Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nos hemos quedado todos aNONOdados.

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    ya hay otro post pa hablar de nono

yo creo que debió tirar molina
    Si , pero yo le pongo mas ingenio , borrarlo si quereis .

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      ¿Y esto ahora a qué...? Es igual, son las 3 y mañana madrugo.
      que valiente, mañana le van a dar por **** a la facultad.
      me niego a ir.

Comentario

De N´diaye igual no se esperaba, pero todos nos llevamos las manos a la cabeza cuando Nono estaba entre la lista de tiradores, y además el último, entiendo que se pedirían voluntarios y el chaval fue valiente, pero su carácter volátil, juventud y nerviosismo le pudieron, no debió tirar, son cosas del fútbol por supuesto, pero dejarle lanzar fue una decisión equivocada.

Comentario

• Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          en el filial ha metido unas pocas, algunas además de quitar telas de araña.
          además de marcarse partidos impresionantes, de echarse al equipo a las espaldas.

pd: lo de salva y las faltas es un expediente x.
          Pues si, mas de uno se sorprendería si le dejarán tirar las faltas.

Lo de Salva con las faltas y los corners es digno de estudio.

Comentario

que valiente, mañana le van a dar por **** a la facultad.
            me niego a ir.
            Bueno, mañana madrugo "en teoría", que a cada mensaje que escribo se me quitan un poquito más las ganas. Aunque supongo que al final acabaré yendo, de mal humor y peor gana, pero iré.

Comentario

el domingo nos va a caer cuarto y mitad.
              mis esperanzas de ese partido pasaban por pasar la eliminatoria hoy sin demasiado desgaste físico.
              pero el varapalo ha sido tremendo...así que el domingo a comer cabeza otra vez.
              Pues si, demasiado dificil sacar algo el domingo. Y el Atlético jugándose la liga...

Comentario

Bueno, mañana madrugo "en teoría", que a cada mensaje que escribo se me quitan un poquito más las ganas. Aunque supongo que al final acabaré yendo, de mal humor y peor gana, pero iré.
                espero que no tengas al Bobo o a alguno de estos que pululan por la universidad...

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                  Pues si, demasiado dificil sacar algo el domingo. Y el Atlético jugándose la liga...
                  con un clásico por medio, que como pierda el madrid se meten de lleno en la pelea...

Comentario

espero que no tengas al Bobo o a alguno de estos que pululan por la universidad...
                    La verdad es que me ha tocado una clase muy poco futbolera, lo que en días como hoy es un alivio.
                    Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 21/03/14, 03:15:23.

Comentario

efectivamente, aunque se empeñen una y cien mil veces en que juegue de recuperador.
                      no es su sitio, donde hace daño es cerca del área.
                      ojalá fueras el entrenador mejor que los de este año lo haces

Comentario

La verdad es que me ha tocado una clase muy poco futbolera, lo que en días como hoy es un alivio.
                        menos mal, días como el de mañana en el recreo del instituto tienen que ser insoportables...

Comentario

en el filial ha metido unas pocas, algunas además de quitar telas de araña.
                          además de marcarse partidos impresionantes, de echarse al equipo a las espaldas.

pd: lo de salva y las faltas es un expediente x.
                          Pero es que es lo de siempre....

Nono y Vadillo o hasta Sara, Chuli, Cedrick y Lolo Reyes, deberían estar en un equipo de Segunda como están Sergio, Alex Martínez o Renella dejándose los cuernos por tener un hueco en el Betis y no que aquí se les carga de una responsabilidad a unos chavales que son casi crios.

Mira como el Valencia el año pasado tenía a Alcácer y este año a Viera, el Sevilla lo hizo con Luna, Campaaña... pero aquí los ponemos a tirar del carro y no dan aún para ello. Sólo son proyectos de jugadores..

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            ojalá fueras el entrenador mejor que los de este año lo haces
                            no hombre, yo soy un simple aficionado al fútbol.
                            hay gente que lo haría muchísimo mejor que yo y gente que le dedica muchas más hora a la cantera también.
                            pero tenemos buenos jugadores, hay que cuidarlos y darles tiempo, paciencia y seguir con ellos a muerte.
                            ha sido un penalty, posiblemente el penalty más doloroso de nuestras vidas, pero solo lo falla el que lo tira.
                            como joaquín en aquel mundial.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Pero es que es lo de siempre....

Nono y Vadillo o hasta Sara, Chuli, Cedrick y Lolo Reyes, deberían estar en un equipo de Segunda como están Sergio, Alex Martínez o Renella dejándose los cuernos por tener un hueco en el Betis y no que aquí se les carga de una responsabilidad a unos chavales que son casi crios.

Mira como el Valencia el año pasado tenía a Alcácer y este año a Viera, el Sevilla lo hizo con Luna, Campaaña... pero aquí los ponemos a tirar del carro y no dan aún para ello. Sólo son proyectos de jugadores..
                              también está la otra parte de la historia.
                              los muniaín, sergio ramos, navas, etc...

Comentario

menos mal, días como el de mañana en el recreo del instituto tienen que ser insoportables...
                                J0der, ni me lo recuerdes, qué mal lo pasé después del 5-1 :-(

Será porque soy nuevo, o porque mi carrera no es la más propicia para ello, pero en general veo poco ambiente de fútbol en la facultad, ¿No?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X