Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Sergio Rodriguez.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: Sergio Rodriguez.

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    No ha destacado..es vulgar, muy vulgar. Quien diga que ha destacado si que no ha visto ningún partido del Lugo.
    Hoy ni convocado, pero eso si destacando entre los no convocados.
    Pues estás equivocado, porque sí he visto bastantes partidos del Lugo, igual no los has visto tú.

Los lesionados no suelen ir convocados, Sergio sigue sin entrenarse
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/05/14, 19:10:56.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
      Pues si no lo han convocado y estaba bien fisicamente...el año que viene otra cesión,sigue sin valernos.
      No estaba bien físicamente, ya he puesto el enlace.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        No estaba bien físicamente, ya he puesto el enlace.
        Lo colgastes después de mi comentario,pero gracias por la confirmación.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

No se que Lugo has visto, veo toda la segunda división, y Sergio a pesar del juego del Lugo se ha ganado la titularidad con buenos partidos.
          He visto mucho al Lugo, un equipo irregular, que alterna partidos muy buenos, con otros infames. Y Sergio ha aportado muy poco.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
            Lo colgastes después de mi comentario,pero gracias por la confirmación.
            Sí, te cité por si querías verlo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Pues estás equivocado, porque sí he visto bastantes partidos del Lugo, igual no los has visto tú.

Los lesionados no suelen ir convocados, Sergio sigue sin entrenarse
              Lesionado.......¿?....parece el estado natural del bueno de Sergio. Empiezo a pensar que prorrogar su cesión al Lugo, con cláusula del miedo, es la mejor opción para todos.
              Una lástima

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Lesionado.......¿?....parece el estado natural del bueno de Sergio. Empiezo a pensar que prorrogar su cesión al Lugo, con cláusula del miedo, es la mejor opción para todos.
                Una lástima
                Bueno, en el Lugo no se había perdido ningún partido. No sé exactamente qué le pasa, pero esperemos que no sea nada importante, y que no lo haya convocado por precaución.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/05/14, 00:15:10.

Comentario

Sigue con las molestias y de nuevo se queda fuera de la convocatoria.

Comentario

No entra en la convocatoria por problemas físicos. Sería la 4ª jornada consecutiva que no es convocado
                    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 25/05/14, 12:34:53.

Comentario

Este chaval parece que no va a poder con las lesiones.

Si este fuera un club normal y se le hiciera un estudio serio de qué le pasa, a lo mejor se podría sacar partido. Pero como ni a Vadillo le han cuidado los problemas musculares, menos se lo van a cuidar a este.

Comentario

• Los canteranos,chavales cuando empiezan con esta cabeza no se merecen una oportunidad porque no se la ganan.

Lo incluía en mi idea de equipo para el año que viene.Así no lo quiero.

Sabe que es bueno y se arrasca...pues ala,a arrascarte a otro lado campeón.

Comentario

No creo que vuelva al primer equipo y tiene toda la pinta que por el motivo que sea nunca va a llegar

Comentario

es una pena este chaval siempre esta lesionado ,y calidad tiene a raudales

Comentario

Creo que no cumple el perfil que busca Alexis,y encima no deja de lesionarse.

Igual una cesión desde pretemporada a algún equipo (al mismo Lugo por ejemplo),le podría venir bien,cuántos años le quedan de contrato?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Creo que no cumple el perfil que busca Alexis,y encima no deja de lesionarse.

Igual una cesión desde pretemporada a algún equipo (al mismo Lugo por ejemplo),le podría venir bien,cuántos años le quedan de contrato?
                                Creo que tiene firmado hasta 2017.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X