Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nos hemos quedado todos aNONOdados.

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    J0der, ni me lo recuerdes, qué mal lo pasé después del 5-1 :-(

Será porque soy nuevo, o porque mi carrera no es la más propicia para ello, pero en general veo poco ambiente de fútbol en la facultad, ¿No?
    sí, muy poco...pero menos en tu carrera.
    por lo general es una facultad que tiene preferencias y gustos alternativos al fútbol.
    yo, en los 5 años que llevo, he mantenido pocas conversaciones futboleras.

Comentario

• Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      con un clásico por medio, que como pierda el madrid se meten de lleno en la pelea...
      El peor rival que nos podía tocar el domingo...

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
        Y yo , me estoy desprendiendo del veneno para poder dormir
        Joé a mi me va a durar tela,me piro ya también que mañana será un dia bastate duro.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
          El peor rival que nos podía tocar el domingo...
          y lo que nos queda por jugar...con lo de hoy, ya está todo el pescao vendío...
          ahora, la siguiente batalla más importante es el 28 de marzo, junta extraordinaria de accionistas.

Comentario

también está la otra parte de la historia.
            los muniaín, sergio ramos, navas, etc...
            Es decir, los que son buenos.
            Referente a lo de Lolo Reyes y Nono, lo digo en general, no por posiciones. Amaya no es extremo y cualquiera sabrá que jugando al fútbol, es mejor que Cedrick, que lo más redondo que ha visto es una caja de zapatos (y mira que defendí el fichaje...)
            Me refiero a que, independientemente de la labor de cada uno, Lolo Reyes tendría sitio en casi cualquier equipo de 1º (en el de las vecinas sin ir más lejos), y Nono no.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/03/14, 03:32:40.

Comentario

sí, muy poco...pero menos en tu carrera.
              por lo general es una facultad que tiene preferencias y gustos alternativos al fútbol.
              yo, en los 5 años que llevo, he mantenido pocas conversaciones futboleras.
              Yo de hecho todavía no he mantenido ninguna, aunque con Twitter, BetisWeb, otros amigos y demás tampoco es que me importe demasiado.

Pd: Para el que no entienda de qué va esto. El autor del post abrió uno similar, aunque al menos dando una mínima argumentación, poniendo a Nono como peor jugador del partido y Notorious y yo estuvimos un buen rato (con la ayuda de terceros) explicándole porqué se equivocaba. Entonces abrió éste otro que no aportaba nada nuevo por lo que Notorious y yo hemos decidido hablar de nuestras cosas sin aportar nada al post.

Comentario

Yo de hecho todavía no he mantenido ninguna, aunque con Twitter, BetisWeb, otros amigos y demás tampoco es que me importe demasiado.

Pd: Para el que no entienda de qué va esto. El autor del post abrió uno similar, aunque al menos dando una mínima argumentación, poniendo a Nono como peor jugador del partido y Notorious y yo estuvimos un buen rato (con la ayuda de terceros) explicándole porqué se equivocaba. Entonces abrió éste otro que no aportaba nada nuevo por lo que Notorious y yo hemos decidido hablar de nuestras cosas sin aportar nada al post.
                verás tu el pelu cuando se despierte mañana y pase la escoba por aquí...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Es decir, los que son buenos.
                  Referente a lo de Lolo Reyes y Nono, lo digo en general, no por posiciones. Amaya no es extremo y cualquiera sabrá que jugando al fútbol, es mejor que Cedrick, que lo más redondo que ha visto es una caja de zapatos (y mira que defendí el fichaje...)
                  Me refiero a que, independientemente de la labor de cada uno, Lolo Reyes tendría sitio en casi cualquier equipo de 1º (en el de las vecinas sin ir más lejos), y Nono no.
                  claro, yo parto de la base de que a mí nono me parece bueno.
                  supongo que lo mismo que pensaba caparrós cuando hizo debutar a los 3 nombrados anteriormente.

Comentario

verás tu el pelu cuando se despierte mañana y pase la escoba por aquí...
                    Ya me lo imagino, post fusionado y con más de la mitad de los mensajes borrados. Lo que es dejar huella, vamos.

Comentario

y lo que nos queda por jugar...con lo de hoy, ya está todo el pescao vendío...
                      ahora, la siguiente batalla más importante es el 28 de marzo, junta extraordinaria de accionistas.
                      Pues si, allí tiene que empezar la regeneración del club. Es un día muy importante para el futuro del club.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                        Pues si, allí tiene que empezar la regeneración del club
                        Sería lo ideal pero lo dudo,ya veremos que pasa.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/03/14, 03:41:04.

Comentario

Ya me lo imagino, post fusionado y con más de la mitad de los mensajes borrados. Lo que es dejar huella, vamos.
                          la culpa no es nuestra, la culpa es de nono.

Comentario

la culpa no es nuestra, la culpa es de nono.
                            Maldito Nono, ¡Ha destrozado Escocia!

Comentario

Maldito Nono, ¡Ha destrozado Escocia!
                              nótese la ironía, señor moderador...no se me enfade mañana.

Comentario

nótese la ironía, señor moderador...no se me enfade mañana.
                                Por supuesto, todo este meta-desvío se realiza con el máximo respeto a BetisWeb y a sus trabajadores (Ironic Off). Es nuestra forma de desahogarnos (al menos la mía).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X