chaval, sé fuerte, y a seguir creciendo.

                  Comentario


                  • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                    Le pudo la presión y tiró una ****** de penalti.

                    Mucho ánimo, que levante la cabeza y que afronte el futuro con la voluntad de mejorar, pero por favor, justificaciones ni media.


                    Claro que lo falla quien lo tira, pero si eso es tirar un penalti...
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/03/14, 09:16:47.

                    Comentario


                    • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                      Cuando uno va a hacer algo sin convicción alguna pasan estas cosas.Es obvio que el hecho de tirar el penalti le vino muy grande.

                      Comentario


                      • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                        Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                        Mucho ánimo Nono!
                        Los penalties lo fallan quien los tira. Desde el sofá con una cerveza se ve todo muy fácil.
                        Saludos.
                        ¿Pero lo tiró? ¿ llegó a portería la pelota?

                        Comentario


                        • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                          Me recordó a Joaquín en el mundial.

                          Más cohones que la mayoría, lo falla quien lo tira.

                          Y además las jugadas de mayor peligro, los mejores pases, han sido suyos.

                          Comentario


                          • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Es la manera de fallarlo lo que aqui se critica, y con razon. El superclase de Nono ha querido hacer una frivolidad en vez de tirar el penalti como los demas. Ndiaye tiro el penalti mal pero le dio fuerte, como el resto de sus compañeros. Personalmente, si Nono lo hubiera tirado como Ndiaye , yo no le estaria poniendo a caldo, pero no fue asi
                            El superclase ha sido de los mejores en el campo.

                            Comentario


                            • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                              Puede ser que se sintiera fuerte para lanzarlo pero que a medida que se acercaba para la portería le fueran entrando los nervios... en fín da igual.

                              Ánimos Nono, le pudo pasar a cualquiera.

                              Comentario


                              • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                                Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                                Mucho ánimo Nono!
                                Los penalties lo fallan quien los tira. Desde el sofá con una cerveza se ve todo muy fácil.
                                Saludos.
                                esto para lo que hizo ayer Nono no es excusa. Tiro el penalti de una forma ridicula, y es un profesional del futbol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X