Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
    ¿Y podemos perdonar que Molina se ponga nervioso? Molina tiene 31 tacos y bastante partidos a sus espaldas. Si se pone nervioso que se tome una tilita. ¿Jordi también estaba nervioso? ¿Y Juanfran?

Por favor, no crucifiquemos a uno de los nuestros, que el que peor lo va a pasar esta noche es Nono.
    Como comprenderás, no todos los futbolistas van a tener la misma confianza, incluso en muchos casos dependerá del día y de las sensaciones, pero me parece mucho más responsable y práctico el delegar tu tiro si no estás convencido al 100% de que lo vas a marcar. Y mirad con qué confianza ha ido NDiaye a tirarlo, que casi revienta el palo, pero prefiero eso a que tirara Molina flojo o mal colocada por estar nervioso.
    No he dicho en ningún momento que crucifiquemos a Nono. Es más, más allá del mal tiro hecho, no veo sentido cebarme más con él.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      ¿Pero tú crees que se puede ser futbolista por plantarte bien en el campo y querer jugar la pelota?
      ¿Qué técnica tiene éste? Tendrá técnica comparado con yo que sé, con Cañas, pero no comparado con cualquier centrocampista "medio" decente.
      Ahora, si lo que queremos son Nonos en vez de Rakitics, pues así nos va a ir.
      nono técnicamente es un muy buen jugador.
      hoy, sin ir más lejos, ha dado un pase a leo de gol y a cedric en la primera parte que han podido significar ambos un gol cada uno.
      es muy muy joven, comete errores y es algo que sin minutos no se puede mejorar.
      pero te aseguro, que lo que le he visto desde que llegó al betis es de ser un proyecto de buen jugador.

Comentario

Nono va a ser un gran jugador cuando pula sus defectos, que no son mucho pero si destacados. Mucho animo a el y a NDiaye.

Comentario

¿Pero tú crees que se puede ser futbolista por plantarte bien en el campo y querer jugar la pelota?
          ¿Qué técnica tiene éste? Tendrá técnica comparado con yo que sé, con Cañas, pero no comparado con cualquier centrocampista "medio" decente.
          Ahora, si lo que queremos son Nonos en vez de Rakitics, pues así nos va a ir.
          Hombre, claro que querríamos Rakitics, indudable... Pero también queríamos Verdús, que era bastante peor que Rakitic, y como ha salido...
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/03/14, 01:07:17.

Comentario

Lo peor es que va de figurita y lo que es, es una mi-erda pinchá en un palo. Un canterano que sienta de verdad los colores falla ese penalti y llora sin compasión. Pero claro es lo que tiene creerse mier-da y no llegar a peo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              ¿en qué se basa la gente para decir que a nono le falta una neurona?
              por enterarme, más que nada...a lo mejor me he perdido algo.
              Real Betis vs. Osasuna - 12 enero 2014 - Soccerway

Autoexpulsión en el partido de Osasuna, el más importante de la temporada y el que nos hundió definitivamente. Nono comparte neuronas con Perquis. Es triste pero es así.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Neurona futbolística. Ni lo conozco personalmente...ni ganas que tengo. La "gente" analizamos su comportamiento en el campo, sus decisiones futbolísticas. Yo creo que iba para Arzu....y se va a quedar en Juande. Ná era uno, menos el otro.
                si tú lo ves un arzú, de acuerdo.
                pero yo ni de lejos comparo la actitud de uno con la de otro.

Comentario

Ha hecho un partido muy correcto, pero su partido queda marcado por ese penalti ridículo y por ir de mentira en un balón dividido en la jugada del 0-1. No es responsable de la eliminación en absoluto.

Comentario

Ánimo Nono, a sacarte la cartilla del paro, como muchos otros béticos estamos. Es lo que te mereces.

Comentario

Señores,nono es un moj.on,no vale y no por el penalty,que es mu malo,y ya esta

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Hombre, claro que querríamos Rakitics, indudable... Pero también queríamos Verdús, que era bastante peor que Rakitic, y como ha salido...
                        Verdú ya ha terminado su carrera, no sé si me explico. Fichamos a un jugador que era bueno, y aquí ha salido rana. Y como tal, queremos largarlo.
                        El problema viene cuando tienes aquí un canterano que ya sabes que no vale, y aun así la gente quiere que se quede.
                        Ese es el problema, y con razón nos llaman criaturitas. Nos merecemos eso y más, por borregos.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

a ver si escarmentamos y exigimos de una santa vez, que si yo o cualquiera la cagamos en nuestra empresa, nos crujen...

fatal pero no hay que reprochárselo...pues nada...monumento al valor en la otra esquina de fondo...
                          A N'diaye no se le reprocha cuando tambien lo ha fallado...

Pero que esta eliminatoria jamás tenía que haber llegao a los penaltis. El planteamiento con el que ha salido el Betis ha sido infame. Muy mal calderón.
                          Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 21/03/14, 01:09:02.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            nono técnicamente es un muy buen jugador.
                            hoy, sin ir más lejos, ha dado un pase a leo de gol y a cedric en la primera parte que han podido significar ambos un gol cada uno.
                            es muy muy joven, comete errores y es algo que sin minutos no se puede mejorar.
                            pero te aseguro, que lo que le he visto desde que llegó al betis es de ser un proyecto de buen jugador.
                            Una pena lo que se está diciendo hoy de uno de los mejores en el partido, que ha tenido, además, la valentía de tirar un quinto penalti, algo que ninguno de sus compañeros ha querido. Y sí que quería Salva quitarle las faltas, eso sí, pero el segundo penalti para mí...

Comentario

Que no tiene na,como este ,hay 500 en segunda b,es mu malo

Comentario

Verdú ya ha terminado su carrera, no sé si me explico. Fichamos a un jugador que era bueno, y aquí ha salido rana. Y como tal, queremos largarlo.
                                El problema viene cuando tienes aquí un canterano que ya sabes que no vale, y aun así la gente quiere que se quede.
                                Ese es el problema, y con razón nos llaman criaturitas. Nos merecemos eso y más, por borregos.
                                Pero tú mira los números de Verdú y los de Rakitic... Verdú no era Rakitic, nunca lo fue, ni parecido.

Se puede criticar a Nono, pero yo criticaría y más a los que nos han llevado a los penaltis, y Nono me parece de los menos culpables de esa situación.

Tirar un penalti y fallarlo es bastante frecuente, pero otro compañero con más estatus debía haber asumido el riesgo. Eso da una idea de la plantilla que hay.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/03/14, 01:11:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X