Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NONO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NONO

A mi desde el año pasado que se echó el equipo en la espalda con 19 años y ganamos al Levante 2-0, me encandiló. Tiene mucho fútbol en las botas y sobretodo en la cabeza.
    Que no fuera ni convocado en los primeros 10-12 partidos de la temporada, es para que reflexione más de uno.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      ¿Y? Repasate si quieres el post de la posible salida de Nono del Betis al Barça B a ver lo que decía de este jugador y mi opinión de Mel en este caso concreto
      Pues que no te quejes del post de las pifias, lo cual no quiere decir que tengas que estar de acuerdo con todas las que se dicen.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Pues léeme, y te enterarás. Que de Nono llevo hablando desde que llegué, soplándomela Mel.
        ¿Te queda clarito, so guay?
        Léeme tú a mí. Desde que lei que Nono podia salir cedido al Barça b dije que era un error de bulto porque era un jugador brillante y ahi esta el post. Puedes mirarlo cuando quieras. Te cuesta muchisimo comprender que sea partidario de Mel en algunas cosas y le reproche otras pero es así: lo de no poner a Nono hasta ahora ha sido una cagada y lo de poner a ciertos jugadores por delante de él, muchísimo más.

Comentario

Léeme tú a mí. Desde que lei que Nono podia salir cedido al Barça b dije que era un error de bulto porque era un jugador brillante y ahi esta el post. Puedes mirarlo cuando quieras. Te cuesta muchisimo comprender que sea partidario de Mel en algunas cosas y le reproche otras pero es así: lo de no poner a Nono hasta ahora ha sido una cagada y lo de poner a ciertos jugadores por delante de él, muchísimo más.
          Vale, pues te pido perdón si me he pasado.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            Nono se ha ganado un puesto, la cantera al poder
            Este año son pocos, pero atesoran un nivel muy a tener en cuenta.

Esperemos que los podamos disfrutar mucho tiempo.

Comentario

Y pensar que hasta hace tres semanas no habia jugado ni un minuto...en fin, bien está lo que bien acaba. Proyecto de jugadorazo, que siga en esta linea

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                ¡Dí que si oño!

¡Mel que les pese a unos pocos!

Joe en tos los post tenéis que meter a Mel ?, yo me quedo con Iris

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Pues que no te quejes del post de las pifias, lo cual no quiere decir que tengas que estar de acuerdo con todas las que se dicen.
                  Es que no estoy de acuerdo en todo: no estoy de acuerdo con que ha hecho con Nono, no estoy de acuerdo con cuatro años de contrato y ya dije en el post de las pifias y repetidas veces que no le daba más de dos años ni al recogepelotas y eso fue cuando se hablaba de renovarle tras entrar en Europa. Hay cosas que están escritas, distinto es que siempre se presuponga que alguien opina en un determinado sentido

Comentario

Lo que está claro que no hay que irse muy lejos para encontrar jugadores más o menos competitivos. Hoy Nono y Vadillo, al igual que en Malaga, han sido los más destacado. Son lo que han tirado del carro.
                    Pero, ¿alquien cree que Didac lo va a hacer mejor que lo hubiese hecho Alex Martínez?, ¿Da más garantías Paulao, Perquis o Figueras que Caro cuando le den 10 partidos seguidos en primera? ...

Comentario

lo que han piado por aquí de todos y cada uno de los canteranos...
                      y casualmente los mismos que defienden todo y absolutamente todo lo que el rayista hace.

Comentario

Nono se ha ganado un puesto, la cantera al poder
                        Vadillo, otro. Y Caro, el derecho a considerarse alternativa, juega como un veterano.

Comentario

Vale, pues te pido perdón si me he pasado.
                          No pasa nada, ya sé que es tu carácter. Además, si llevas razón en lo de Nono, pues la llevas, pero a mi personalmente me molesta ver a Nosa fallando pases en el centro del campo y que aun asi Nono no jugase. Te digo más, si Nono falla en los dos proximos partidos y a raiz de eso Mel le quita la titularidad, me **** en sus castas. Este jugador debe tener continuidad aunque tenga un día horrible. Se la merece tanto, o incluso más que cualquier jugador de la plantilla, y lo que me temo es que Nono falle y Mel lo saque del equipo y entonces te aseguro que compartiré cualquier critica hacia él
                          Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 08/11/13, 00:42:23.

Comentario

Pero es que es asombroso.
                            En lugar de decir qué bien juega el chaval, voy a ver por dónde defeco un poco, no vaya a ser que quede bien alguien...
                            Así es. Pero bueno, pasando que es gerundio.

Comentario

Es que Mel, es el que lo ha tenido arrinconado, para sacarlo ahora de un rincón.

Comentario

¿Tú estas alabando limpiamente a Nono o lo estás utilizando para machacar a Mel y que fluya mielda? Entonces no trates de dar lecciones

Lo que he dicho es que todos los medios no pueden ir convocados y que de todos el último para mí es Nosa, no Nono. Y si repasamos a los Nono, Matilla y compañía tengo claro que Nono tendría que haber estado siempre por delante del nigeriano en las convocatorias
                                Y delante de Matilla, si quiere jugar con un 10.

Pero parece ser que no nos enteramos de que Nosa y Nono no juegan en el mismo lugar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X