Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sergio rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sergio rodriguez

alguien sabe donde esta o que le pasa ? porque no lo veo en las convocatorias ni lo mencionan como ausencia

Re: sergio rodriguez

No esta convocado, pero esta esta igual que nono

Comentario

gracias es que ha nono por lo menos lo nombran y me sorprende ya que a jugado bastante en los amistosos

Comentario

No lo veran con ritmo ni a ellos ni a amaya ni a didac...pero con tres competiciones minutos tendran,. a nose que les crucifique mel como a fabricio.

Comentario

se clavo el solo unos clavos jajaja aunque creo que sera un buen portero

Comentario

Algo tiene que haber. Porque si lo renuevan para cederlo al Barce B, despues lo queremos aqui y al final no va ni convocado... El chaval tiene que estar contento

Comentario

Yo cada vez entiendo menos el dichoso Proyecto Heliópolis. Solo veo como se les corta el desarrollo a nuestros canteranos, cuando se les puede ceder perfectamente a un Segunda y que vengan más curtidos. No lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por MCEsteve Ver Mensaje
                Yo cada vez entiendo menos el dichoso Proyecto Heliópolis. Solo veo como se les corta el desarrollo a nuestros canteranos, cuando se les puede ceder perfectamente a un Segunda y que vengan más curtidos. No lo entiendo.
                Preguntele a Mel.

Comentario

sergio rodriguez

Yo cogía a Sergio, nono y vadillo y los cedía los 3 a segunda con minutos garantizados, y sí pudiera ser al mismo equipo mejor q mejor

Comentario

Ni todas las cesiones van a ser tan productivas como las de Matilla, que hizo una gran temporada y se ha ganado la confianza del entrenador para jugar en el Bernabéu, ni tan nefastas como las de Ezequiel.

Además, hay ciertas edades en las que una persona debe darse cuenta de lo que tiene, y de lo que puede perder y parece que a Matilla le llegó esa edad el año pasado en Murcia. Una cesión de banquillazo toda la temporada, en un equipo con tácticas o formas de entrenar que no son del agrado de un entrenador, o que sencillamente no controla (por motivos obvios), es peor que pocos minutos en una disciplina controlada por quien tiene los derechos federativos del jugador.

Dicho esto, lo ideal es que ciertos jugadores de cantera, como habéis indicado, jueguen minutos en categorías inferiores. Pero de lo ideal a lo que te puede garantizar otra entidad en una cesión va un trecho.
                    Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 21/08/13, 13:58:25.

Comentario

sergio rodriguez

Sergio y nono deben de tener minutos sino aqui en otro club porque estamos cortando su progresion

Comentario

Veo mucho nerviosismo en la gente en cuanto a los minutos que puedan tener futbolistas canteranos. Tan sólo recordar que llevamos un partido de Liga y que precisamente este año habrá partidos de sobra con tres competiciónes por delante. Sin hablar de lesiones que en el Betis, al igual que en el resto de equipos son recurrentes durante la temporada. Así que tranquilidad, habrá minutos para todos, de hecho Vadillo ya jugó el pasado domingo.

Comentario

Me parece una chapuza como trabaja este club con la cantera, defienden un proyecto que no tiene ni pies ni cabeza, y luego nos venden que somos un club de cantera...JA

Comentario

hace poco lei a un compañero de aqui del foro , que seguramente sergio saldria cedido al murcia

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              Me parece una chapuza como trabaja este club con la cantera, defienden un proyecto que no tiene ni pies ni cabeza, y luego nos venden que somos un club de cantera...JA
                              Es el club el que alinea a los suyos, o Pepe Mel que solo le da los minutos de la basurilla para darse golpecitos en el pecho??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X