Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NONO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NONO

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Creo que debemos empezar en confiar mas en la cantera que en los nombres rimbombantes, empiezo a sospechar que caro era mejor opción que Jordi Figueras y que Varela es mejor a su vez que Didac...
    Si Dídac no está, Varela, desgraciadamente, menos, la lesión es muy grave y hay que desearle que se vaya recuperando.

Comentario

hace semanas que se viene pidiendo desde este foro, que nono tuviera continuidad, lo increible es quien le ve jugar cada dia, no se haya enterado hasta hace poco...

Comentario

Otro motivo más para ser algo optimista, por cierto le pega de escándalo de media distancia. Y Varela podría estar ya para final de este mes, que coja minutos y confianza de nuevo en el B que poco va a durar ahí, en la sub19 era titular hasta su lesión por delante de Gayá que para mí fue de los mejores de la selección en el europeo pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          Creo que debemos empezar en confiar mas en la cantera que en los nombres rimbombantes, empiezo a sospechar que caro era mejor opción que Jordi Figueras y que Varela es mejor a su vez que Didac...
          Varela tiene una pinta impresionante, pero como ya te han dicho, ha tenido una lesión bastante seria. El año que viene, debería estar en la primera plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Varela tiene una pinta impresionante, pero como ya te han dicho, ha tenido una lesión bastante seria. El año que viene, debería estar en la primera plantilla.
            varela y alex...no seria demasiado arriesgado?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              varela y alex...no seria demasiado arriesgado?
              Más arriesgado es ir este año con Nacho y Didac.

Comentario

Más arriesgado es ir este año con Nacho y Didac.
                si usted lo dice....yo le daria otro año a nacho mas la vuelta de alex y ya el siguiente subiria a varela.

si todo va bien,claro.

Comentario

Entiendo mucho el cariño que se le tiene a Nacho, pero futbolisticamente no esta ya para primera division... lo unico que pasa es que Didac esta todavia peor... pero no os cegueis, Nacho ya no esta.... El año que viene me quedaria con Alex para el primer equipo, y no se si Varela estara para primera, pero si no, me traeria a otro lateral izquierdo. Nacho y Didac fuera

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Lo menos malo de bajar (QUE NO TIENE NADA BUENO) seria que seria un año para que muchos canteranos se curtieran y se hicieran importantes en el primer equipo... Caro, Vadillo, Nono, Sergio y alguno mas (se me vienen a la cabeza alex martinez o varela)
                    Bajar no tiene nada de bueno, pero si eso se produjera con esta base de jugadores no tendríamos nungún problema para recuperar la categoría.
                    Saludos.

Comentario

Esta muy muy bien Nono, esta echando mucho cojare, coj.ones y sobretodo cabeza y futbol. Me gusta muchisimo mas que X. Torres que para mi no me aporta nada. Me gustaria ver a matilla y nono juntos porque no entiendo lo de Matilla para nada...

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Si hay algo que inspira optimismo es que el centro del campo del Betis es bastante decente. Estamos abajo porque en contraposición hemos tenido unas bandas y un ataque infame, pero honestamente eso tiene que ir a mejor
                        uanfran-vadillo es una banda infame?
                        lo que es infame es mantener a juancarlos en la otra y a chuli o cedrick en el banquillo...para dejar a molina de islote.

Comentario

Lo de Nono es la demostración palpable que eso del "Mel sabrá" es la mayor gilipollez de la historia.

Comentario

Lo de Nono es la demostración palpable que eso del "Mel sabrá" es la mayor gilipollez de la historia.
                            No se entera usted, hoy mismo he escuchado en r.marca que si Nono no habia debutado aun, era porque no estaba a buen nivel al inicio del campeonato.

Ha sido verle el primer destello en un entrenamiento, y ahi estaba Pepe para darle su oportunidad.

Pues no sabe ná el beticorayista..

Comentario

Originalmente publicado por Ismael99 Ver Mensaje
                              Esta muy muy bien Nono, esta echando mucho cojare, coj.ones y sobretodo cabeza y futbol. Me gusta muchisimo mas que X. Torres que para mi no me aporta nada. Me gustaria ver a matilla y nono juntos porque no entiendo lo de Matilla para nada...
                              Madre mia jajajajaja pero si Xavi Torres no tiene nada que ver con Nono ni con Matilla,Xavi Torres es el equilibrio en el medio ese ya fijo.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                                No se entera usted, hoy mismo he escuchado en r.marca que si Nono no habia debutado aun, era porque no estaba a buen nivel al inicio del campeonato.

Ha sido verle el primer destello en un entrenamiento, y ahi estaba Pepe para darle su oportunidad.

Pues no sabe ná el beticorayista..
                                Jaja, pero si el propio Mel había dicho que el problema de Nono era que había siete jugadores en su posición… Nunca habló de que no jugara por el nivel, sino porque había otros, que a saber porqué los prefería.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X