Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Casi los mismos tiene Lolo Reyes, y aun viniendo de la liga chilena, no estar en casa con los suyos, etc. le da como 10.000 millones de vueltas.
    Ya, me parece muy respetable, pero creo que Nono tiene bastantes cosas por hacer en el fútbol. Lolo tiene 20 meses más que Nono, y es otra posición. Con Rakitic sí es buena comparación por la posición, pero por Rakitic pugnan equipos muy importantes. Nono está varios escalones por debajo, pero te digo que para mí sí tiene bastante que decir en Primera División.

    Comentario


    • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      lo será, al tiempo.
      y terminará siendo un añadido más a la lista de añorados.
      Dejando al lado nuestro debate particular, por curiosidad, me podrías nombrar a los "añorados"?
      Espero que no sean Beñat, Cañas o Adrián... o Cejudo el de Osasuna.
      Si añoro a uno del año pasado, no son precisamente esos, si no a uno que anda por Brasil.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/03/14, 00:29:19.

      Comentario


      • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ¿Como Gavilan?
        No entiendo lo de Gavilán, tú dirás porqué lo nombras. No creo que sea un caso comparable.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/03/14, 00:30:55.

        Comentario


        • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

          Ánimo a Nono y a todos los béticos en una noche como esta. Parece que nos ha mirado un tuerto, que desgraciados somos, es ya una cosa exagerada...

          Comentario


          • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Dejando al lado nuestro debate particular, por curiosidad, me podrías nombrar a los "añorados"?
            Espero que no sean Beñat, Cañas o Adrián... o Cejudo el de Osasuna.
            Si añoro a uno del año pasado, no son precisamente esos, si no a uno que anda por Brasil.
            pues has dado en el clavo.

            Comentario


            • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Ya, me parece muy respetable, pero creo que Nono tiene bastantes cosas por hacer en el fútbol. Lolo tiene 20 meses más que Nono, y es otra posición. Con Rakitic sí es buena comparación por la posición, pero por Rakitic pugnan equipos muy importantes. Nono está varios escalones por debajo, pero te digo que para mí sí tiene bastante que decir en Primera División.
              Pues si está varios escalones por debajo, no debería tener sitio aquí. Nosotros, en un estado sin aborregar, deberíamos querer aspirar a ser esos equipos grandes que pugnan (que en realidad ni grandes son, el único que suena realmente es el Atlético).
              Las mismas cosas se suponen que iban a hacer Gavilan y Pozuelo, y ahí están.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/03/14, 00:33:53.

              Comentario


              • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                Si estas acojonado por lo menos tira a romper como Amaya

                Comentario


                • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  pues has dado en el clavo.
                  Pues nos merecemos todo lo que nos pasa, sin más.
                  El extremo suplente de Osasuna, el utillero del Athletic, la mascota del Swansea y un portero bastante más malo que Adán.

                  Así vamos a ser grandes mañana por la mañana, oiga.

                  Comentario


                  • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    No entiendo lo de Gavilán, tú dirás porqué lo nombras. No creo que sea un caso comparable.
                    Medio foro se arañó la cara cuando se "dejó" ir... Que iba a ser el nuevo Tristán etc etc.
                    Lo mismo con Pozuelo.
                    Y lo mismo que se dice cada vez que se va un canterano al que la gente infla por ser jovencito. Lo que hacéis con éste.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/03/14, 00:35:54.

                    Comentario


                    • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Pues nos merecemos todo lo que nos pasa, sin más.
                      El extremo suplente de Osasuna, el utillero del Athletic, la mascota del Swansea y un portero bastante más malo que Adán.

                      Así vamos a ser grandes mañana por la mañana, oiga.
                      Hombre, Cañas sí es titular por Gales... en un equipo en caída libre, pero es titular.

                      Lo demás estoy contigo.

                      Comentario


                      • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                        El penalti está fatal tirado, muy sobrado, pero no le matemos, ¿se sabe a ciencia cierta por qué Molina no ha tirado? me gustaría acabar conociendo si se ha borrado él o no le han querido exponer al posible fallo desde el cuerpo técnico

                        Comentario


                        • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Pues si está varios escalones por debajo, no debería tener sitio aquí. Nosotros, en un estado sin aborregar, deberíamos querer aspirar a ser esos equipos grandes por los que pugnan (que en realidad ni grandes son, el único que suena realmente es el Atlético).
                          Las mismas cosas se suponen que iban a hacer Gavilan y Pozuelo, y ahí están.
                          A Gavilán ni lo conozco ni he hablado de él, salvo quizá para decir que no había hecho nada en el fútbol. De Pozuelo sí me espero bastante más que lo que ha dado esta temporada. Pero no sería el primer caso de futbolista con expectativas que no llega a nada.

                          Y de Nono eso es lo que espero. Que era preferible contar con futbolistas más hechos, y quizá tener cedido a Nono, por supuesto, pero que puede ser válido para el Betis sí que lo creo.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/03/14, 00:38:19.

                          Comentario


                          • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                            Yo a Nono le deseo mucha suerte en el Swansea.

                            Comentario


                            • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                              Molina? Figueraa? Juankar?

                              Puestos a decir culpables no perdamos la costumbre. LA CULPA ES DE MEL.

                              Comentario


                              • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                                Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                                Hombre, Cañas sí es titular por Gales... en un equipo en caída libre, pero es titular.

                                Lo demás estoy contigo.
                                Señores que el Swansea es un equipucho de la Premier que tuvo un año bueno, pero que sigue siendo equipucho igual...
                                Que no está de titular en el United, está de titular en un Getafe de la Premier. Que tiene más dinero del Betis, pero que es un equipucho.
                                No es que esté de caída libre, es que lleva dos años en la élite. Es el Granada de allí.
                                ¿Ves lo que le pasa a esta afición? Estamos tan acostumbrados a la medianía, que nos parece mil veces superior cualquier cosa.
                                Y eso estaría bien de ser una humildad siempre. Pero es que llega el período de fichajes, y soltamos tela por la boquita cuando llega un jugador de un equipo poco conocido.
                                Pues a ver si nos decidimos...
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/03/14, 00:40:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X