Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

    Es curioso como todo el mundo habla de Molina (yo también creo por galones le corresponde, pero entiendo que no debe tener confianza alguna por los fallos recientes de este año), y nadie de Juanfran, que casi todos los partidos intenta el gol desde fuera del área y hoy desde los 11 se le deba haber hecho un mundo...

    Comentario


    • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

      Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
      No te lo crees ni tú, lo has visto poco por lo que parece si lo sitíuas por debajo de Verdú o Sevilla.

      Pero oye, respeto tu opinión.
      Salva Sevilla ha dado bastantes asistencias de gol desde lejos.
      Te recuerdo, de las muchas, una en concreto: una contra el Zaragoza en copa, el año que estábamos en 2º. Que lanza una falta desde nuestro campo y deja a Castro solo.
      Ahora recúerdame tú las de Nono...
      Y Verdú, más que nos pese, ha sido de los mejores medios de este país. Nono a este paso, no va a llegar ni a ser medio a secas.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/03/14, 01:05:07.

      Comentario


      • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

        Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
        No si encima el chaval se ha puesto FLAMENCO "nono delgado villar ‏@NonoDV10 6 min
        Y si en algun futuro estoy en la misma circunstancia de tirar un penalti...lo volvere a tirar!!" Espero sinceramente que lo tire pero con otro equipo. menudo *******.
        Hombre, por favor. Con la clase que tiene y el crack que es, seguro que estará en otra eliminatoria para meterse en cuartos de la UEFA.

        No tiene pajaritos el tipo este.

        Con suerte acaba en un Almería de la vida.

        Comentario


        • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

          Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
          No si encima el chaval se ha puesto FLAMENCO "nono delgado villar ‏@NonoDV10 6 min
          Y si en algun futuro estoy en la misma circunstancia de tirar un penalti...lo volvere a tirar!!" Espero sinceramente que lo tire pero con otro equipo. menudo *******.
          Pero eso ha sido después de pedir perdón a todos los aficionados del Betis, todo hay que decirlo.

          Comentario


          • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Igual que tiene los cöjones de cobrar el pastón que cobra a final de cada mes.
            Que esto no es algo heroico, que está trabajando.
            Que otros también trabajan y se han rajado de tirar, eso no lo discuto. Pero que para tirarlo así, prefiero que se raje también y lo tirara Adán aunque sea (que seguro que al menos iba a puerta).
            El penalti lo falla o marca el que lo tira. El que se acojona y no lo tira no lo va a fallar en la vida.

            El penalti lo ha tirado fatal si, pero no creo que haya que insultarlo y decir que no se debe poner nunca mas la camiseta del Betis y demás sandeces.

            Comentario


            • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

              Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
              Es curioso como todo el mundo habla de Molina (yo también creo por galones le corresponde, pero entiendo que no debe tener confianza alguna por los fallos recientes de este año), y nadie de Juanfran, que casi todos los partidos intenta el gol desde fuera del área y hoy desde los 11 se le deba haber hecho un mundo...
              Yo eso lo respeto. Quiero decir... he criticado bastante a Molina esta noche por rajarse, pero lo respeto.
              Si la situación te puede, no lo tires. Para fallarlo, no lo tires.
              Es decir, no hagas un Nono.

              Comentario


              • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Salva Sevilla ha dado bastantes asistencias de gol desde lejos.
                Te recuerdo, de las muchas, una en concreto: una contra el Zaragoza en copa, el año que estábamos en 2º. Que lanza una falta desde nuestro campo y deja a Castro solo.
                Ahora recúerdame tú las de Nono...
                Y Verdú, más que nos pese, ha sido de los mejores medios de este país. Nono a este paso, no va a llegar ni a ser medio a secas.
                Hoy mismo Nono ha dado un pase que era de gol a Baptistao, la que ha parado Beto.

                Comentario


                • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                  Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                  El penalti lo falla o marca el que lo tira. El que se acojona y no lo tira no lo va a fallar en la vida.

                  El penalti lo ha tirado fatal si, pero no creo que haya que insultarlo y decir que no se debe poner nunca mas la camiseta del Betis y demás sandeces.
                  Yo no le echo la culpa de nada. Lo de no ponerse más la camiseta, lo diría como lo decía antes de este partido.
                  Es malísimo y punto, aunque la hubiese colocado a la escuadra y ahora mismo estuviésemos en Cuartos.

                  Comentario


                  • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Pero eso ha sido después de pedir perdón a todos los aficionados del Betis, todo hay que decirlo.
                    Me la sopla que haya pedido perdón que se calle y no diga ni mu el chulo este.

                    Comentario


                    • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                      No merece vestir la camiseta. Hay formas y formas de fallar un penalty, pero en un derbi así no puedes pecar de prepotencia. Lamentable lo que ha hecho.

                      Comentario


                      • Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                        Y dicen por ahí que ya nadie se acuerda que un gol suyo fue el que nos clasificó para esta octavos...maldito gol que ha hecho escribir otra pagina negra en la historia del Betis.

                        Comentario


                        • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Hoy mismo Nono ha dado un pase que era de gol a Baptistao, la que ha parado Beto.
                          Sí, una ha dado, y no te puedo porfiar en demasía porque ni recuerdo bien esa jugada en sí.
                          Pero es malísimo.
                          De cada 20 pases que intenta, falla en casi todos. Ha tenido dos ocasiones de centrar desde la banda, que no las firmaría ni Odonkor...
                          Creo yo que tanto Verdú en el Espanyol, como Sevilla en el Betis, no deberían ser nunca comparables a Nono.

                          Comentario


                          • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Yo no le echo la culpa de nada. Lo de no ponerse más la camiseta, lo diría como lo decía antes de este partido.
                            Es malísimo y punto, aunque la hubiese colocado a la escuadra y ahora mismo estuviésemos en Cuartos.
                            Pues tenemos opiniones diferentes respecto al chaval.

                            Comentario


                            • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                              Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                              Por eso lo animo, porque si lo lanzó él es porque ningún otro quiso, o acaso te crees tu que si Molina dice de tirarlo el alguien le va a decir que no a Molina?¿? que mejor lo tire nono?? Anda ya chaval, estás flipao y si te piensas que Nono no es bético como tu o como yo es porque eres un resentido.. a ti te quería yo ver ahi en el punto de penalti con 20 añitos personaje..
                              Relájate amigo, ni he dicho que Nono no sea bético ni que yo lo tiraría mejor. Simplemente que si no se siente capacitado que no lo tire, que digo yo que si el no se ve capaz el también puede decir que no, que se puede fallar el penalti de muchas formas, pero no de esa. Me da que el personaje resentido lo eres tú, y si te molesta mi punto de vista, ya sabes, te acuestas, que para eso estamos en un foro de opinión, máquina

                              Comentario


                              • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                                Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                                Pues tenemos opiniones diferentes respecto al chaval.
                                Gracias a dios...
                                Pero ya me vi en estas atrás en el tiempo.
                                Con Pozuelo pasó lo mismito.
                                Y pasará con Vadillo...
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/03/14, 01:12:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X