Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Sergio Rodriguez.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: Sergio Rodriguez.

Por lesiones y mala cabeza,nunca llegara a nada, pero el único culpable es él mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Este chaval parece que no va a poder con las lesiones.

Si este fuera un club normal y se le hiciera un estudio serio de qué le pasa, a lo mejor se podría sacar partido. Pero como ni a Vadillo le han cuidado los problemas musculares, menos se lo van a cuidar a este.
      Normal que ni él ni Vadillo (precisamente), puedan con las lesiones. Si estás lesionado, lo estás para todo que afecte a tu profesionalidad.

Pienso que, le hizo mucho daño esas palabritas de cierta persona: ''Yo del jugador que más me vanaglorio es de Sergio, porque lo descubrí en el juvenil''. Y mucho descubrirlo para no ponerlo casi nunca.

Comentario

No OS habéis parado a pensar que puede que ser que no llegue porque no valga? El que vale con esa edad destaca, algunos le pueden hacer falta algo mas de tiempo entrenando con el primer equipo, algunos partidos...pero el que vale acaba destacando en poco tiempo con esa edsd , y este chaval...

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
          No OS habéis parado a pensar que puede que ser que no llegue porque no valga? El que vale con esa edad destaca, algunos le pueden hacer falta algo mas de tiempo entrenando con el primer equipo, algunos partidos...pero el que vale acaba destacando en poco tiempo con esa edsd , y este chaval...
          Si está lesionado siempre, poco va a demostrar.

Comentario

totalmente deacuerdo, Griezman debuto con 18 años, Muniain con 17/18 tambien, Bernat con 19 hace 2 temporadas, paco alcacer tiene 20 añitos, el que vale, se le ve de lejos

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Normal que ni él ni Vadillo (precisamente), puedan con las lesiones. Si estás lesionado, lo estás para todo que afecte a tu profesionalidad.

Pienso que, le hizo mucho daño esas palabritas de cierta persona: ''Yo del jugador que más me vanaglorio es de Sergio, porque lo descubrí en el juvenil''. Y mucho descubrirlo para no ponerlo casi nunca.
              De Joaquin, dijo Lopera, que Finidi estaba tapando a uno mejor que habia en la cantera... y no le suposo mucho problema.

Si un jugador no llega, o es por problemas fisicos, o es porque el jugador no tiene mucho interes por llegar.

Comentario

Si está lesionado siempre, poco va a demostrar.
                ¿ Lesionado siempre? te adjunto sus "pedazo" de números en el Lugo, yo creo que ha tenido oportunidades para destacar y de sobra.

Asistencias no te puedo asegurar, pero en los partidos que le he visto y por lo que encuentro... cortito con sifón. Y hablamos de un centrocampista ofensivo, con un golito en segunda en casi 600 minutos...

Otra curiosidad es que de los once partidos que ha disputado sólo en uno ha acabado los 90 minutos.
                Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 27/05/14, 11:50:26.

Comentario

Yo la verdad que ya no espero nada ni de Sergio ni de Vilarchao.

Comentario

El tema es que se le ven cosas interesantes pero... puede que no sean suficientes.

Comentario

No tenemos media puntas para el próximo año, hay que ir empezando a pensar en fichar en esa posición y acertar, e incluao renovar a salva sevilla por que si no fijo que traen a uno peor.

Comentario

¿ Lesionado siempre? te adjunto sus "pedazo" de números en el Lugo, yo creo que ha tenido oportunidades para destacar y de sobra.

Asistencias no te puedo asegurar, pero en los partidos que le he visto y por lo que encuentro... cortito con sifón. Y hablamos de un centrocampista ofensivo, con un golito en segunda en casi 600 minutos...

Otra curiosidad es que de los once partidos que ha disputado sólo en uno ha acabado los 90 minutos.
                        VAmos a ver, llegó en invierno, empezó de suplente, y cuando empezó a jugar algunos partidos de titular, se lesionó.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          No tenemos media puntas para el próximo año, hay que ir empezando a pensar en fichar en esa posición y acertar, e incluao renovar a salva sevilla por que si no fijo que traen a uno peor.
                          Y gente con golpeo a balón parado.

Comentario

Y gente con golpeo a balón parado.
                            A ver si renuevan a varela, porque si no va a tener que tirar las faltas el banderín de corner.

Comentario

Yo lo dejaría en la plantilla este año y ya veríamos qué pasa con él. Si no es capaz de destacar en segunda y con el Betis entonces no nos sirve.

Comentario

Otro bulto ocupando ficha???

estamos hartos de lo mismo.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X