Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
    Mi abuelo con 90 años en babuchas los tira igual que Nono...le ha dado con los tacos al balón...ante la duda, pelotazo al centro y se acabó...no esa ****** de penalti que ha tirado
    ya, y si lo llega a tirar al centro y beto lo coge se dice que al centro no se tira.
    la cuestión es que solo lo falla el que lo tira y nono ha tenido los cójones de tirarlo.
    mal, sí, pero lo ha tirado.

Comentario

Es que me parece lamentable.

Si tiró el penalty es porque quiso.

Porque mira como Molina o Juanfran no se veían con confianza y no lo tiraron.

Si no te ves con confianza deja que lo tire otro.

Y si te ves con confianza no te jiñes encima o no hagas el ridículo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        efectivamente, por eso nono es un buen jugador pero todavía no es futbolista.
        detalles como los del penalty lo demuestran.
        pero por lo que le he seguido y visto cuando entrenaba en el filial, es un proyecto de buen futbolista.

dicho esto, el partido no debió llegar ni a los penaltys.
        Nono cumple este mes 21 años, y lo veremos jugar muy bien. Si no lo dejamos en el Betis, lo hará en otro lado. Yo confío en que el año que viene se haga importante. Si no es en el Betis, será en otro equipo.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/03/14, 01:24:10.

Comentario

• Podemos echarle la culpa...nadie le dice nada a Ndiaye??? Primer gol le da al aire ...en el segundo no le hace falta a Marin em el medio del campo antes de darle el pase a Moreno....

PD:no sé puede regalar la 1 parte , y jugar la 2 como si fuéramos por detrás en el marcador.

Comentario

Muy buen partido del chaval, me da igual como haya tirado el penalti.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Nono cumple este mes 21 años, y lo veremos jugar muy bien. Si no lo dejamos en el Betis, lo hará en otro lado. Yo confío en que el año que viene se haga importante. Si no es en el Betis, será en otro equipo.
              Casi los mismos tiene Lolo Reyes, y aun viniendo de la liga chilena, no estar en casa con los suyos, etc. le da como 10.000 millones de vueltas.

Comentario

lo será, al tiempo.
                y terminará siendo un añadido más a la lista de añorados.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                  Es que me parece lamentable.

Si tiró el penalty es porque quiso.

Porque mira como Molina o Juanfran no se veían con confianza y no lo tiraron.

Si no te ves con confianza deja que lo tire otro.

Y si te ves con confianza no te jiñes encima o no hagas el ridículo.
                  Mira como si le quita Salva las faltas. Ahora el quinto penalti nadie se lo quita... Pues igual, no debían haberlo dejado que tirara, sobre todo Molina. Y Nono, si tiraba, nunca podía tirar el quinto. Un error de los técnicos el orden.

Comentario

Yo lo tengo claro. El culpable del penalti no es Nono. El culpable es Jorge Molina, que es el que debería haber lanzado el quinto penalti. Un tío que ha tirado treinta mil penaltis, fresco, capitán del equipo, y con 32 años no puede hacerse caca en las calzonas en ese momento.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                      Podemos echarle la culpa...nadie le dice nada a Ndiaye??? Primer gol le da al aire ...en el segundo no le hace falta a Marin em el medio del campo antes de darle el pase a Moreno....

PD:no sé puede regalar la 1 parte , y jugar la 2 como si fuéramos por detrás en el marcador.
                      Ndiaye ha estado mal en esas acciones, pero sabemos que es bueno. Todo jugador tiene derecho a tener un partido malo.
                      Lo que no puede ser, es que no sea un partido malo al año, si no uno bueno.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        que te da igual como haya tirado el penalti??? pero que afición es esta que tenemos??? el Betis se merece una afición tan conformista y aborregada como esta??? enserio tenemos que seguir tragando y tragando?? CUANDO UN POCO DE AMBICIÓN? PARA CUANDO?
                        Editado por última vez por Se-Villano; https://www.betisweb.com/foro/member/99895-se-villano en 21/03/14, 01:27:07.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Creo que Nono ha jugado muchos partidos mejores que este.

Comentario

Yo lo digo animo a todos los beticos, lo que le pase a NONO como que la sopla, a mi me importa mi hermano mi familia mis amigos los que estan hoy rotos por culpa de un jugador que se cree un figurita.

Comentario

¿Como Gavilan?

Comentario

Hasta los hue vos de la edad y de la misma cantinela. AUN ESPERO VER TRIUNFAR AL CRACK POZUELO.
                                Por ser canteranos hay que defenderlos por lo que se ve.

Ser buen jugador en 2a B no implica que llegue a serlo en Primera y ni Pozuelo ni Nono valen un mo jon. Son pésimos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X