Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Medio foro se arañó la cara cuando se "dejó" ir... Que iba a ser el nuevo Tristán etc etc.
Lo mismo con Pozuelo.
Y lo mismo que se dice cada vez que se va un canterano al que la gente infla por ser jovencito. Lo que hacéis con éste.
Yo me arañé la cara cuando se fue Tristán o cuando se fue Pinto en su día, que eran los dos mejores del B. Gavilán en el B no había destacado.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/03/14, 01:40:45.
Nono tiene uno de los mejores golpeos de balón de la plantilla y el mejor desplazamiento en largo, lo que no es mucho decir a día de hoy, pero el penalty lo ha tirado para matarlo, las cosas como son.
Yo creo que tiene condiciones para ser jugador de primera, no un crack, pero si válido para hacer plantilla y no tener que fichar medianías. Eso sí, lleva unos partidos demasiado irregular, no sé si por el físico, y sobre todo sin ninguna fe en sí mismo. Hoy ha centrado un par de melones indignos para su nivel medio, pero es que no tiene confianza alguna y todo el que haya jugado un poco a esto de la pelota sabe que eso es básico.
Precisamente me sorprende que se haya postulado para tirar el último...o a lo mejor es que no se han atrevido otros...
Se podría aplaudir a Nono si además de tener los cöjones de decir "yo tiro", hubiera tenido los cöjones para tirarlo.
Pero parece que los cöjones se los dejó en dar el paso adelante y decirle a Calderón que lo tiraba, porque a la hora de chutar el penalti lo hizo como una bailarina con las zapatillas de punta.
En una situación desesperada de nada sirve que un tío dé el paso adelante si luego se caga por las patas abajo.
Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 21/03/14, 01:53:10.
Quizá a Nono, como a Vadillo, le pasa que se ven con condiciones, pero pecan de una suficiencia que les perjudica. Ese carácter de ir de sobrado, de apatía en ocasiones, le hacen un flaco favor. Estos canteranos no se comen el campo cuando salen, les falta ese hambre...
por lo menos ha tenido los c.ojones de coger el balon para tirar
Solo por eso ya merece el respeto que aqui muchos no le están teniendo.
Pero nada aqui lo más fácil es insultar y echar ****** a un chaval con 20 años que ha tenido los co.jones de tirar un penalti que otros con muchos más años no lo han tenido.
Nono tiene uno de los mejores golpeos de balón de la plantilla y el mejor desplazamiento en largo, lo que no es mucho decir a día de hoy, pero el penalty lo ha tirado para matarlo, las cosas como son.
Yo creo que tiene condiciones para ser jugador de primera, no un crack, pero si válido para hacer plantilla y no tener que fichar medianías. Eso sí, lleva unos partidos demasiado irregular, no sé si por el físico, y sobre todo sin ninguna fe en sí mismo. Hoy ha centrado un par de melones indignos para su nivel medio, pero es que no tiene confianza alguna y todo el que haya jugado un poco a esto de la pelota sabe que eso es básico.
Precisamente me sorprende que se haya postulado para tirar el último...o a lo mejor es que no se han atrevido otros...
De los que juegan en su posición, es el que peor golpeo en largo tiene incluso. No tiene mejor golpeo ni que Salva, ni aunque me pese, Verdú.
Originalmente publicado por rinco-beticoVer Mensaje
Solo por eso ya merece el respeto que aqui muchos no le están teniendo.
Pero nada aqui lo más fácil es insultar y echar ****** a un chaval con 20 años que ha tenido los co.jones de tirar un penalti que otros con muchos más años no lo han tenido.
Igual que tiene los cöjones de cobrar el pastón que cobra a final de cada mes.
Que esto no es algo heroico, que está trabajando.
Que otros también trabajan y se han rajado de tirar, eso no lo discuto. Pero que para tirarlo así, prefiero que se raje también y lo tirara Adán aunque sea (que seguro que al menos iba a puerta).
A parte del penalti , cuando se pierde un balón en ataque , no corre y pasa a ser un espectador mas y no lo digo solo por el partido de hoy(se cree xavi y le sale un pase de 25) . Ha tenido lo que necesitaba , una cura de humildad en dosis elevada , aprovecharla o hundirse en 2b , no le queda otra..
Y ánimos a mi hermano también, que en un rato iré a ver si se ha dormido ya o qué.
Molina, ésta no te la perdono. Y a Nono bueno... cualquiera del Gol Sur lo hubiese chutado mejor, hasta los que iban hasta arriba de whisky... pero no hagamos más sangre porqué suficiente le va a marcar esto al chaval.
No si encima el chaval se ha puesto FLAMENCO "nono delgado villar @NonoDV10 6 min
Y si en algun futuro estoy en la misma circunstancia de tirar un penalti...lo volvere a tirar!!" Espero sinceramente que lo tire pero con otro equipo. menudo *******.
Comentario