Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

    Yo no le echo en cara que fallase el penalty. Yo le echo en cara que ha tenido mas de un pase a los delanteros y ha chutado cual estrellita a las nubes. Que ayer perdimos una cantidad de pases faciles y de ocasiones de remate a puerta que no es normal. A Nono la calidad se le presupone, ya va siendo hora de que la demuestre.

    Comentario


    • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Y dicen por ahí que ya nadie se acuerda que un gol suyo fue el que nos clasificó para esta octavos...maldito gol que ha hecho escribir otra pagina negra en la historia del Betis.

      Comentario


      • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

        Es cierto que a Nono no hay que echarle la culpa, lo que deberían hacerle es echarlo del equipo. Este tiene desde hoy la categoría de desecho de tienta, otro más dentro del vestuario.
        Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 21/03/14, 06:08:56.

        Comentario


        • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

          No puedo. Lo llevo viendo jugar desde juveniles y no es santo de mi devoción. Es un fútbol ramplón que no es de verdad. Lo siento. Para mi no estaría en mi equipo.

          Comentario


          • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

            Alguno debería repasar las opiniones que tenían de Xavi Hernandez con 20 años, entre ello se decía que "era un jugador de mentira"
            Nono tiene cualidades que todo el que lo ha visto desde que llegó del Atlético de Madrid, será un jugador importante estoy completamente seguro, espero que lo sea en el Betis y no en otro equipo.

            Comentario


            • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

              Con lo que ha hecho ya está crucificado. Tiene proyección, pero el año que viene cesión a un Segunda que no sea rival directo nuestro.

              Comentario


              • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                Los penaltys los fallan los que los tiran cierto es,pero el penalty de nono es pá matarlo,si llegue a engañar al portero ese balón tampoco entra,se le esta achacando mucho que si tiene 20 años,que si es muy joven,etc..... solo digo un nombre Alberto Moreno y una pregunta¿Todos los jugadores de la cantera sin sangre nos tocan a nosotros?Cada vez salen mas jóvenes y mas preparado para jugar al futbol,en la nuestra cuando medio explota uno es con 25 tacos y cuando coje la experiencia se jubila. .

                Comentario


                • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                  Sinceramente que no juegue más, ayer tiro el penalti más lamentable porque NI SIQUIERA fue a puerta, tiene hue.vos. Todo ese rollo de darle ánimos esta bien pero vamos que le va a tener que enseñar a tirar penaltis Amaya!!!

                  Comentario


                  • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                    Es más jorge Molina fallará penaltis pero al menos van a puerta y os digo más, esta claro que el q lo tira tiene muchos hue.vos pero pa tirar así el penalti QUE DECIDE ALGO HISTÓRICO no lo puede tirar uno como un chorra que es lo que ha hecho, N'diaye falla, estamos de acuerdo pero al menos TIRA CON GANAS, ñoño que te dieron un maletín para tirar así el penalti?? El día más triste de mi vida Betica y todo por tirar un penalti como un colegial de los malos, mucho ánimo Nono y suerte en la vida que pa jugar al fútbol en el Betis no vales, lo siento Nono me parecías buen jugador pero no te quiero ver más con esa camiseta

                    Comentario


                    • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                      De verdad q siento ser tan cruel PERO ESTA NOCHE NO HE DORMIDO

                      Comentario


                      • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                        Y para terminar YO DOY ÁNIMOS A LOS AFICIONADOS, ESTOY SEGURO DE QUE ALGÚN DÍA PODREMOS SONREÍR Y LO SIENTO DE VERDAD POR TODOS LOS QUE SOMOS ETERNOS AL BETIS, Y POR TODOS VOSOTROS QUE TENDRÉIS QUE AGUANTAR HPY A LOS PALANGANAS, MUCHO ÁNIMO DE VERDAD, MUSHO BETIS!!!!

                        Comentario


                        • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                          lo malo del penalty de nono es que parece viendo la repiticion que lo ha tirado asi queriendo porque sino no le encuentro explicacion a la forma de tirarlo, es el peor penalty que he visto tirado hace mucho tiempo
                          Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 21/03/14, 07:35:58.

                          Comentario


                          • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                            A toro pasado es fácil opinar, pero el orden de tirar los penal me parece una mala decisión, el último siempre lo tienes que reservar para alguien más curtido, con más experiencia, aunque puede pasar que ni se llegue a tirar pero en muchas ocasiones es el definitivo y es importante que le toque a alguien con cierta experiencia.

                            Comentario


                            • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                              Las tandas de penaltis hay tres formas de afrontarlas, Calderón eligió aquella donde el "bueno" tira el primer y seguidamente decreciendo la calidad de los lanzadores...reprochar a Nono ( 20 AÑITOS ) su lanzamiento es fruto del desanimo y la pena del aficionado por TODO lo que se lleva arrastrado y lo que se sabe falta por llegar. Con esto no quiero criticar a Calderón, tu puedes dejar al "bueno" para el final y que pase lo que ha Portugal y Cristiano Ronaldo en aquella tanda histórica contra España que no pudo ni lanzar su penalti porque ya estaban eliminados.
                              Los penaltis son en la inmensa mayoría de las veces una lotería y con esto no quiero decir que sean menos dolorosa la derrota, los tres primeros lanzados fueron perfectos he imparables, pero son cinco y no acompañó la suerte.

                              Nono falló su penalti...pero también fallo el moreno y todavía no escuché ni leí reproche alguno hacia su persona.
                              El partido ha sido la ostia y Nono puede no dar la talla pero de ahí a subirlo en la cruz...

                              Comentario


                              • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                                Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                                lo malo del penalty de nono es que parece viendo la repiticion que lo ha tirado asi queriendo porque sino no le encuentro explicacion a la forma de tirarlo, es el peor penalty que he visto tirado hace mucho tiempo
                                Yo creo que quiso cambiar en el último segundo, y gira el pie para que fuese al otro lado del portero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X