Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NONO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NONO

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
    Pues seria el unico de los grupos en el que se entrena, visto el rendimiento del muchacho.
    También pudiera ser, que como los entrenamientos son del TBO, no lo haya visto nunca. Como era al único que le faltaba por alinear le da por ponerlo una vez y vuaila, salta la sorpresa. Otro que lo va a sacar de un rincón.

El germen nocivo este, no tiene precio. Y los que se están dejando comer el terreno es para ponerles un francotirador en cada esquina.

Comentario

me gustaría ver a Sergio tb... a ver como responde... Ahora q esta ya disponible deberia de tener minutos en copa para ver como esta...

Comentario

Faltando Rubén me gustaría ver un centro del campo con Nono rodeado por Xavi Torres y Salva Sevilla, a parte de que creo que se entenderían a la perfección, la facilidad que tiene Salva en dar el último pase (quitando al Madrid y Barcelona creo que es uno de los mejores jugadores de primera en eso) haría que Molina (que tiene unos movimientos que me encantan) Vadillo (Que le gusta ver puerta) y Chuli (a banda cambiada) pudieran crear muchísimo peligro.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          me gustaría ver a Sergio tb... a ver como responde... Ahora q esta ya disponible deberia de tener minutos en copa para ver como esta...
          Ese chaval tiene unas condiciones técnicas impresionantes, de lo mejor de la cantera en mucho tiempo, lástima que con las lesiones no podamos disfrutar del chaval.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Ese chaval tiene unas condiciones técnicas impresionantes, de lo mejor de la cantera en mucho tiempo, lástima que con las lesiones no podamos disfrutar del chaval.
            Por eso digo, además tiene gol, que en este momento le vendria de perlas al Betis. De todas formas hay que ver como funciona en primera...

Comentario

El tiro al palo fue suyo no? menuda pegada...

Comentario

Se me da un aire al mediocentro creativo del Borussia Dortmund, Gündogan.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/11/13, 23:12:07.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  El tiro al palo fue suyo no? menuda pegada...
                  Sí, fantástico tiro, hubiera sido uno de los goles de la temporada si entra.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/11/13, 23:18:19.

Comentario

Ya somos dos.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                      Eso son palabras mayores, y te lo dice uno al que le encanta Nono desde que lo veía en el B

Comentario

Lo menos malo de bajar (QUE NO TIENE NADA BUENO) seria que seria un año para que muchos canteranos se curtieran y se hicieran importantes en el primer equipo... Caro, Vadillo, Nono, Sergio y alguno mas (se me vienen a la cabeza alex martinez o varela)

Comentario

Lo menos malo de bajar (QUE NO TIENE NADA BUENO) seria que seria un año para que muchos canteranos se curtieran y se hicieran importantes en el primer equipo... Caro, Vadillo, Nono, Sergio y alguno mas (se me vienen a la cabeza alex martinez o varela)
                          Mejor que lo hagan en Primera. Nono y Vadillo están para jugar muchos minutos en este equipo. Entiendo lo que dices, y yo también lo he pensado, pero creo que sería la peor posibilidad. a Sergio, si no termina de jugar, se le puede ceder, y a Caro le falta muy poquito, por lo que hemos visto, para estar para el primer equipo.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/11/13, 23:27:49.

Comentario

Creo que debemos empezar en confiar mas en la cantera que en los nombres rimbombantes, empiezo a sospechar que caro era mejor opción que Jordi Figueras y que Varela es mejor a su vez que Didac...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Mejor que lo hagan en Primera. Nono y Vadillo están para jugar muchos minutos en este equipo. Entiendo lo que dices, y yo también lo he pensado, pero creo que sería la peor posibilidad. a Sergio, si no termina de jugar, se le puede ceder, y a Caro le falta muy poquito, por lo que hemos visto, para estar para el primer equipo.
                              he dicho lo primero que BAJAR NO TIENE NADA BUENO... pero tu me entiendes, si se bajase... por intentar ver algo positivo vamos..

Comentario

• Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                Me parece que te has pasado un poquito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X