Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NONO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NONO

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    o lo mismo es que no sabe ni quien es nono y se pensaba que era uno de los obreros de la ciudad deportiva
    El problema de Nono es que había mucha gente en su puesto, dicho por Mel. Que Nono fuera el mejor de ellos poco importaba...

Comentario

Pedazo de pelotero el chaval, sólo le queda saber centrarse y no buscarse tarjetas tontas y quitarse de en medio que está metido en todas las tanganas, completísimo futbolista y 20 añitos, que casi perdemos gracias a Merlín.

Comentario

Hoy el mejor; y sin duda es el que más se parte el pecho por que casi todos tienen poco nivel (incluido el venerado Verdú que en lo que va de liga solo a dado un pase de gol y el que ha metido hoy pero su rendimiento es de segunda y me apuran)

Comentario

Nono ha sacado hoy mejores corners que todo el Betis en 5-6 años

Comentario

Esta claro que se a equivocado con el, aunque al final parece que la jugada de no dejarlo salir nos a salido bien... a sabido rectificar y ahora le esta dando minutos y esta creciendo en el Betis.

A mi desde luego me a sorprendido un monton, y por que no decirlo... me a callado la boca, yo no tenia mucha confianza en este chaval y creia que aun no tenia sitio en el equipo.

Comentario

El mejor del Betis ayer, luego Lolo Reyes y luego Amaya, para mi gusto claro

Comentario

Mateo Glez, comenta en twitter que ayer se le saltaban las lágrimas en una conversación con el después del partido cuando hablaba del encuentro. Grande Nono, ya tiene ganado mi respeto, demuestra que le duele la camiseta

Comentario

este chaval es un crack por lo que esta desmostrando pari mi el mejor con lolo reyes ayer pero el entrenador que tenemos no da mas de si

Comentario

vendo antes 10 vadillos que a Nono

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Venía a decir esto. En el partido contra el Rayo, Salva sacó los corner bastante mal hasta que uno lo cogio Nono. Antes que lo tirarse le dije a mi tio. "El día que nos dejemos de gilicorner meteremos alguna así."

Y marco Amaya

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Totalmente de acuerdo.

Estaba viendo el partido con mi padre y al principio sacaba los córners Verdú, y decía yo: "puf, con la poca sangre que tiene este no metemos de córner seguro, el que los tiene que sacar es Nono".

Sacó el primero y estuvo a punto de ser gol, sacó el segundo prácticamente igual que el primero y gol.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Venía a decir esto. En el partido contra el Rayo, Salva sacó los corner bastante mal hasta que uno lo cogio Nono. Antes que lo tirarse le dije a mi tio. "El día que nos dejemos de gilicorner meteremos alguna así."

Y marco Amaya
                          Fue Salva? pensé que los sacaba Verdú. Bueno, los dos son iguales en cuanto echarle huev*s, sacan los córners como sin ganas.

Comentario

lo de nono lanzando corners es un síntoma claro de lo que se trabaja la estrategia en este equipo.

tan trabajada está, que ni sabe el entrenador quien es el mejor lanzador que tienen.

Comentario

Es un jugador muy completo. No hay ningún promesa que haya crecido como él. Encima podía pasarle factura a Mel por tenerlo en ostracismo, pero antepone su profesionalidad, su beticismo. Si sigue por este camino de humildad, trabajo y superación tendremos un líder en el campo.

Comentario

Simplemente el mejor ayer, y jugando a un nivel muy alto desde que a Mel le dio por ponerlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X