pos eso para ver la evolución de canterano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento: Sergio Rodriguez.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Seguimiento: Sergio Rodriguez.
Que se vaya entendiendo con Renella, por si acaso.
P.D: Esto deberíamos de hacerlo con casi todos o todos los canteranos. El B está en 3ª, y el salto a 1ª es muy grande.Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 23/01/14, 16:58:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por salinger Ver MensajeA ver si al niño le da por querer de una vez y darse cuenta que esto no es echar una panchanguita con los amigos en Sevilla Este.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeQue se vaya entendiendo con Renella, por si acaso.
P.D: Esto deberíamos de hacerlo con casi todos o todos los canteranos. El B está en 3ª, y el salto a 1ª es muy grande.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeYa no es por eso, sino porque el entrenador del B no pone a canteranos.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
No sigo la cantera...salvo resultados. ¿Cómo es eso?
Hay pocos jugadores de la cantera en el B, se reclama más protagonismo de jugadores como Marco Rosa, Ignacio Abeledo (aún ambos en edad juvenil) o Varela, que ya parece recuperado. Muchos jugadores del B no proceden de la cantera y tienen, además, una edad considerable para pensar en un posible recorrido con éxito en el fútbol profesional.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario